Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Nigeria vs Argentina
1 ... 3 4 5
(Leído 9045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 26/06/2018
Argentina se juega la vida en este partido con Nigeria.

Solo les vale ganar por lo que tienen que salir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1,por lo que veo más que factible que tengan una posesión de balón muy elevada de más de un 61%, sumado a que Nigeria es una selección que se siente muy bien defendiendo y jugando a la contra con su gran velocidad y físico, aventuro que podemos hacer un verde sin excesivos problemas.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:08 26/06/2018
Volvemos con uno de los partidos que cerrarán la tercera y última jornada del grupo D de la Copa Mundial de fútbol. El seleccionado nacional de la Argentina se enfrentará a su similar de Nigeria este martes por la noche, a partir de las 20:00 horas (15:00 ART).

Tal como comentábamos, "no hay mañana" para la Argentina si no gana en este encuentro. Sin embargo, Nigeria estando clasificada con el empate en ambos partidos, debería salir a esperar a su rival, sin arrisgar mucho. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "NO HABRÁ GOLES Y NO HABRÁ TARJETAS EN LOS PRIMEROS 10 MINUTOS, ARGENTINA MÁS DE 1 CÓRNER EN CADA TIEMPO".

Este es mi análisis:

- Creo que la parte más fácil, en los papeles", debería ser la de los córneres. Argentina no solamente debe ganar, sino que debería hacerlo por más de 1 gol para asegurar su clasificación. Por esto, está obligada a atacar durante todo el partido. Siendo así, es bastante probable que consiga al menos 2 córneres en cada tiempo.

- En ambos partidos de esta Copa, la Argentina cumplió con los córneres: 6 en la primera parte contra Islandia, 4 en la segunda, 2 antes del descanso ante Croacia y 3 después.

- En el amistoso que disputaron hace 7 meses, la Argentina ejecutó 4 tiros de esquina en la primera parte y 6 en la segunda.

- Aunque la Argentina debe ganar obligatoriamente, posiblemente no lo haga "a lo loco", sino que buscará su oportunidad de marcar, estudiando a su rival y tocando para atrás en los primeros minutos.

- En cuanto a los primeros dos ítems (sin goles ni tarjetas en los primeros 10 minutos), tanto la Argentina como Nigeria lo cumplieron en sus dos presentaciones previas.

- Aun en el partido amistoso que jugaron el año pasado aquí en Rusia, en donde hubo 6 goles, también cumplieron con las tarjetas y manteniendo el tanteador sin modificaciones en los primeros minutos de juego.

- Finalmente, son muy pocos los partidos de este mundial en donde hubo tarjetas o goles durante los primeros minutos, así que esperamos que siga la misma tendencia.

NOTA: Esta apuesta se encuentra en el apartado "#MiApuesta - Cuota menor de 7.00" de la casa William Hill.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 26/06/2018
Nigeria y Argentina se enfrentan en un partido muy difícil de leer ya se a por el juego de Argentina en los pasados partidos o por todo lo que hay en juego.

Todos los equipos de este grupo están con opciones de clasificarse para octavos y eso hace preveer que será complicado de pronosticar , solamente Croacia está clasificada y lo demás será una guerra.

SamPaoli dice que vamos a ver al verdadero Argentina, veremos... pero lo que si es seguro es que habrá tarjetas y corners, son los dos picks de hoy por mi parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 26/06/2018
Vamos con otro pronostico para este partido de Nigeria vs Argentina y voy a ir con que Argentina saca al menos 5 corner mas que Nigeria..

Partiendo de la base de que ya se a confirmado la alineacion de Argentina y no me gusta una puta mierda , me sigue pareciendo una apuesta cobarde , una alineacion en lo que uno que se modifica es el esquema por el que mas le gusta a Messi o Mascherano y en la que optan por hacer el sacrificio facil ..cargarse a caballero apuntandole con todos los dedos del mundo .. en fin .. penoso..

Por lo demas 4-4-2 , que yo creo que sera mas un 4-3-3 con dos centrocampistas defensivos como enzo y mascherano y Banega para comerse todo el marron de la creacion del equipo .. messi entrara mas por la derecha supongo , di maria por la izquierda e Higuain en punta de ataque..

Banquillo: Kun Aguero, Dybala ( que sigue por aqui el hombre que se le va a hacer), Lo celso, Salvio ( que me parecio de los pocos que lo intentaban al menos y al que podria haber puesto de lateral derecho dandole mas profundidad al equipo.. )... en fin da igual.

El tema es que sea cual sea el equipo como hoy Argentina no de la cara mejor que se pierdan en el viaje de vuelta por el camino, que paren en otro pais o no se por que el viaje de vuelta va a ser complicado , la llegada a Argentina va ser mas complicada aun y se puede liar la mundial..

Ayer y Hoy la aficion argentina jaleando con los jugadores , dandoles animos y volcandose con su seleccion .. como no den otra imagen no se la que se puede liar..

Con dar la cara, con dar otra imagen me refiero a atacar , atacar y atacar... a llevar el control y atacar hasta que acabe el partido por que a lo mejor no les vale ni ganar por 1 ni por 2 .. es mas como Islandia gane y anden listos con las tarjetas argentina va a necesitar al menos ganar por 2 mas de lo que lo haga isandia ... y croacia a salido con mas de medio equipo de suplentes..

con todo esto creo que corner van a provocar muchos , por que Nigeria se va defender de primeras intentando pillar contras y si se ven por detras intentaran llevar el control pero no es precisamente como se sienten mas comodos .. ademas como digo argentina no deberia relajarse con un 1-0..

primer partido ante Islandia argentina saco 10 corner , 8 mas que islandia y este partido creo que va ser similar.. asi que vamos con el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 26/06/2018
Pues último partido del grupo y todo por decidir.

Argentina saldrá a por todas desde el minuto 1 conscientes de que tienen que ganar par poder pasar, y Nigeria también sabedora de ello no se va a quedar atrás, saben que eso sería su final.

Preveo un partido muy intenso en cuanto a nervios y también en cuanto a juego y goles, creo que veremos como mínimo 3.

Espero no mendefrauden los nigerianos.

Auerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:22 26/06/2018
Tercera Jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, partido Nigeria - Argentina.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: En el Grupo D todas las selecciones aún tienen opciones de clasificarse (Croacia ya lo está matemáticamente y casi seguro como primera de Grupo), veamos como va la clasificación:

1.Croacia 6 puntos: 5 goles a favor y 0 en contra.
2.Nigeria 3 puntos: 2 goles a favor y 2 goles en contra.
3.Islandia 1 punto: 1 gol a favor y 3 en contra.
4.Argentina 1 punto: 1 gol a favor y 4 en contra.

Como vemos Nigeria con un empate está prácticamente clasificada pues aunque Islandia gane 1-0 el gol average de Nigeria sería +0 y el de Islandia -1 y quedaría eliminada, así que a Islandia lo que mejor le viene es que gane Argentina que aún tiene peor gol average que ellos con un -3. La verdad que Islandia lo tiene complicadísimo para pasar pues marcar tan solo un gol a Croacia está siendo bastante difícil.

Los 3 supuestos a cumplir en este pronóstico son de diferente dificultad pero todos bastante factibles:

1. Más de 1 gol: La iniciativa del partido seguramente la lleve Argentina que es el equipo necesitado de ganar, Nigeria sabe que mientras Islandia no marque 2 goles el empate les vale y empezarán a especular con el tiempo y el resultado del otro partido. Creo que en cuanto veamos un gol en este partido vamos a ver más de 1, si marcan los argentinos Nigeria está eliminada y tendrá que salir a por todas y dejar espacios atrás y si por un casual marca Nigeria primero pues más ganas tendrá que ponerle Messi y compañía al partido y más tiempo perderá Nigeria.

2.Más de 3 tarjetas: Vaya como vaya el resultado uno de los 2 equipos estará eliminado, esto es una gran razón para que veamos muchas tarjetas en este partido, ya en el Croacia - Argentina vimos 7, en este ya sea por perdidas de tiempo por el equipo que esté clasificado en ese momento o por calentones de los jugadores que estén eliminados espero bastantes tarjetas en este partido.

3.Más de 7 corners: Esta claro que los primeros ataques van a ser casi todos de Argentina que es el equipo que parte como eliminado cuando empiece el partido, así que espero un asedio argentino al menos en los primeros minutos y que los primeros saques de esquina sean argentinos. Si se diera la casualidad de que Islandia se adelantara en el otro partido a Argentina no le valdría ganar por un solo gol y tendría que marcar más, así que hay muchas opciones de que veamos mucho juego ofensivo hoy por parte de Argentina.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:24 26/06/2018
Hoy partido de tensión en el grupo D entre Argentina donde se juegan la clasificación.

Si gana Argentina se clasifica, al igual que Nigeria.

Partido muy movido, con muchos nervios que seguro se verán jugadas polémicas y creo que saldrá más de una vez el Var.

Que más que decir a este pronostico que en casi la mitad de partidos se pita un penalti y con el VAR aún más. Más de 13 penaltis pitados en lo que vamos de campeonato, una cifra a tenerla en cuenta.

Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 26/06/2018
Vamos con Argentina que se juega su clasificación contra Nigeria.

Nigeria tiene muy buen equipo pero del medio hacia adelante y además hoy jueguen posiblemente con línea de 3 atrás, lo cual puede dejar muchos huecos en las contras de Argentina. Además hoy tenemos a Banega de inicio el cual puede facilitar esa salida rápida a la contra con pases más precisos que los de Masche o los que pudiera dar Enzo en esa demarcación. Por último destacar que en el banquillo están Aguero y Dybala, dos jugadores que dispondrán de minutos y que aportarán mayor peligro a una delantera siempre peligrosa al contar con unos de los mejores jugadores del mundo como Messi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19:25 26/06/2018
Partido que ya es de vida o muerte para la seleccion Argentina en el mundial ante Nigeria, Argentina debe de ganar y debe de ganar con solvencia si no quiere que Islandia le sorprenda.

Para mi sera un partido muy intenso para Argentina en donde ganen mas con amor propio que otra cosa, dudo mucho que las cosas en el vestuario albiceleste anden bien pero la calidad tecnica individual es indiscutible.

Si hay un partido que lo salva todo es este y creo que Argentina ganara la primera mitad asi como tambien posteriormente podria ganar el partido asi que mi apuesta es al descanso y final.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:26 26/06/2018
Vamos con el ultimo pronostico para el partido de nigeria vs Argentina y voy a ir con tarjetas, con que le sacan 2 tarjetas mas a nigeria que argentina.

Facil y sencillo .. Argentina se tiene que preocupar de todo hoy y otro asunto son las tarjetas..

Argentina lleva 1 tarjeta mas que islandia..de ganar por la misma diferencia de goles.. islandia seria 2ª..

Argentina tiene llevara el control y creo que nigeria hara mas faltas asi que vamos con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:26 26/06/2018
Partido a vida o muerte entre estas dos selecciones, donde Nigeria depende de si mismo para pasar a octavos de final.
La albiceleste debe de ganar y esperar un regalo croata donde reserva hasta 9 jugadores de los que consiguieron la victoria ante el Messi team.
Por tanto, seguro que marcaran ambos y dejamos abierta la posibilidad de victoria de cualquiera de los dos equipos, por impotencia de Argentina por si Islandia fuera ganando y los africanos consigan ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 26/06/2018
Vamos con este over de 3.5 goles para el encuentro por el grupo D que definira al segundo clasificado del grupo que podria ser Argentina, Islandia o Nigeria y en este partido es donde se juega todo practicamente.

Argentina debe de ganar y ganar bien, pues Islandia se enfrentara a una seleccion de Croacia con varios jugadores que descansaran como son Mandzukic y Rakitic ademas de otros y pienso que Islandia podria dar la sorpresa, Argentina necesita ganar por buena diferencia.

Con la velocidad africana y los problemas en defensa de Argentina veo un encuentro de unos 4 goles o mas.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.