Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 23 de junio 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:37
Sube sube hasta las nubesss ;D ;D

Esto es lo que está pasando con la cuota de España.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:48

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Chile 9 Puntos en el Grupo

23
Bueno vamos alla con un pronostico que aunque algo arriesgado me parece posible y sobre todo vamos con el porque la cuota para nada se corresponde con la realidad bajo mi punto de vista.El Grupo B es  ...

Jujuju que parece que me puedo sacar esta cuotaza,,,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:50

Australia vs España
23-06-2014 18:00


España / España

1.5
España debe ir ganando despues de los primeros 45 minutos y conseguir hacerlo al final del partido,cosa que deberia ser sumamente sencilla.La seleccion española tiene que ganar este partido si o si  ...

Despues del partido contra chile no voy a llevar ni yo esta apuesta jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 03:31
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Me parece que este si sera el partido donde España pueda demostrar lo que algunos pensabamos que iba a mostrar a principio de campeonato

 Jugaran sin la presion de defender el trofeo y sin la presion de ir casi siempre abajo en el marcador

 Sera la despedida de varios jugadores, no me atrevo a decir de una generacion y contra un rival eliminado, con una defensa endeble y sin su arma letal, el goleador Tim Cahill, con todo eso, asi que, no sera un partido mas y creo que España se retirara ganando y en forma comoda.

 No sera una despedida alegre, nada tapara el fracaso de la seleccion española, pero los jugadores tienen que demostrar al menos aqui, que no se olvidaron de jugar y espero liguen un poco mas que en el segundo tiempo contra chile
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:03
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Bueno vamos con stake 1.5 a esta apúesta de goles que de momento en esta casa es la que mas paga , como bien sabemos este mundial se esta caracterizando por partidos entretenidos , con goles , donde en casi todos los encuentros se dio el over , no tengo los datos excatos pero creo que en mas del 80 por ciento de los partidos de este buen mundial , se dieron mas de 2 goles.

En este encuentro tenemos ya 2 selecciones con 6 puntos , 1 de ellas es Holanda equipo que se caracterizo por ser ofensivo over por excelencia , es una de las ligas donde se da mayor cantidad de goles , sus jugadores lo sienten asi.

Al Frente tenemos la Roja de Chile , equipo que dio el campanazo para muchos del mundial , al eliminar a España , este cuadro se caracteriza por el buen pressing , jugadores con mucha dinamica , su Dt el Hombrecito Sampaolo , asi le decian en mi Pais , cuando dirigio a Boys y a Cristal es de la escuela de Bielsa , obesionados del futbol.


Ambos cuadros se caracterizan por ser ofensivos , Holanda en sus 2 partidos supero la linea con Creces , ante España 5 goles y con Australia 5 , esperemos siga esta buena dinamica de goles y vamos por goles y mas goles , en un partido que promete ya que son 2 muy buenas selecciones que seguramente se agarran de tu a tu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:12
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Australia 0 - 3 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Partido sin nada en juego pero creo que la seleccion de Del Bosque acabara con buenas sensaciones el Mundial intentando lavar la imagen un poco.

Estamos hablando de que si España no gana el partido, acabaria ultimamente de grupo por detras de Australia y no me enta en la cabeza que este grupo se vaya a ir de un mundial quedando ultimos sin ganar un partido.

No se quien jugara, supongo que jugaran gente como Xabi, Xavi, Casillas o Villa que se despiden de la seleccion mas seguramente meta gente fresca con Albiol, Juanfran, Koke, Mata, Cazorla o Cesc.

Australia a mi me ha sorprendio gratamente ya que ha puesto en muchisimos problemas a Chile y Holanda pero en defensa tienen muchisimos problemas aunque luego en ataque crean ocasiones porque es un equipo donde corren todos pero estaran mermados con la baja de su mejor jugador, Tim Cahill, ademas quiero ver si Australia sale con todos los titulares o premia a algun suplente con jugar en un Mundial.

Creo que España ganara el partido y espero que con una diferencia de mas de dos goles para no irse con tan malas sensaciones.

La pongo ya porque no creo que suba mas la cuota de aqui al Lunes porque bastante ha subido despues de lo de Chile ayer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:20
Internacional - Mundial Grupo B 23-06-2014 18:00

Holanda 2 - 0 Chile

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Me parece un cuoton este y creo que bajara de aqui al lunes porque me da que las bookies sobrevaloran mucho a Holanda.

Yo antes del Mundial pensaba que pasaban Chile y España aunque finalmente pasara Holanda por España pero es que para mi Chile es mejor equipo que la Holanda de Van Gaal y mas si el campeonato se juega en Sudamerica con el apoyo de su hinchada.

A Chile solo le vale ganar para ser primera de grupo ya que tiene perdida la diferencia de goles y creo que con el apoyo de su aficion pueden conseguirlo porque seguro que vuelven a llenar el campo como contra Australia o ayer contra España donde el momento del himno fue una cosa ESPECTACULAR cantandolo todo el campo a capella(ya nos iban ganando ahi 1-0).

Encima Holanda llega con la baja de Van Persie y Huntelaar no es lo mismo, ademas la defensa de Holanda me deja muchisimas dudas(naufrago con 5 en la primera parte contra Australia y luego con 4 por la conmocion cerebral de Martins Indi tambien naufrago en la 2º parte).

Creo que los Alexis Sanchez, Valdivia(si juega), Vargas, Vidal, Aranguiz o las subidas de los laterales Mena-Isla(tremendo esfuerzo fisico subiendo y bajando) pueden crearle muchisimos problemas a la floja defensa tulipan.

Ademas,que Holanda sufre muchisimo para crear futbol con Sneijder acabadisimo, el doble pivote muy defensivo con De Jong-De Guzman y los que estan creando todo el peligro son Robben-Van Persie(tambien Memphis Depay en la 2º parte contra Australia) y RVP no estara.

Chile volvera a presionar como ayer a España y seguro que fuerza algun robo peligroso porque los holandeses ya la liaron en la salida de balon mas de una vez contra Australia.

El miedo es Huntelaar teniendo en cuenta que esta el pequeño Medel de central, el balon parado y que Robben con espacios(en muchas ocasiones los deja Chile si le rompes la presion) puede hacerte polvo pero confio en los de Sampaoli.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:25

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Chile 9 Puntos en el Grupo

23
Bueno vamos alla con un pronostico que aunque algo arriesgado me parece posible y sobre todo vamos con el porque la cuota para nada se corresponde con la realidad bajo mi punto de vista.El Grupo B es  ...

Con este pronóstico voy a cambiar la cuota  a los te sigos de después del primer partido de Chile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 20:28

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Chile 9 Puntos en el Grupo

23
Bueno vamos alla con un pronostico que aunque algo arriesgado me parece posible y sobre todo vamos con el porque la cuota para nada se corresponde con la realidad bajo mi punto de vista.El Grupo B es  ...

Con este pronóstico voy a cambiar la cuota  a los te sigos de después del primer partido de Chile.

Como ya no está el mercado, tengo que borrar los te sigos, después del primer partido de Chile.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:21

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Gana Chile Hándicap Asiático 0

2.075
Me parece un cuoton este y creo que bajara de aqui al lunes porque me da que las bookies sobrevaloran mucho a Holanda.Yo antes del Mundial pensaba que pasaban Chile y España aunque finalmente pasara  ...


Esta apuesta es buenisima, y tiene un valor brutal.

Mas alla de la baja de Van Persie que dices, habra que ver si juega el central que se retiro con una conmocion cerebral. No veo para nada favoritos a los holandeses.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Junio de 2014, 23:33

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Clasificación en el grupo B: 1º Holanda 2º Chile

2.2
Pues tenía pronosticado que España quedaba primera de grupo, pero tras la debacle sufrida frente a Holanda en su primer partido muy mal lo veo para que se clasifique.Ese 5 a 1, o lo que es lo mismo, ...

la apuesta de ganador del mundial: croacia no se pude abrir, ni te aparece en pronosticos.....me imagino que sera bajito pero que stake le diste?? gracias crack y suerte ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 02:16
Hola manups89, el pronóstico no sale porque lo hice sin argumento. Más que nada lo hice de esta manera para probar, ya que vi lo de la opción "sin argumento" que creo que es nueva y quise ver como era. Parece que con los pronósticos sin argumento no pueden darle al te sigo. Bueno, ya lo sabemos para la próxima.

Yo le di stake 1, pero incluso demasiado es. Le metí porque la pareja Modric Rakitic creo que puede hacerle un roto a cualquiera y viendo las demás cuotas, esta de 126 me parece la que mas value tiene. Lo dicho, yo stake 1 le he metido, pero con 0,25 o 0,50 vale porque la verdad es que es difícil. Incluso podría ni clasificarse para la siguiente fase.

Suerte si la sigues.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 10:18
Baja confirmada Martins Indi.

Se suma a la de RVP.

Supongo que Van Gaal saldra con 4 atras solo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 21:27

Holanda vs Chile
23-06-2014 18:00


Chile se clasifica a octavos

1.95
Chile ha quedado encuadrada en el grupo B junto con las dos finalistas del último Mundial, España y Holanda. Sin embargo, hay muchas esperanzas puestas en esta selección, que viene mejorando en los ...

Por favor no seáis Buitres carroñeros y no le deis al Te Sigo ahora que está clasificada Chile, este pick debería haberse cerrado el día 13 cuando jugó Chile su primer partido.

Que gente por dios!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2014, 22:06
Y siguen los listos...... en fin  :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.