Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 24 de junio 2014
1 ... 7 8 9 10
(Leído 7345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:32
Yo soy italiano y estoy en la frontera para no dejar pisar a Marchisio el pais....madre mia... :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:50

Costa Rica vs Inglaterra
24-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.91
Creo que una gran cuota para un partido donde poco hay en juego. Una Costa Rica que hará algún cambio, como anunción Wanchope (asistente técnico de la selección). Una selección que está en rach ...
0-0 que no me esperaba en un partido con tan poco en juego. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 00:51

Italia vs Uruguay
24-06-2014 18:00


HA +3,5 tarjetas

2.25
Vamos con el grupo D.1   Costa Rica   6      2   Italy   3   3   Uruguay   3      4   England 0Costa Rica contra todo pronóstico ha roto el grupo y ha hecho que ITalia y Uruguay se la tengan que jugar a vida o muerte en est ...

Buena cuota para un partido con tanto en juego. 4 Amarillas y 1 Roja dan el verde. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 02:53
Otra vez Uruguay los puso sobre la mesa
Deben estar orgullosos de su seleccion, Pato y Abreu

El partido lo pierde primero marchisio con esa falta sin sentido y despues el DT tirando su equipo atras con lo cambios aguantando el 0
Eso es jugar con fuego

Pato, cuanto falta para tu pick de Colombia o empate?  ;D ;D
Si Bilardo fuera uruguayo te lo estaria pidiendo ya mismo!

Le decia a Nacional en otro foro, tienen un fixture imposible.... Colombia, Holanda casi probable, ni me fije en semis.... y vienen de italia e inglaterra.... mamita!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 03:00
A ver, ahora si que paso un poco la euforia escribo mas calmado  ;D .

Sobre el partido.
Sobre el partido, lo que puedo decir es que en lo previo se preveía un partido parejo y asi fue. Yo en la penca le puse 1  a 1, porque creia que el empate, aunque nos dejara afuera, seria lo mas logico, y de ganar alguien, seria por un gol, como se dio. Ademas, los partidos entre uruguay e italia suelen ser asi (salvo la excepcion de la copa confederaciones). Vi por otras paginas que la mayoria le pusieron al mas de 2,5 goles, la verdad, no lo veia asi.

Como dije, el primer tiempo fue malo y aburrido... y en el segundo tiempo, nosotros nos animamos mas, claro, obligados de que el empate no servia.
Italia se dedico a defender, y no lo hizo tan bien como en otras epocas.... y el ataque fue muy debil, y mas despues cuando resigno el cambio.
Tambien cabe decir que cuando estabamos volcados al ataque, Italia podia haber hecho un gol.

Asi que en definitiva, el partido fue parejo, estuvo para cualquiera, y la diferencia la hizo Godin, como en la liga española y como en la final de champions.


Sobre Suarez.

La verdad que estuvo mal por lo que hizo, y mas cuando ya lo sancionaron por lo mismo... no se q tiene este muchacho en la cabeza!!!.
De todas maneras, no creo que pase nada ni que lo suspendan.. o si lo hacen, le daran 2 partidos, para que no pudiera estar en el eventual partido contra Brasil (la FIFA siempre defendera a Brasil, y hara lo posible para que si Uruguay pasa, Suarez no juegue). Con esto no apruebo lo que hizo Suarez, pero la FIFA es asi....
Si Neymar hubiera mordido a alguien, no lo habrian sancionado ni con un partido.

Pero eso tampoco es para quitarle merito a Suarez, como persona y como jugador.
En la cancha no hay duda que es un excelente jugador... no solo por las condiciones tecnicas que tiene, sino tambien por la garra y el huevo que mete en la cancha.
Es un jugador que se sacrifica y juega por la camiseta, y a la prueba esta lo que hizo, que habiendo sido operado hace 28 dias atras, jugo el partido con Inglaterra e hizo dos goles. Eso es muy meritorio!.
Le contagia mucha rebeldia y amor propio a los demas jugadores en la cancha... y eso es importantisimo!!!!.... si no estuviera el en el plantel, las cosas serian diferentes.
Basta mirar como se emociono el partido pasado contra Inglaterra, al finalizar el partido...
Ademas, es un tipo admirable, xq siempre tiene q estar luchando con las contras de otras personas... y el siempre sale adelante.

Ademas, como persona, es excelente persona, da la vida por su esposa y sus hijos... totalmente diferente a Forlan por ejemplo, que se caso dos veces, y que no es mala persona, pero no tiene los sentimientos de Suarez.
El siempre pone a su esposa y sus hijos por delante de todo.. y eso es muy admirable en una persona.

Y tuvo un gesto enorme, con el kinesiologo que lo estuvo tratando por la pierna... porque tiene cancer, se esta haciendo quimioterapia, y el le agradecio al kinesiologo que lo trato, xq siempre estuvo con el apoyandolo, y fue Suarez mismo que quiso que fuera con el, porque le dijo que tenia que estar.

Les recomiendo leer su historia aqui:
http://depor.pe/futbol-internacional/luis-suarez-y-increible-historia-amor-detras-sus-goles-1019132


Sobre Uruguay.

No puedo estar mas feliz y orgulloso de mi seleccion!!!. Otra vez entre los 16 mejores de un mundial, habiendole ganado a Inglaterra y a Italia... es un sueño dificil de creer.
Uruguay en el mundial pasado llego al cuarto puesto, luego de 40 años que no se llegaba.. pero quedaba una materia pendiente: desde 1970 que no se le ganaba a un europeo.. y se le gano, no a uno, sino a dos !!!.

Cada vez se crece mas, lo que me hace poner muy feliz!!!.....

_________________________________________________________________________________________________________________________
Envidia?Envidia sera de otras selecciones,no de Uruguay que su mejor escenario es semifinales y para casa.

Se te olvido decir que vi a Giovanni van Bronckhorst meter un golazo por la escuadra en semifinales del Mundial 2010, vi a Luis Suarez morder a Chiellini, vi el Mundial 2006 con mi seleccion en su casa, vi como en 2002 nos eliminaban en grupos, vi como en el 98 y 94 ni ibamos al Mundial,y vi como Suarez no pudo jugar por un mordicos en octavos de 2014 contra Colombia.

rusette, la verdad que no queda claro de que pais sos, si Holandes o Aleman... pero en realidad eso poco importa.

Perdon, pero para mi suena a envidia, porque el partido de hoy tuvo cosas buenas y cosas malas, tanto de Italia como de Uruguay, hay mucho para hablar tanto de uno como de otro, y vos solamente comentas una jugada aislada. Y vos lo unico que destacas, es una jugada aislada... como que Uruguay no hubiera hecho nada bien para ganar o Italia que hubiera hecho todo perfecto, y eso no es la realidad.
Cuando un argumento solo se empecina con darle por la cabeza a un solo lado... eso por algo es....

Ademas, parece venir de un comentario de alguien que no esta en el mundial...



Y si, el mundial pasado llegamos a semifinales!!.. y cuantos quisieran estar ahi!.

La realidad es que somos un paisito d mier..., re chiquito... con apenas 3 millones de habitantes, en donde nadie nos toma en cuenta.
Cualquier uruguayo que hable con un extranjero, y le decis que sos uruguayo, de lo que te hablan es del futbol y de los jugadores de aca. El futbol es lo unico que tenemos para hacernos conocidos... x el resto, nadie nos toma en cuenta... xq somos muy pobres y chicos.

Pero aun asi, siendo tan chicos, tenemos tanta gloria futbolistica en futbol como los grandes equipos... y eso es de lo que estamos orgullosos.

Tenemos 4 titulos mundiales...
Tenemos 15 copas americas... siendo el equipo mas ganador dentro de America, ni siquiera Brasil esta cerca.
Tenemos un mundial de selecciones campeonas (1980)
Tenemos jugadores que son goleadores en varias ligas del mundo.

Y todo con que????, en un pais en donde somos solamente 3 millones de habitantes, con un futbol pobre, en donde muchos jugadores ademas de jugar en sus equipos tienen que salir a trabajar, con canchas en pesimo estado. Con un poder economico mucho mas chico que el de otras potencias...

Si estuvieramos en Europa seriamos Irlanda del norte o Moldavia o Lituania!!!...
Te pasa por la cabeza que Moldavia salga campeon del mundo???, o que Moldavia gane 15 Eurocopas???.
Y bueno, Uruguay, "la moldavia de sudamerica" esta siempre ahi arriba...

Para nosotros nuestra mayor aspiracion deberia ser llegar a pasar a un mundial, aunque quedemos eliminados en fase de grupos, pero no es asi...

-Eliminamos a Argentina de la copa america, dos veces en su propia casa
-Salimos campeones ante Brasil, en una final toda preparada para Brasil, y con 250.000 personas
-Le ganamos a Inglaterra en un mundial
-Le ganamos a Italia en un mundial

Y no es cuestion de jugadores, porque si fuera asi, Portugal, que tiene al mejor jugador del mundo, deberia irle bien.



Eso es en realidad lo que a los uruguayos nos pone contento de la seleccion... la garra, el amor por la camiseta, y el enfrentar siempre a los equipos GIGANTES y ganarles o al menos entregar todo y hacerles buen partido.

Hay gente de otras partes del mundo, que admira a Uruguay justamente por eso... hay un caso muy famoso de uno que vive en Islas feroe, y justamente, lo que admiran del futbol uruguayo no son los titulos, sino esa capacidad de enfrentarse a los grandes equipos de igual a igual, no tenerles miedo, y salir adelante.

No lo digo como forma de agrandarme ni nada, simplemente digo que es lo que tenemos nosotros para sentirnos felices de nuestra seleccion.
AUNQUE QUEDEMOS ELIMINADOS EN OCTAVOS CON COLOMBIA, SERAN RECIBIDOS COMO VERDADEROS CAMPEONES!!!.







Otra vez Uruguay los puso sobre la mesa
Deben estar orgullosos de su seleccion, Pato y Abreu

El partido lo pierde primero marchisio con esa falta sin sentido y despues el DT tirando su equipo atras con lo cambios aguantando el 0
Eso es jugar con fuego

Pato, cuanto falta para tu pick de Colombia o empate?  ;D ;D
Si Bilardo fuera uruguayo te lo estaria pidiendo ya mismo!

Le decia a Nacional en otro foro, tienen un fixture imposible.... Colombia, Holanda casi probable, ni me fije en semis.... y vienen de italia e inglaterra.... mamita!

Gracias por el aporte cqc2003 !!!.

Pues si, estamos mas que felices por aqui!!!.

Y si, yo espero que pato siga poniendo empat eo que pierda uruguay, es la cabala para ganar! jejeje... aunque no me he estado pasando por la pagina ultimamente y no se que puso en partidos anteriores.
De todas maneras, yo veia un empate en este partido, y por suerte le erre!.

Y tranqui Cqc.. hay que ir de a poco.. no pensar en Holanda ni nada....

Si le ganamos a Colombia, jugariamos contra Brasil en Cuartos... y si pasa eso URUGUAY QUEDARA VACIO!!!... no importa que luego salgamos cuartossss.... eliminar a Brasil en su propia casa, OTRA VEZ, es la mayor satisfaccion que podriamos tener (perdon, yo se que ustedes tambien quieren hacer eso, pero ojala tengamos el gusto primero nosotros jaja).

Igual primero hay que jugar contra Colombia.... que sera un partido muy dificil!... me gusta que vaya como favorito Colombia... xq nosotros siempre jugamos mejor cuando el favorito es el equipo rival. Por eso, ante Costa rica la veia fea, y perdimos, y le tenia fe contra Inglaterra e Italia.


Saludos CQC2003!!!!... y espero que lleguen a semis... q este mundial se queda en casa, aca en sudamerica (y ojala que no sea para los brasileros!).
CaSSual
Enviado: 25 de Junio de 2014, 03:10

Costa Rica vs Inglaterra
24-06-2014 18:00


Over(+) 2.5

1.925
Bueno, vamos a ir con este over. Over que en mi opinión se puede dar perfectamente y me sorprende un poquito la cuota que nos dan en prácticamente todas las casas de apuestas (muy similares).La sorp ...
[/quote

0-0. Para mí, sorpresa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 03:10
Tenes razon!!

Me confundi Grupo C con D

Ah no..... el sabado estoy con la celeste, quiero un Uruguay vs Brasil!!
Tercera guerra mundial es eso!
Y si ganan, ahora si no salen vivos  ;D

Ojala Abreu, cualquier menos Brasil que levante la copa

Ya sabes mis preferencias, pero seria lindo a Messi con la copa, poster en todo el mundo seria
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 03:16
Tenes razon!!

Me confundi Grupo C con D

Ah no..... el sabado estoy con la celeste, quiero un Uruguay vs Brasil!!
Tercera guerra mundial es eso!
Y si ganan, ahora si no salen vivos  ;D

Ojala Abreu, cualquier menos Brasil que levante la copa

Ya sabes mis preferencias, pero seria lindo a Messi con la copa, poster en todo el mundo seria

Asi es!...
Lastima que no Sabela no haya llevado a Tevez.. ese si tiene huevos!!!...

Y pase lo que pase con argentina, tienen que poner al cholo de tecnico... ese es un tecnico como para argentina, que le transmita garra a los jugadores.

Y por Messi.. no se en Argentina como estan los animos con Messi... se que durante un tiempo no lo querian, pero no hay dudas de que es un excelente jugador, pero yo lo que noto es que no le transmite nada al equipo.

Maradona x ejemplo, ademas de todo lo bueno que era con la pelota, le transmitia cosas, era el alma del equipo... y no lo veo a Messi que transmita nada al resto del equipo...

Creo que si al menos hubieran llevado a Tevez habria sido otra cosa, al menos para el estado animico del equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 03:21
El grupo no se llevaba con Tevez
La copa america 2011 lo dejo en evidencia

Es un buen jugador, pero no sumana

Estoy avanzando con los cruces

Si se da la logica, cosa improbable :P, pero bueno... si se da
En cuartos tenemos

Brasil ? vs Uruguay ?
Alemania vs Francia..... partidazo

Esa zona del cuadro es asesina!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 03:30
El grupo no se llevaba con Tevez
La copa america 2011 lo dejo en evidencia

Es un buen jugador, pero no sumana

Estoy avanzando con los cruces

Si se da la logica, cosa improbable :P, pero bueno... si se da
En cuartos tenemos

Brasil ? vs Uruguay ?
Alemania vs Francia..... partidazo

Esa zona del cuadro es asesina!

Si, escuche que no se lleva bien con Messi....

Pues si... partidasos Brasil - Uruguay y Alemania - Francia .

Creo que Alemania de las selecciones europeas es la mas fuerte, aunque Francia... nadie comenta mucho de Francia, pero gano sus dos partidos con supremacia.

Veamos que pasa...

Y si, este mundial esta siendo muy improbable... al menos a mi me esta yendo pesimo con las apuestas.. nunca recuerdo un mundial con tantos goles!!.

A uds, en cuartos no les tocaria con ningun grande, pero ojo con Belgica.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 11:09
Abre para ti



Ahora dime que no sancionarian a Neymar por ser brasileño como si fuera al primero que sancionan a Luis Suarez.

Y esperate a ver lo que le cae que pueden ser meses por ser reincidente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 12:37
A mi también me ha hecho gracia la comparación con Neymar.

Cuando encima eres reincidente es que definitivamente tienes un problema gordo en la cabeza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:41
Otra vez Uruguay los puso sobre la mesa
Deben estar orgullosos de su seleccion, Pato y Abreu

El partido lo pierde primero marchisio con esa falta sin sentido y despues el DT tirando su equipo atras con lo cambios aguantando el 0
Eso es jugar con fuego

Pato, cuanto falta para tu pick de Colombia o empate?  ;D ;D
Si Bilardo fuera uruguayo te lo estaria pidiendo ya mismo!

Le decia a Nacional en otro foro, tienen un fixture imposible.... Colombia, Holanda casi probable, ni me fije en semis.... y vienen de italia e inglaterra.... mamita!


Ja,ja, estoy tentado de hacerlo, pero no lo voy a hacer porque ya bajó la cuota, pero te cuento que le entré fuerte al DNB de Colombia a 1,67 en paddypower (ya bajó también) porque creo que lo más que puede aspirar Uruguay es empatar para ir a alargue o penales, mucho más si no juega Suárez.
A Colombia la veo muy bien ya dije hace unos días en otro hilo que ojo con Colombia que puede por fin hacer historia, yo la veo perfectamente metida en semis, tiene todo para triunfar en estas condiciones, no hay que olvidar que en el partido de las eliminatorias que se jugó en Barranquilla las condiciónes climáticas eran idénticas a las que se están viendo en Brasil (mucho calor y humedad) y allí Colombia no solo ganó 5-0 sino que en el segundo tiempo dió un baile a Uruguay que se quedó sin piernas. Creo que puede pasar lo mismo aquí, Colombia termina muy entero los partidos en cambio Uruguay no aguanta el ritmo de correr tanto tras el balón y lo va a sufrir en la segunda parte ante los cafeteros.
Hay que ser realistas yo estoy contento con lo que da esta selección, es más de lo que se espera, porque quitando a los dos fenómenos de arriba (Cavani-Suárez) el resto muy normalito, sobre todo en mediocampo, en defensa si hay buena madera también con Godín y Giménez que es el futuro.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:47
Abre para ti



Ahora dime que no sancionarian a Neymar por ser brasileño como si fuera al primero que sancionan a Luis Suarez.

Y esperate a ver lo que le cae que pueden ser meses por ser reincidente.

Para mi mínimo le caerán 6 partidos, ya lo imaginaba, que se olvide de este mundial... y del Real Madrid ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2014, 14:54
Luis Suarez tiene adn Madrid, formaría un buen tandem con Pepe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.