Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo C Polonia vs Argentina
1 2 3
(Leído 3027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:37 30/11/2022
Polonia va primera de grupo con 4 puntos, y se enfrenta a argentina la cual solo le vale la victoria porque lleva 3 puntos. Por lo que polonia ni debe de ir a la desesperada a por el partido, ya que el empate les vale para mantenerse como primera d grupo incluso en el supuesto k empatasen y saudi ganase, seguiria quedando 2 d grupo. Es por ello que no esperamos un partido de muchos goles ya que los polacos defienden bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 30/11/2022
Partido en donde buscamos que a Di María le hagan 2 faltas.

Creo que es un partido en donde pueden hacerle muchas faltas a Argentina y que en alguno de los casos puede ser al fideo.

Si tenemos en cuenta su media en este mundial es de 1,5 faltas por partido. En los dos partidos ha sacado al menos 1 falta y dejando un verde y un rojo.

Creo con la selección a la que se enfrenta y con lo que ambas tienen en juego podemos ver esas dos faltas al Fideo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 30/11/2022
Partido en donde vamos a ir con las faltas sobre Lewandowsky.

Creo que con cualquier jugada del partido puede tener faltas sobre Lewandowsky y más tras recuperar balón.

El peso del encuentro estará en Argentina y creo que podemos ver alguna contra en el que el jugador del Barcelona reciba balón de espalda y le hagan falta.

Este jugador tiene una media de faltas elevada y siendo en el mundial de 2,5 por partido. Los argentinos suelen ser bastante agresivo de cara a las faltas a sus rivales por lo que es fácil que veamos dos sobre uno de los mejores jugadores de Polonia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 30/11/2022
Buscamos los pases de Messi en el partido en donde tiene que hacer 51 para el verde.

Creo que la creación de Argentina estará en la botas de Messi y que Polonia se encierre por lo que creo que está línea es bastante baja.

Su media es de 59 pases por partido global por lo que es más baja que su media, en el mundial su media es más baja con 40 pases por partido dado que en algunos no se ha puesto a crear y se ha quedao en 40 y 41 algo lejos de lo que nos piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 30/11/2022
Argentina contra Polonia. Último partido del grupo para ambos al que llegan con la posibilidad de clasificarse ambas con cualquier resultado.

Especiales de bet365.

No puedo ir a mas stake porque uno no se puede fiar de esta Argentina bipolar. Acabamos de ver como una selección que prometía mucho, Dinamarca, ha hecho uno de los mayores ridículos que recuerde, y esta Argentina podría repetirlo perfectamente. Y mas si tenemos en cuenta que arriba tenemos a un tal Lewandovski.

La cosa pasa porque Argentina pueda abrir el marcador relativamente pronto y puedan soltarse ya la presión y jugar al nivel que saben hacerlo. Si pasa eso pueden hincharse a marcar goles porque Polonia si tiene que salir a dominar lo pasa mal ante equipos con la calidad que tiene Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:13 30/11/2022
Región: Internacional
Categoría: Copa Mundial
Ronda: 3 (último, grupo C)
Partido: Polonia vs. Argentina
Hora de inicio: 20:00 CET - 16:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Enzo Fernández marca en cualquier momento.

Argentina está obligada a ganar para asegurarse la clasificación y nuestro hombre es de los que más suelen buscar el arco contrario.

- Enzo Fernández fue de los últimos en asegurarse un lugar en esta Copa del Mundo. Sin embargo, a fuerza de buenos rendimientos, se convirtió en el primer cambio en los 2 partidos que Argentina jugó hasta el momento.

- Hoy jugará como titular, por primera vez en el torneo.

- Viene de convertir ante México.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 30/11/2022
Apuesta a largo plazo, aunque podría terminar hoy con un verde rápido.
Argentina lleva 3 goles, le faltarían 7 para darnos el rojo.
No pasa de ronda, daríamos con el verde hoy (lo menos probable)
Pasa de segunda, sería empatando hoy y con pocos goles (en teoría), se iría al cruce terrible con Francia y si pasará con Inglaterra probablemente (muchas probabilidades de verde en este caso)
Pasa de primera (las casas dan la probabilidad más alta a los dos goles hoy, nos faltarían 5 goles en cinco partidos; podríamos hasta cubrirnos teniendo valor esta cuota), cruce ante Australia y seguramente Países Bajos, buen cuadro pero partidos cerrados.
A Argentina le está costando mucho sacar los partidos y generar ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 30/11/2022
Vamos al partido del grupo C entre Polonia y Argentina el pronóstico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que el partido llegue empatado al descanso y que en la segunda parte Argentina se lleve la victoria.

Pues se espera un partidazo la Argentina de Messi contra la Polonia de Lewandoski,ahora mismo Polonia es primera de grupo y se espera que juegue a esperar a Argentina a pillarle alguna contra pues Argentina necesita la victoria para asegurarse el pase, esperemos que el partido sea igualado al principio y que en la segunda se lleve la victoria Argentina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 30/11/2022
Vamos al partido que comenzará en unos instantes entre la selección polaca y Argentina punto en principio Apolonia le vale el empate por lo que todo apunta a que va a ser un partido de total dominio de los argentinos. Me voy a centrar en las entradas de el extremo Frankowski. La puesta es arriesgada pero creo que tiene valor creo que puede llegar a las tres entradas puesto que en el partido anterior que jugó los 90 minutos ya hizo tres entradas. Esta vez jugará más atrás y se tendrá que emparejar en bastantes ocasiones del partido con el fideo di María.
Por lo tanto creo que es una apuesta que a esta cuota se puede probar con unas monedas y que tiene bastante valor. Vamos con stake 0.5 un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:25 30/11/2022
Vamoscon el mundial de futbol.
Se enfrentan Polonia y Argentina.
Voy con el under 2,5 goles en el partido.
Polonia no necesita ganar,con un empate se califica.
Argentina si gana se califica pero si empata tiene chances de calificarse tambien.
No creo que Argentina vaya a lo loco a por el partido sabiendo que si Polonia a la contra le mete 1 gol esta' casi condenada.
Por esto creo que puede salir un partido de pocos goles y estando pendientes del otro partido entre Arabia y Mexico.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:29 30/11/2022
Región: Internacional
Categoría: Copa Mundial
Ronda: 3 (último, grupo C)
Partido: Polonia vs. Argentina
Hora de inicio: 20:00 CET - 16:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Lionel Messi marca, Polonia más de 2 tarjetas y Argentina más de 5 córners

- Lionel Messi no solo es la principal carta de gol sino que es el encargado de patear los penales.

- Polonia sumó 1 tarjeta amarilla ante México y 3 ante Arabia Saudita.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.