Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 15 de junio 2014
1 2 3 4
(Leído 4797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:48
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Gran partido en el que tenemos en poco más de hora y media y en el que se enfrentan 2 de las grandes selecciones del panorama mundial.

Para este partido muy al contrario de lo que piensa la gran mayoria ( como dicen las cuotas ) me voy a decantar por el over de goles aunque siendo precavido iré con el over 2 con devolución a una muy buena cuota.

Los italianos ya sabemos que cuando llegan las grandes ocasiones son supercompetitivos y ademas desde la llegada de Cesare Prandelli parece que estan dejando atras el famoso Catenaccio y practican un juego mucho más ofensivo.

Por otro lado tenemos a Inglaterra, equipo que juega de manera muy ofensiva dejando un poco descuidada la defensa y que en sus partidos suelen haber bastantes ocasiones.

Otro punto que me hace decantarme por el over es que muy al contrario de otros torneos en este Mundial se estan viendo partidos con muchos goles, tan solo el de ayer de Mexico salió under , el resto una media de más de 3 goles por partidos. Espero que en este partido y tras ver las palabras del seleccionador italiano en las que dice que los primeros partidos nunca son decisivos veamos otro partido con ocasiones , buen juego y a ser posible goles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:56
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Voy rapido qe en breves empieza el partido.
Esta apuesta la llevo desde hace una semana porque me parecia gran cuota para ser el resultado mas logico y real.Ahora despues de la derrota de Uruguay este empate cobra mucho mas valor y creo que es de obligado cumplimiento echarle unos dineros.
Siempre en las primeras jornadas solian darse empates y pocos goles...este mundial esta raro porque en seis partidos no llevamos ningun empate.Ya toca,no?
Creo que ambas lo firman y esta muy bien porque iran por delante de uruguay en la tabla y les quedara por jugar a ambas ante la debil costa rica(no tan mala segun parece).
Italia e Inglaterra.Una historicamente defensiva con su calcio catenaccio y la otra con Hogdson de entrenador...
Vaya 0-0 que vamos a ver hoy.Partido ideal para coger el sueño.
HORMIGUITA
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:21
PAOLO CREES QUE BALOTELLI JUEGA TODO EL PARTIDO???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:24
Internacional - Mundial Grupo D 15-06-2014 00:00

Inglaterra vs Italia

Pronóstico:
Man of the March, según FIFA: Andrea Pirlo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Hoy es uno de esos partidos donde jugadores como Pirlo se crecen y marca la diferencias.

Es cierto que el jugador italiano cada vez es mas veterano pero su calidad sigue intacta. La pelea en el centro del campo por llevar el peso del partido en el esquema de Prandelli, le hará tomar un mayor protagonismo en el equipo, y ahí es donde el puede llevar a la victoria a su equipo.

No me da tiempo a redactarlo porque lo e puesto un poco tarde, pero confió en que hoy Pirlo hará un gran partido y esta cuota 7 tengo que probarla.

Vamos con ella!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:40

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Empate

3
Voy rapido qe en breves empieza el partido.Esta apuesta la llevo desde hace una semana porque me parecia gran cuota para ser el resultado mas logico y real.Ahora despues de la derrota de Uruguay este  ...
Italia sale con:Sirigu;
Darmian, Paletta, Barzagli, Chiellini;
De Rossi; Candreva, Pirlo, Verratti,
Marchisio y Balotelli.
Inglaterra sale
con: Hart; Glen Johnson, Jagielka,
Cahill, Baines; Gerrard, Henderson;
Sterling, Rooney, Welbeck y Sturridge

Se complica la apuesta con la locura de Hogdson.Dos medios ofensivos( si bien es cierto que ambos ya han jugado enel doble pivote esta campaña) dos extremos y dos delanteros...probablemente Rooney juegue escorado en.banda.
Once superofensivo de Inglaterra y bastante defensivo de italia.Me da que si alguien gana esto deberia ser la azurra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 23:55
A Rooney casi me lo espero en el centro del campo, encabezando.
Sturridge tirado a banda derecha, Sterling en derecha y arriba Wellbeck.

Me gusta mucho la propuesta.
Y ojo también a la titularidad de Sirigu. La sospechaba, pero siempre es una pena que Buffon no juegue.
Mucho centrocampismo de Italia, creo que el 1X es una opción muy viable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:22
Entro en live con Italia o empate a 1.44..yo no veo esa selecion Inglesa a ganar a Italia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 00:51
Pues me está pareciendo un gran partido.
La apuesta de Inglaterra me está gustando mucho. Está siendo muy serio atrás, con el centro del campo del Liverpool ya no son la selección inconsistente que fueron en otros campeonatos.
Arriba las posiciones están muy móviles. Rooney está bastante por banda, y Sterling se mete bastante interior. Están yendo a por todas, y creo que al final caerá de su lado.
Aún así, Italia también me está pareciendo que tiene bastante nivel. Salvo Chiellini de lateral, que casi me duele ;D el resto me gusta. Pirlo es pura magia. Lástima que sea el último gran campeonato que  le veamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 01:56

Inglaterra vs Italia
15-06-2014 00:00


Danny Welbeck máximo goleador de Inglaterra.

13
Buen, pues me gustaría entrar a arriesgar aquí.Selección inglesa, en el grupo con Uruguay e Italia, además de Costa Rica.Inglaterra no parte ni como favorita en el grupo, y Welbeck no parte como t ...
La marco como nula.
Va a estar difícil, porque no le veo demasiado fino. Pero la cuota invitaba, y por lo de pronto ha sido titular ya en el primer partido, y en vista de los resultados, no me cabe duda de que tendrá minutos en los partidos que quedan, porque necesitan ganar.
Inglaterra tiene un buen equipo y una buena apuesta de fútbol. Hoy han merecido algo más, y creo que pueden pasar de grupo a pesar de tener ahora mismo una situación complicada.
Veremos cómo se les da.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:02

Partidazo!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:03
Entro en live con Italia o empate a 1.44..yo no veo esa selecion Inglesa a ganar a Italia.

verdazoo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:08
El mejor partido del mundial (demomento), yo aposte por el empate pero nada, todo lo ago mal... como no gane argentina ni francia ya me retiro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:13
El mejor partido del mundial (demomento), yo aposte por el empate pero nada, todo lo ago mal... como no gane argentina ni francia ya me retiro.
Y porque tu apuestas a cuotas tan bajas? Sigue los expertos aqui que es mejor, asi pierdes menos y ganas mas.
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:18
También te puedes arruinar siguiendo aquí a los expertos...yo utilizo el foro más bien para ver que NO tengo que apostar....
HORMIGUITA
Enviado: 15 de Junio de 2014, 02:42
Cambio de Balotelli a 2.7 a la saca
Over de 4 fueras de juego a 2.1 a la saca
Lastima el over de 3.5 goles a 4.2 me falto un gol.

Yo no comprendo como hacéis pick de under u over de goles siendo un grupo tan igualado y jugándose un par de horas antes el otro partido de grupo; el que ganará este partido lo tenía medio hecho, si Italia le gana a Costa Rica ahora ya lo tiene hecho; no ha ido a especular ninguna de las dos selecciones yo creo que precisamente por eso, además ves la alineación de Inglaterra  llenita de negros rápidos arriba para salir como balas a la contra...también creo que Italia no juega como antaño y le gusta dominar y atacar.

No estoy siendo ventajista, he dicho en el foro antes de empezar el partido que iba a por el over, aun así me pasé de ambicioso no obstante forrado acabé con las otras dos.

Yo aconsejo leer los picks para saber lo que no hay que apostar....está el foro lleno de pick con un montón de datos, parecen noticias de periódico, además de EXPERTOS...apuestas lo contrario que ese experto un mes y te forras vivo.
Este foro no es pa ganar dinero es para ver lo que dice la gente y no perderlo, es una opinión de un NO experto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.