Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D Australia vs Dinamarca
1 2
(Leído 2417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 29/11/2022
Nos vamos a este partido con un gran morbo del resultado final, donde Dinamarca, favorita para el choque, necesita ganar para clasificarse para la siguiente ronda, y donde a Australia, le vale el empate para pasar a octavos.

Nos vamos a decantar en este partido por el over de goles, ya que si Dinamarca marca por un casual, o incluso Australia, el otro equipo tiene que tirar hacia arriba las líneas e ir a por el gol o los goles necesarios. Puede llegar a ser un partido con bastantes goles en el marcador.

Preveo lo anteriormente dicho, dominio visitante y ocasiones para ambos equipos, el que consiga marcar primero, tendrá muchísimas opciones de marcar un segundo gol. Suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:30 29/11/2022
Partido correspondiente a la tercera y última jornada de la fase de grupos del mundial de fútbol de Catar en el que se enfrentan dos selecciones que dependen de si mismas para conseguir el pase a los octavos de final de esta competición y por calidad espero que el conjunto danés se haga con la victoria por dos o más goles de diferencia para conseguir esa segunda plaza. Los australianos son una selección que despues de caer goleada ante la francesa, rehicieron su equipo y consiguieron ganar a Túnez por lo que les vale un empate pero viendo la selección europea con un poderío ofensivo de tres cuartos adelante con la calidad de jugadores como Eriksen, Doldberg, Braithwaite, Cornelius, Y un lateral muy bueno como Maehle me hace pensar que ante la necesidad de ganar se irán a la búsqueda del partido y con ello ganar por dos o mas goles de diferencia ante una selección que flojea en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:08 29/11/2022
Bueno pues vamos con este partido del grupo D del Mundial de mañana y en el que buscamos que Australia obtenga al menos 3 tarjetas amarillas, con 2 Pick nulo...

El Grupo está de la siguiente manera.

1. Francia. 6 puntos.
2. Australia. 3 puntos.
3. Dinamarca. 1 punto.
4 . Tunez . 1 punto.

Bueno pues quien le iba a decir a los australianos que iban a llegar a esta última jornada con opciones y dependiendo de si mismo para clasificarse para octavos..bueno parte de "culpa" la tiene su rival en este encuentro, que no ha conseguido ganar hasta el momento, y si la derrota vs Francia se podría suponer, el empate a cero vs Túnez su que por lo menos yo no lo esperaba...

A lo que al Pick se refiere, bueno pues espero un partido donde los daneses tiene que salir a por todas, un principio de partido que debería de ser de acoso total al área australiana en busca del gol, debería ser un partido donde los Eriksen, Damsgaard, Dolberg y sobre todo Skov- Olsen que fue suplente vs Francia pero para mí es el jugador más desequilibrante del equipo y pienso que va a salir de la partida, pongan en bastantes aprietos a la defensa australiana y les puedan forzar bastantes faltas...

Y en caso de que los daneses se adelantarán en el marcador, pues con un medio del campo de bastante toque, y muy superior en calidad a su rival , también puede hacer que sus rivales tengan que presionar más e intentar recuperar el balón y se den bastantes faltas...

Australia en su partido vs Francia cometio 11 faltas y obtuvo 3 amarillas, y en su encuentro vs Túnez cometio 15 faltas y no obtuvo tarjetas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el argelino M. Ghorbal..pues como me ha pasado en otros pick en este mundial con árbitros africanos, solo lo he visto en el partido de este Mundial que fue el que enfrentó a Holanda vs Túnez, en el que solo mostró una amarilla..echándole un vistazo a sus stats, la verdad que es bastante overs en tarjetas con una media sobre las 4.5 tarjetas por partido...

Bueno pues muchos resultados sorpresa en este Mundial, no ha sido muy tarjetero en general, más bien tirando a unders, pero aquí ambos se juegan el pase y creo que puede ser un partido con mucha tensión, nervios y muchas faltas, me inclino por Australia porque teóricamente deberían de ser inferiores y creo que Dinamarca les pueden forzar a superar la línea del pick..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 29/11/2022
Pues vamos a ir a los partidos del grupo d que se juegan mañana a las 4 de la tarde donde tenemos dos emocionantes encuentros entre Túnez y Francia y entre Australia y Dinamarca donde vamos a entrar con este segundo encuentro y es que el grupo está bastante complicado para el cuadro danés y necesita una victoria sí o sí si quiere pasar.

Como digo el grupo está bastante complicado ya que Francia lleva seis puntos y tiene la clasificación asegurada pero la segunda plaza pues en estos momentos es para Australia después de la victoria en la segunda jornada frente a Túnez y Dinamarca no puede olvidar que están en igual colaborarás que Túnez en esa tercera plaza con un único punto es decir que Australia empatando podría pasar como segundo o dependiendo del resultado que tuviera Túnez, se gana el cuadro tunecino y Australia empata ellos serían los segundos.

Pero a lo que voy Dinamarca ganando si gana Túnez necesita ganar por por lo menos el mismo número de goles que el cuadro africano es decir que Dinamarca no solo pues tiene que ganar tiene que ir a por resultado dependiendo de lo que pasa en el otro partido y también pienso que Dinamarca pues tiene que ganar sí o sí si no quiere quedarse fuera y no va a especular con el resultado ya que un gol en los últimos minutos podría quitarle esa clasificación, que el cuadro danés empezó muy mal ya que se empate a cero contra Túnez le cerró bastantes puertas después en el segundo partido sí hizo un buen partido frente en Francia a pesar de haber perdido por dos tantos a uno pero hasta el minuto ochenta y seis mbapé no consiguió darle el tanto a la victoria, de hecho en la segunda parte fue bastante disputado el encuentro y no dio para mi modo de ver ningún abismo de diferencia entre la selección francesa actual campeona del mundo y la selección danesa jugando hoy contra Australia pues yo creo que el cuadro danés debería ganar además es una selección que después de la eurocopada pues creo que todo el mundo le ha cogido bastante cariño y nos gustaría verla pasar de grupos así que yo voy a probar este handicap que creo que tiene una buena cuota y en caso de ganar de solo un gol pues al final nos devuelven lo apostado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 29/11/2022
3º Jornada de esta Fase de grupo del mundial de Qatar, donde se enfrenta Australia vs Dinamarca. Australia , esta 2 segunda en la clasificación con 3 puntos, ya que tiene 1 victoria ante Túnez , y 1 derrota ante Francia, para pasar lo tiene complicado ya que necesitaría ganar a Dinamarca , el cual es muy superior, pero todo es posible . El pick es que Australia estará por debajo de los 4 tiros de esquina, el motivo es que Dinamarca dominará el partido y la posesión por lo que no veo muchas llegadas de Australia a la portería de Ryan Mathew, y además con los otros 2 partidos con los equipos del grupo, estos fueron los resultados:
1. Francia vs Australia: consiguió 1 corners
2. Australia vs Tunez: consiguió 2 corners

Es decir, hubiese sido verde ambos, por lo que veo mucha posibilidad en este pick. Aunque esto es futbol, stake 2. Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 21:35 29/11/2022
Hola a todos!

Voy con un pick para los partidos de mañana miércoles del Mundial de Catar 2022, Grupos C y D. Necesitamos que haya al menos 10 goles, 13 tarjetas y 32 córners. Como ya dije en el pick anterior, no soy para nada experto en este tema, pero los deportes sobre los que pronostico están parados, y tengo que llegar al mínimo de picks, así que si decidís seguirla, con cautela.

Vamos con los datos en los días en los que ha habido 4 partidos:

28/11 - 14 goles, 14 tarjetas, 43 córners - VERDE
27/11 - 10 goles, 16 tarjetas, 33 córners - VERDE
26/11 - 8 goles, 16 tarjetas, 32 córners - ROJO
25/11 - 8 goles, 12 tarjetas, 39 córners - ROJO
24/11 - 8 goles, 14 tarjetas, 39 córners - ROJO
23/11 - 11 goles, 8 tarjetas, 30 córners - ROJO
22/11 - 8 goles, 15 tarjetas, 51 córners - ROJO

Como vemos, los datos no son los mejores del mundo. No obstante, me gusta porque estamos en la última jornada, y muchos equipos se juegan bastante, por lo que estamos viendo más tarjetas, córners y goles de los habituales. Prueba de ello es que los dos últimos días ha sido verde.

Mucha suerte a quién la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 30/11/2022
Dinamarca, que se presentó en el Mundial de Qatar 2022 como candidata a ser una de las revelaciones del torneo, llega al momento de la verdad obligada a mostrar tal condición, lastrada por el empate ante Túnez y la derrota frente a Francia, y con la necesidad imperiosa de vencer a Australia, también aspirante a los octavos de final con el aval de los tres puntos obtenidos ante el cuadro mediterráneo.

La alegría de ver de nuevo a Christian Eriksen en una gran competición tras el paro cardíaco sufrido en el partido de la pasada Eurocopa ante Finlandia ha dejado paso a un tránsito más que discreto por el torneo.

El conjunto de Kasper Hjulmand no se ha acercado apenas al que ha encandilado los últimos años a su afición. Tan solo en algún tramo del partido ante Francia expuso parte de sus cualidades, pero no le dio para sacar punto alguno en el estadio 974.

Ni Eriksen ni el resto de la 'dinamita roja' ha explotado aún. Dinamarca lleva cinco partidos mundialistas sin ganar. No lo hace desde que se impuso a Perú en Rusia 2018. Ahora es el momento de la verdad, en el que debe aparecer su fútbol auténtico.

Sobre el papel no debería tener excesivos problemas ante un rival inferior, Australia. Pero en un Mundial en el que abundan las sorpresas sabe que no vale de nada ni el favoritismo, ni el ránking FIFA, ni nada. Los 'Socceroos', además, tienen una más que notable ventaja. Ellos sí que han ganado ya un partido, ante Túnez, y un empate les puede catapultar a unos octavos, altura que no alcanzan desde Alemania 2006.

Hjulmand podría recuperar para la zaga al exsevillista Simon Kjaer, que no formó parte del once ante Francia por problemas físicos. Para el ataque deberá decantarse entre el actual delantero del propio conjunto hispalense, Kasper Dolberg, y Andreas Cornelius, que se han repartido las dos titularidades. También se presume el regreso de Andreas Skov Olsen.

Los 'Socceroos' se resguardan en el orden defensivo que mostraron ante Túnez y en algún latigazo para complicarle la vida al equipo danés, jugar con su paciencia, porque el hecho de que les pueda valer el empate consolida su predisposición.

Ni el balance histórico entre ambas selecciones, notablemente favorable a Dinamarca, amedrenta a los hombres de Graham Arnold. Incluso en el pasado Mundial los 'Socceroos' lograron arrancar un empate ante Dinamarca, que al final acabó progresando a octavos. Ahora, en el tercer y decisivo encuentro, se lo juegan ambos todo a una carta, aunque antes de empezar el que parte con ventaja es el cuadro oceánico.

El partido debe de ser de dominio danés y los saques de esquina deberían de llegar, solamente una diferencia rápida en el marcador de Dinamarca nos alejaría de escenarios favorables al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 30/11/2022
Combinada triple que nos ofrece Bwin para los partidos del Mundial de este miércoles.

Necesitamos que franceses, daneses y argentinos ganen sus respectivos encuentros.

Francia es claro favorito, se enfrenta a Túnez, que solamente ha conseguido un punto hasta el momento. Están clasificados pero querrán seguir con la buena dinámica y seguir cogiendo confianza para afrontar los cruces.

Por otro lado tenemos a Argentina, a la que puede llegar a valerle el empate pero dependería de otros resultados. Con la victoria sería primera de grupo, a no ser que Arabia Saudí haga la machada. Se enfrenta a Polonia, que ahora mismo es primera tras la victoria del otro día ante Arabia Saudí. Creo que los argentinos son muy favoritos y querrán resarcirse de ese mal estreno.

El que parece más complicado es Dinamarca. Necesitan sí o sí la victoria para clasificarse. Lo bueno que no dependerían de otros resultados. Se enfrentan a Australia, que es justo la que marca el puesto de clasificación a octavos. Se lo juegan todo y yo creo que son mejores que los australianos, aunque luego hay que demostrarlo en el terreno de juego.

Creo que merece la pena probarlo viendo la cuota.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:05 30/11/2022
Vamos con el decisivo partido de la tercera jornada en el grupo D que decidirá cuál de estas sos selecciones acompañará a Francia a las eliminatorias finales.
Dinamarca es favorita claramente y para ello sólo le vale la victoria. Los europeos se clasifican en el puesto 10 del ránking mundial FIFA y los australianos son el número 38. Para Australia ya es un logro haber llegado aquí y a pesar de ello siguen compitiendo y soñando. Consiguieron ganar a Túnez y en el primer partido llegaron a adelantarse en el marcador y a poner en serios apuros a Francia. A pesar de ello pienso que Dinamarca tiene mayor nivel y ganará este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:12 30/11/2022
Voy con la victoria de Dinamarca por 2 goles o más de diferencia.

Simplemente entro aqui a layear a australia, que fue goleada por francia, gano a tunez de milagro siendo dominada por el conjunto tunecino, que es de un nivel similar a australia.

Mientras que dinamarca perdió por la minima con francia y solo cometió un accidente frente a tunez, no siendo capaz de marcar gol y empatando a 0, a pesar de ello fue ligeramente superior a tunez, no como australia.

Mientras que a dinamarca solo le vale ganar a australia le vale el empate, por lo que veo un plus añadido a dinamarca.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:41 30/11/2022
Pronostico Australia - Dinamarca, última fecha de este grupo en el Mundial 

Grupo D

1. Francia  6ptos

2. Australia 3ptos

3. Dinamarca  1pto

4. Túnez 1 pto 

Ambos aún con posibilidades, mientras Australia revivió con la victoria ante Túnez, los daneses llegan de perder ante Francia, en cuanto a tiros de esquina tenemos que ante Túnez saco 11 saques de esquina a su favor en el empate en la primera fecha, a Francia le saco 4 córners a su favor. 

Aquí en cuanto a plantilla tienen más fútbol y sale como favoritos,  veo un partido con un Australia saliendo al contragolpe, ya que el empate lo clasifica, mientras Dinamarca volcado al ataque hasta que se abra la saca. 

Voy con esta cuota que Dinamarca saca más de 5,5 córners a cuota 1.66 en bet365

Saludos 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 30/11/2022
Vamos con el último partido del grupo D del Mundial, un partido que podríamos calificar de dieciseisavos de final, porque de aquí saldrá un equipo de octavos de final ni más ni menos.

El premio es suculento y preveo un partido muy similar al que se vivió ayer entre Irán y Estados Unidos. A Australia le vale el empate y ya ha demostrado contra Túnez que sabe defenderse muy bien, los daneses, por el contrario, también han demostrado que les falta pólvora arriba.

Creo que será un partido igualado con mucha tensión y pocos goles, veremos quién consigue acceder a esos deseados octavos de final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 30/11/2022
Última jornada de la fase de grupos del Mundial. La selección danesa y la australiana se verán las caras para dirimir quien ocupa la segunda plaza del grupo y por tanto, quien avanza a la siguiente fase.

El combinado danés necesita sí o sí la victoria frente a los australianos. Por el otro lado, a los oceánicos les basta con puntuar siempre y cuando Túnez no gane a Francia.

Como vimos ayer en el partido entre Senegal y Ecuador y en el Irán Estados Unidos, la selección que le vale el empate sale a especular con ese empate e intenta que no pase nada en el partido. Hoy me espero más de lo mismo entre Dinamarca y Australia por eso voy con este hándicap de corners para el conjunto escandinavo.

Dinamarca depende de sí misma para pasar de grupos y para ello necesitan ser valientes. Ya vimos que contra Túnez consiguieron 11 corners ya que es un equipo con propensión a atacar por bandas y además buscan estos corners porque el poderío aéreo que tienen es un gran arma. Como por ejemplo, el gol que marco Christensen frente a los franceses. Frente al equipo galo, los daneses consiguieron 4 corners. Un número nada malo teniendo en cuenta que los franceses llevaron la iniciativa del choque. Hoy les veo consiguiendo una cifra entre esos 4 y 11 de los dos primeros partidos.

Australia es un equipo al que le ocurre totalmente lo contrario. No suele llegar a linea de fondo debido a la profundidad de sus laterales y suelen poner centros laterales desde el pico del área como en el gol que marcan frente a Túnez. Como les sirve el empate, creo que saldrán incluso más defensivos y no arriesgaran arriba.

Australia ha perdido todos sus duelos en corners en lo que va de Mundial.

Túnez 5 - 2 Australia
Francia 8 - 1 Australia

En resumen, me espero un partido con un guión claro viendo la necesidad del conjunto danés y con el paso de los minutos la necesidad irá incrementándose. Espero que los daneses ataquen con todo. Vamos a ir con este hándicap de corners. Necesitaremos que Dinamarca saque 3 corners más que Australia, cosa que veo factible. Vamos con ella!! Suerte a todos y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 30/11/2022
Vamos con la última jornada del grupo D del Mundial.

Buscamos que Dinamarca haga al menos 2 goles.

Parte con ventaja Australia que, a priori, le vale un empate. Dinamarca necesita ganar si o si o está fuera del Mundial. Mejor selección la danesa que para no pasar apuros debe de ir a por el gol desde el minuto 1 sin especulaciones. Voy con el +1.5 porque no creo que metan 1 gol y se encierren o quieran aguantar el resultado. Eso podría conllevar a un empate australiano y decirle adiós al Mundial. Para mí, mejores jugadores en la selección danesa que si todo marcha por los cauces normales deberá ganar y espero que anote más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 11:02 30/11/2022
Dinamarca es mucha más selección que Australia y hoy necesita ganar para estar en octavos. El planteamiento danés debe ser salir a sentenciar el partido cuanto antes para evitar cualquier tipo de especulación, así que además de la victoria también veo que tendrá muchas opciones de lanzar un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido. Una cuota muy decente que tiene la casa William Hill en la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.