Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 18 de junio 2014
1 ... 11 12 13 14 15
(Leído 11075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:38

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Javi Martínez será titular

1.95
He estado un rato pensadome esta apuesta y le he dado bastantes vueltas y finalmente voy a entrar con ella porque la cuota me parece buena para entrar.Después del desastre del otro día sobretodo en  ...

Esta ya es verde, Javi Martínez sldrá hoy de central en lugar de Piqué

Borrados los te sigos de después de las 19:30, cuando se cerró el mercado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 20:48

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Doble resultado corners: descanso/final: España/España

2.75
Vuelvo a probar este mercado en sportium.Como ya se ha comentado por aquí, algunos creen que España debe sacar más corners en ambas mitades, y yo pregunté en el chat de sportium y me dijeron que n ...

Pensaba como tú, que en esta casa había que ganar ambas partes, siendo así esta cuota tiene mucho value. GO¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 21:28
Entro en live con Espana gana o empata a 1.50
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 22:52

España vs Chile
18-06-2014 21:00


España +5,5 saques de esquina

1.8
Vamos con la primera final para España esta noche ante los chilenos. España, todos lo sabemos, no estuvo a la altura en su primer partido donde fue vapuleado por los holandeses que tenían sed de ve ...

En el descuento del batacazo tenemos 7 saques de esquina para España por tanto verde y a esperar la pachanga con Australia. Un saludo¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2014, 22:57

Australia vs Holanda
18-06-2014 18:00


España eliminada fase grupos

1.83
Vamos con esta apuesta que nunca pense que la meteria a una cuota tan baja y despues de la primera jornada.España tiene que ganar a chile si o si para poder pasar a octavos de final.Ya para empezar d ...

Muy facil esta.
No hemos tenido que esperar ni a la proxima jornada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:03

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Alexis Sanchez under 2.5 faltas recibidas

1.85
Le ponen la linea por el partido del otro dia contra Australia pero me parece una linea altisima y creo que aprovechable.Es cierto que Alexis Sanchez es la estrella de Chile y el jugador que recibe ma ...

2 faltas recibidas de Alexis Sanchez aunque el arbitro permitio alguna.

Ningun jugador chileno supero la linea y es que España es blandisimo.


España vs Chile
18-06-2014 21:00


España over 55.5 de posesion

1.67
Me parece buenisima y de ahi el stake alto,y es que si esta apuesta no sale es que a España le ha ido muy mal el partido.El otro dia España a pesar de hacer una segunda parte vergonzosa hizo un 57&# ...

58-42 para España.

Igualado el balon en la primera parte pero vino muy bien para la apuesta el 2-0 ya que Chile nos dio el balon, no hicimos nada con el y nos pudieron meter alguno al contraataque.

Verde pratocinado por el Marques del Nabo:

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:06

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Alexis Sanchez under 2.5 faltas recibidas

1.85
Le ponen la linea por el partido del otro dia contra Australia pero me parece una linea altisima y creo que aprovechable.Es cierto que Alexis Sanchez es la estrella de Chile y el jugador que recibe ma ...

2 faltas recibidas de Alexis Sanchez aunque el arbitro permitio alguna.

Ningun jugador chileno supero la linea y es que España es blandisimo.


España vs Chile
18-06-2014 21:00


España over 55.5 de posesion

1.67
Me parece buenisima y de ahi el stake alto,y es que si esta apuesta no sale es que a España le ha ido muy mal el partido.El otro dia España a pesar de hacer una segunda parte vergonzosa hizo un 57&# ...

58-42 para España.

Igualado el balon en la primera parte pero vino muy bien para la apuesta el 2-0 ya que Chile nos dio el balon, no hicimos nada con el y nos pudieron meter alguno al contraataque.

En la pagina de la fifa pone 56-44 para españa, y creo que es la que cuenta para sportium.

En el papelito me pone segun la pagina de la fifa. Saludoss.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:07

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Alexis Sanchez under 2.5 faltas recibidas

1.85
Le ponen la linea por el partido del otro dia contra Australia pero me parece una linea altisima y creo que aprovechable.Es cierto que Alexis Sanchez es la estrella de Chile y el jugador que recibe ma ...

2 faltas recibidas de Alexis Sanchez aunque el arbitro permitio alguna.

Ningun jugador chileno supero la linea y es que España es blandisimo.


España vs Chile
18-06-2014 21:00


España over 55.5 de posesion

1.67
Me parece buenisima y de ahi el stake alto,y es que si esta apuesta no sale es que a España le ha ido muy mal el partido.El otro dia España a pesar de hacer una segunda parte vergonzosa hizo un 57&# ...

58-42 para España.

Igualado el balon en la primera parte pero vino muy bien para la apuesta el 2-0 ya que Chile nos dio el balon, no hicimos nada con el y nos pudieron meter alguno al contraataque.

En la pagina de la fifa pone 56-44 para españa, y creo que es la que cuenta para sportium.

En el papelito me pone segun la pagina de la fifa. Saludoss.

PD : Aunque bueno, en cada casa de apuestas será diferente igual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:08
600€ a la mierda...Qué desastre de partido, y de selección...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:09

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Alexis Sanchez under 2.5 faltas recibidas

1.85
Le ponen la linea por el partido del otro dia contra Australia pero me parece una linea altisima y creo que aprovechable.Es cierto que Alexis Sanchez es la estrella de Chile y el jugador que recibe ma ...

2 faltas recibidas de Alexis Sanchez aunque el arbitro permitio alguna.

Ningun jugador chileno supero la linea y es que España es blandisimo.


España vs Chile
18-06-2014 21:00


España over 55.5 de posesion

1.67
Me parece buenisima y de ahi el stake alto,y es que si esta apuesta no sale es que a España le ha ido muy mal el partido.El otro dia España a pesar de hacer una segunda parte vergonzosa hizo un 57&# ...

58-42 para España.

Igualado el balon en la primera parte pero vino muy bien para la apuesta el 2-0 ya que Chile nos dio el balon, no hicimos nada con el y nos pudieron meter alguno al contraataque.

En la pagina de la fifa pone 56-44 para españa, y creo que es la que cuenta para sportium.

En el papelito me pone segun la pagina de la fifa. Saludoss.

PD : Aunque bueno, en cada casa de apuestas será diferente igual.

Cierto,56-44 segun la FIFA aunque antes lo mire y ponia 58  :o

Da igual,verde igual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:19

España vs Chile
18-06-2014 21:00


U3,5 fueras de jego 2ªParte

1.92
En este partido se supone que España tendrá el balón y Chile buscará presionar y salir a la contra con los balones al espacio de Valdivia y la velocidad de Alexis, Vargas , en estas circunstancias ...
Pues tres fueras dejuego en total y ni uno solo en la segunda parte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:25

España vs Chile
18-06-2014 21:00


Xabi Alonso -1.5 faltas cometidas

1.92
Voy a probar esta cuota a que Xabi Alonso realiza menos de 2 faltas.El equipo español, por las largas posesiones de balón es un equipo que se caracteriza por hacer pocas faltas, el otro día únicam ...
Mea como por dos faltas en menos de 2 minutos antes de irse al banquillo, mala suerte, espero leerlo mejor la próxima vez
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2014, 23:32
Jajajaj.  Como se nota que todos son españoles . Todos  los pronosticos que e visto  los tiran con el corazon . Y no con la cabeza jajaj.  El partido primero se juega muchachos. Eso se vera en la cancha si españa golea a chile . Hasta el momento no he visto ninguna goleada de españa a chile de todos los partidos que han jugado , solo por la minima. Pero bueno el partido se ve bonito  bastante parejo y no dudaria que españa marque y chile igual con varguita que siempre hace correr a los defensores españoles y les marca. Y bueno aparte que Sampaoli ha visto como 40 videos de españa y tirara toda la carne a la parrilla . Sera un partido bonito . Lo veo bastante igualado el duelo . El que gane se lo llevara solo por la minima.
Asi que cuidadito con desestimar de chile . Apuesten con la cabeza.

Lo dije . Lo dije chile se tomo revancha y mas encima en el mundial. Todas las apuestas  que habian aquí a favor de españa eran con el corazon . Y mas encima le apostaban una goleada de españa a chile . Osea hay que tener 2 dedos de frente . Ahora viene holanda . Que pase el siguiente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:24
Jajajaj.  Como se nota que todos son españoles . Todos  los pronosticos que e visto  los tiran con el corazon . Y no con la cabeza jajaj.  El partido primero se juega muchachos. Eso se vera en la cancha si españa golea a chile . Hasta el momento no he visto ninguna goleada de españa a chile de todos los partidos que han jugado , solo por la minima. Pero bueno el partido se ve bonito  bastante parejo y no dudaria que españa marque y chile igual con varguita que siempre hace correr a los defensores españoles y les marca. Y bueno aparte que Sampaoli ha visto como 40 videos de españa y tirara toda la carne a la parrilla . Sera un partido bonito . Lo veo bastante igualado el duelo . El que gane se lo llevara solo por la minima.
Asi que cuidadito con desestimar de chile . Apuesten con la cabeza.

Lo dije . Lo dije chile se tomo revancha y mas encima en el mundial. Todas las apuestas  que habian aquí a favor de españa eran con el corazon . Y mas encima le apostaban una goleada de españa a chile . Osea hay que tener 2 dedos de frente . Ahora viene holanda . Que pase el siguiente

Totalmente deacuerdo contigo, en las apuesta hay que dejar de lado los colores, porque si no vas a palmar casi siempre!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2014, 00:31
Jajajaj.  Como se nota que todos son españoles . Todos  los pronosticos que e visto  los tiran con el corazon . Y no con la cabeza jajaj.  El partido primero se juega muchachos. Eso se vera en la cancha si españa golea a chile . Hasta el momento no he visto ninguna goleada de españa a chile de todos los partidos que han jugado , solo por la minima. Pero bueno el partido se ve bonito  bastante parejo y no dudaria que españa marque y chile igual con varguita que siempre hace correr a los defensores españoles y les marca. Y bueno aparte que Sampaoli ha visto como 40 videos de españa y tirara toda la carne a la parrilla . Sera un partido bonito . Lo veo bastante igualado el duelo . El que gane se lo llevara solo por la minima.
Asi que cuidadito con desestimar de chile . Apuesten con la cabeza.

Lo dije . Lo dije chile se tomo revancha y mas encima en el mundial. Todas las apuestas  que habian aquí a favor de españa eran con el corazon . Y mas encima le apostaban una goleada de españa a chile . Osea hay que tener 2 dedos de frente . Ahora viene holanda . Que pase el siguiente

Totalmente deacuerdo contigo, en las apuesta hay que dejar de lado los colores, porque si no vas a palmar casi siempre!!!

Amén.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.