Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 ... 12 13 14 15
(Leído 11041 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:45

España vs Chile
18-06-2014 21:00


¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 (España)? Menos (-) de 1.5

1.7
Para el partido de España me ha parecido muy interesante el mercado de tarjetas, donde se paga a cuota 1.70 que España reciba menos de 2 tarjetas amarillas; es decir, 1 o 0 tarjetas amarillas. Esta  ...

VERDE y aunque España ha estado muy blandita en defensa, bien podría haber sido rojo tras una falta a destiempo de Pedro!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 01:46

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Faltas sufridas por el jugador: Andrés Iniesta: Más (+) de 2.5

1.7
Segundo pronóstico para el partido de España, ahora en contra de Chile. El pronóstico se basa en que Iniesta reciba tres o más faltas que terminen en libre directo (no contarán las que terminen c ...

A pesar de que España no ha dominado tanto como esperaba y ha terminado echando sus opciones de pasar a octavos ha salido verde! en los primeros 20 minutos 2 faltas recibidas y al final han sido 4!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:04

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


Equipo que anotará más goles entre el 18-19 de Junio - Holanda

3.25
La apuesta se encuentra en la "pestaña" especiales al entrar en la sección del mundial. Voy a ir por partes. 1º pongo los equipos que participan en la apuesta y su cuota:Holanda 3,25España ...

Se han cumplido los 3 goles de Holanda aunque me habría gustado alguno más para estar 100% seguro del verde. Ahora queda ver que pasa en el resto de partidos. Esperemos que la igualdad que destilan se cumpla y no sea con goles precisamente xD.

Si algún mod la puede marcar como roja... En fin, manda cojones el puto Song como se ha cargado la apuesta... Como dije en el pick era el 2º partido que más me preocupaba tras el de España (aunque este no esperaba que chile marcara 2 goles).

Bueno realmente ha sido entre Song, el portero camerunés y la desidia de Holanda, que ha estado cagadita con Australia y no ha querido ir a por más goles con el 3-2.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:25
Bueno, la verdad que pense que españa ganaria... pero lo pasearon....
No se en que tono lo dijo juan furlanich, el de directv, pero dijo que la moda de España se termino, y ya volvio a la normalidad...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:38
6 años de moda entonces, algunos llevan décadas de normalidad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:48

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Gana España Hándicap Asiático -1

2.15
Buenas a todos. Segunda jornada de la fase de grupos del Grupo B y vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta a España y a Chile. Vamos a ir con el asiatico para España -1 que dice que si g ...


Desastre español. La verdad es que confiaba en que con cambios, como ha hecho Del Bosque, se pudiera reconducir la situacion, pero nunca hemos estado cerca del verde. Pedir disculpas a los que me han seguido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:49

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Total de puntos de tarjetas obtenidos por el equipo visitante: Mas de 20.5

2.3
Buenas a todos. Partido de la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Brasil 2014 que juegan España y Chile. Vamos a ir con que, al menos, a los chilenos les muestran 3 tarjetas amarillas. La cuot ...

2 tarjetas amarillas para Chile. Lastima que en los ultimos 25 minutos no hubiera historia. Si España hubiera aprovechado alguna de las ocasiones del segundo tiempo, no tengo dudas de que otra tarjeta le hubieran sacado a Chile. Sorry a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 02:51

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Recibira una tarjeta Gary Medel: Si

2.4
Y nada, que siguiendo con el otro pick, y todo lo explicado en el mismo, vamos a ir con otra apuesta obligada sin duda.. La amonestacion a Gary Medel a una cuota que no tiene sentido.Medel nos podra g ...

Y para acabar de rematar el dia, tercer rojo para nosotros. La verdad es que Medel apenas ha hecho trabajo sucio debido al lamentable partido de España. Si a eso sumamos, que cuando España va 0-2 y tiene que intentar marcar de todas las formas disponibles, Del Bosque cambia a Diego Costa, por Torres, pues poco lio podia haber ahi. En fin, mal dia. Sorry a los seguidores! Y a recuperarse!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 08:40

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


España eliminada fase grupos

1.83
Vamos con esta apuesta que nunca pense que la meteria a una cuota tan baja y despues de la primera jornada.España tiene que ganar a chile si o si para poder pasar a octavos de final.Ya para empezar d ...

No voy ha entrar en si es mala apuesta o buena, cada uno tiene sus sensaciones mas que respetables.

Pero ayer Chile precisamente no se vio como equipo correoso que no pare de correr y que sea muy fisico la verdad.
España le paso mucha factura el clima del Salvador, temperaturas de 27 grados minimas y una humedad del 90% eso sumalo a lo mal que esta fisicamente España.
Chile se suponia que pasaria por encima tambien a Australia por el clima etc y no fue asi la verdad, casi le empatan y todo y el 3-1 de chile en el descuento.

España ante Chile juega en Rio de Janeiro, un clima solo un poco mas fresco que el Salvador pero con una humedad mucho mas baja.
Chile en defensa es una full y España aun tiene mucho que decir, creo que se merecen otra oportunidad al menos y mas aun despues de ver lo que paso el ultimo mundial como empezamos.

No tengo dudas de que ganamos a los Chilenos y ante Australia goleamos en nuestra sede, Curitiva. España puede meter ahi los goles que se proponga, a ver si de una vez España le suma cojones al tiki pollas.

Oviamente  la mayoria de las apuestas quiero acertarlas...pero esta no me importaria fallarla lo mas minimo.Pero pensando con la cabeza no veo a España ganando a chile por dos goles que es lo necesario a priori.
A España no se le da bien golear...no veo ganando a Australia po 5 goles...Despurs es que se da la mala cosa que holanda se puede dejar ganar hasta por tres goles...
Chile ayer muy flojo.Pero es que este partido contra españa le viene bien al juego chileno.No son un equipo para crear futbol de calidad extrema ni que muevan el balon bien para encontrar espacios en defensas cerradas por ello tampoco es extraño el 2-1 min 90 contra australia.En cambio España y Holanda les viene muy bien.
Creo qe la cuota españa qeda eliminada deberia estar en 1.30
Tened en cuenta que incluso ganando los dos partidos por ejemplo 2-0 y 3-0 lo normal es que quede eliminada en mi opinion.

si tan claro lo tienes mete todo tu sueldo
no ves a España metiendo 5 a Australia y Chile le metió 3, España va a ganar claramente a Chile mañana
me apuesto el sueldo y si necesita meter 5 a Australia se los mete creo que dais por perdido a un equipo que
solo perdió un partido además por sus propios errores, y Chile bueno su estrella Alexis lo dice todo no?
bastante que gano a Australia  que le costo. Y espera no le meta unos cuantos a Chile mañana

La prepotencia se paga señores...Y con este forero resumo la prepotencia española en su maxima expresion para este mundial....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 11:14

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Resultado al descanso; España -1 (HA)

3.55
A pesar de lo fácil que sería caer en el pesimismo y el dar por muerta a esta selección, creo que todavía tienen algo que decir en este Mundial. Y es que venciendo a Chile por una diferencia de 3  ...

No hace falta comentar mucho; todos hemos visto el encuentro. Derrota y eliminación lograda por mérito propio de la Selección Española. Ahora a casa y a dejar que continúen las selecciones que sí luchan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 12:17

España vs Chile
18-06-2014 21:00


1º Holanda 2º Chile - Grupo B

2.37
Lo siento. Llamadme ventajista, chaquetero, antiespañol... Pero es que no veo a España clasificándose para octavos. Y viendo esta cuota es imposible no entrar.En William Hill deben estar un poco de ...
Bueno, pues aunque el pick está encaminado, viendo el juego de unos y otros me voy a cubrir con la victoria de Chile a @2,90 en bet365... De momento la pongo como nula a la espera del final del grupo. Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2014, 13:53

España vs Chile
18-06-2014 21:00


1º Holanda 2º Chile - Grupo B

2.37
Lo siento. Llamadme ventajista, chaquetero, antiespañol... Pero es que no veo a España clasificándose para octavos. Y viendo esta cuota es imposible no entrar.En William Hill deben estar un poco de ...
Bueno, pues aunque el pick está encaminado, viendo el juego de unos y otros me voy a cubrir con la victoria de Chile a @2,90 en bet365... De momento la pongo como nula a la espera del final del grupo. Saludos!

La verdad qe es mejor cubrirse en esta...yo tambien la llevo y creo qe le voy a apostat a chile.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:06
Bueno, la verdad que pense que españa ganaria... pero lo pasearon....
No se en que tono lo dijo juan furlanich, el de directv, pero dijo que la moda de España se termino, y ya volvio a la normalidad...

Pero cuanta envidia hay.... Como ha dolido que España haya sido la mejor en los últimos 6 años. La moda dice.... Entonces la moda de Pelé o de Maradona que? Venga ya... Y luego nos llaman a nosotros prepotentes...
Era imposible que una selección ganase lo que ha ganado España y acto seguido otro Mundial.

Pero esta España no ha acabado, tiene una cantera que más quisieran muchos países sudamericanos, y creo que con un seleccionador mejor, podemos volver a ganar Eurocopa y Mundial.

Pero bueno.. para los sudamericanos siempre seremos una moda..... En fin....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:12

6 años de moda entonces, algunos llevan décadas de normalidad...

Mi Vinotinto ni siquiera la normalidad  ;D ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 15:37
Bueno, la verdad que pense que españa ganaria... pero lo pasearon....
No se en que tono lo dijo juan furlanich, el de directv, pero dijo que la moda de España se termino, y ya volvio a la normalidad...

Pero cuanta envidia hay.... Como ha dolido que España haya sido la mejor en los últimos 6 años. La moda dice.... Entonces la moda de Pelé o de Maradona que? Venga ya... Y luego nos llaman a nosotros prepotentes...
Era imposible que una selección ganase lo que ha ganado España y acto seguido otro Mundial.

Pero esta España no ha acabado, tiene una cantera que más quisieran muchos países sudamericanos, y creo que con un seleccionador mejor, podemos volver a ganar Eurocopa y Mundial.

Pero bueno.. para los sudamericanos siempre seremos una moda..... En fin....
Con todo el respeto a los argentinos del foro (ya que los tontos son los periodistas), pero que estas palabras sean en boca de un argentino tiene tela

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.