Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 14 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:56
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Chile mejor posición que Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta tan interesante que he visto en Interwetten.

Chile se encuentra en el grupo de España, Holanda y Australia.
Ecuador esta con Suiza, Francia y Honduras.

A priori, el grupo de Chile es bastante más dificil, ya que Holanda puede darle guerra a 'La Roja' y perfectamente quedar fuera del Mundial, pero creo que Chile va a ser una de las grandes sensaciones de este Mundial. Ha sido una de las grandes noticias de la clasficación sudamericana y la verdad es que el equipo de Sampaoli merece este reconocimiento. A pesar de no contar con grandes figuras, si tiene hombres que estan a un nivel competitivo muy alto como Alexis Sanchez o Arturo Vidal (tal vez uno de los mejores jugadroes de la Serie A).

Creo que Chile esta más que analizada y todos hemos visto ya picks a su favor asi como buenos informes, reportajes... Para mi sin duda será una de las selecciones revelación de este Mundial y por ello voy con este pick. Ecuador tiene una buena selección pero creo que no le favorece demasiado el grupo la verdad, y es que veo a Francia muy superior y a Suiza ligeramente superior, lo suficiente como para apearlos de la 2º posición del grupo y dejarlos fuera de la fase final del Mundial. La lesion de Castillo sera una baja sensible para Ecuadro que cuenta con jugadorazos del nivel de Valencia, Caidedo, Noboa o Montero. Una selección con un fisico y una verticalidad impresionante que seguramente gane a Honduras y ponga en apuros a Suiza pero que no creo que pueda llegar a Octavos.

Veo a Chile muy superior y la verdad creo que la cuota no esta nada mal para entrar con Stake 3-3.5, asi que voy con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 13:45
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Alexis Sanchez marcara un gol en el torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Chile en el grupo de España, Holanda y Australia.
Un grupo donde en el papel son terceros, pero que lucharan mucho para clasificar, equipo tienen para ello.

Alexis es el mejor jugador de Chile, al menos en la delantera. En el Barcelona le he visto fallar goles faciles y tambien meter goles complicadisimos.

Chile tiene una filosofia muy ofensiva, tienen una presion muy buena cuando pierden el balon y con el balon suelen tener paciencia y se meten con toque y velocidad por las defensas contrarias. Sin duda una seleccion que crea mucho peligro al rival.
Ante España si no logran robarle mucho el balon a España lo pasaran muy mal. Luego ante Holanda es el partido clave para ellos, si ganan se clasifican lo mas seguro, Holanda no es lo que era.
Y el primer partido sera ante Australia, una de las selecciones mas debiles del campeonato. Por el estilo de juego de Chile, no deberia tener problema alguno para ganar, incluso golear. Aqui es donde mas factible puede ser que Alexis marque su golito. Aunque si no lo hace, ante Holanda perfectamente puede marcar. Ante España lo veo mas complicado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 21:36
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Australia 0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Australia esta encuadrada en el Grupo B junto a las selecciones de España, Holanda y Chile, 3 selecciones que están muy por encima de la calidad de Australia en estos momentos.

1 Partido se enfrenta a Chile una selección que llega al mundial en muy buena forma con muy buenos jugadores como Vidal, Alexis Sanchez, Vargas ,Orellana etc, la selección de Sampaoli sabe que buenas de las opciones de poder pasar de grupo pasa por llevarse los 3 puntos en el debut ya que luego sus otros dos rivales son muy duros. El juego alegre de la selección sudamerica debería de imponerse al débil conjunto Austaliano.

2 partido se las tendrá que ver con el conjunto Holandes que tras jugar contra España pase lo que pase se debe llevar estos 3 puntos, primero por nivel donde no hay color y 2 porque todo lo que no sea una victoria podría complicarle mucho su clasificación a la siguiente ronda, creo que con Holanda a un buen nivel Australia no debería poner muchas dificultades.

3 partido frente a España que vendrá de haber jugado frenta a Holanda y Chile y pase lo que pase en esos partidos España tendrá que salir a ganar para intentar quedar 1 de grupo y asi evitar a Brasil en un hipotético cruze de octavos, por lo que España jugándose lo que se juega y comparando el nivel de una y de otra la victoria debería de ser clara para el combinado de Del Bosque.

Asi que Australia intentara poner las cosas difíciles pero viendo el nivel de sus otros 3 rivales y que para pasar deben sumar los puntos ante ellos obligados se me antoja muy muy complicado que Australia pueda puntuar en este mundial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:04
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Eduardo Vargas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Me parece una cuota muy interesante. Vargas es un jugador que suele aparecer en los partidos importantes con Chile. Lleva 12 goles en 27 partidos oficiales no esta nada mal, en amistosos de nivel contra España o Brasil del año pasado anotó. También decir que en los preparatorios del Mundial contra Egipto e Irlanda consiguió marcar. A todo esto le sumamos que el de Australia presumiblemente sera el partido mas fácil por eso me parece interesante la cuota.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:04

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Anotará en cualquier momento - Eduardo Vargas

2.75
Me parece una cuota muy interesante. Vargas es un jugador que suele aparecer en los partidos importantes con Chile. Lleva 12 goles en 27 partidos oficiales no esta nada mal, en amistosos de nivel cont ...

La cuota es brutal. Valor enorme!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 01:08
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Exactamente 6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Están sacando este mercado para todos los partidos del Mundial y por lo que he visto de momento, las cuotas no superan el @1.40.

Comparando estas cuotas con las de @1.85 a las que suele salir el "exactamente 6 sustituciones" en las grandes citas europeas, ya sea final de Champions o final de Copa, pues parece poca cosa la verdad, pero bueno, al ser 3 partidos por grupo y no jugársela todo a una, al menos en este primer partido de cada equipo, creo que aun es aprovechable.

Este partido, por la calidad de cada equipo, debería decidirse hacia el lado chileno. Quizá estemos infravalorando algo a los australianos, pero bueno, aun creo que les queda camino que recorrer para ponerse a la altura del fútbol europeo o sudamericano, por lo que espero que mediada la segunda parte, el partido ya esté decidido y supongo que esto haría que ambos equipo realizaran sus 3 cambios reglamentarios.

Es difícil que un entrenador no agote los cambios sabiendo que está en un Mundial. No va a tener muchas oportunidades de hacer jugar a todos los jugadores, por lo que no veo desaprovechando los cambios reglamentarios, o al menos lo veo solo en partidos que esté la cosa muy ajustada, pero este no debería ser el caso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 08:26

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Exactamente 6 sustituciones

1.4
Están sacando este mercado para todos los partidos del Mundial y por lo que he visto de momento, las cuotas no superan el @1.40.Comparando estas cuotas con las de @1.85 a las que suele salir el " ...

En el partido de anoche el seleccionador croata realizó solamente 2 sustituciones, supongo que más que nada fuese por tratarse de un equipo con varios intocables, donde el nivel baja considerablemente con suplentes y encima se diese un partido con el marcador apretado donde podían rascar algo.

En Bwin las 3 sustituciones  de un sólo equipo están a 1,20 así que me he ido a Luckia que lo tiene a 1,25 y he combinado los 3 cambios de Chile y España para sacar una cuota de 1,56.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 10:39
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Under 45.5 puntos en amonestaciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Creo que tiene value conociendo a ambos equipos a pesar de que pita un marfileño, Doue, que es bastante tarjetero.

Espero una Chile dominando muchisimo y a Australia encerradita buscando la contra pero es que revisando datos vemos que Australia practicamente no le sacan tarjetas(el otro dia en el Amistoso contra Croacia por ejemplo 3 tarjetas Croacia y 0 Australia) y es qu ees un equipo muy jovencito, ademas no es un equipo que se caracterice por ser duro.

Todo lo contrario de Chile que si se caracteriza por ser un equipo muy duro y a veces traspasando el limite de la dureza pero van a tener el completo dominio y por tanto lo normal es que no hagan demasiadas faltas aunque seguro que alguna tarjeta le sacan a Chile por parar algun contraataque.

Me parece que el estilo de juego de Australia nos beneficia ya que es un equipo poco agresivo en el robo de balon y bastante blandito a pesar de que el arbitro saque muchisimas tarjetas.

Voy a confiar en el tipo de juego de Australia para el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 13:28
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Corners Handicap (-4): Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
He mirado un poco las estadisticas de corner y desafortunadamente no tengo mucho respaldo en los partidos de Australia, pero veo tambien que los canguros no se han enfrentado con selecciones pesadas. Chile sin embargo consiguio' dominar a Alemania con un 14-4 en corners. Y hoy me imagino un partido de este tipo: Chile apretando todo el rato (Vidal optimista, aumentan sus posibilidades de jugar), saben que la diferencia goles podria ser el factor de desempate en este grupo y tendran que ir a por todas, Australia defendiendo como puede.
Una diferencia de 5 corners entre los dos no me parece una exageracion, sobre todo mirando la cuota que nos da sportium.
Veo Chile sacando facilmente 10 corners y teniendo el control del partido, cosa que impediria a Australia conseguir mas de 5 para que nos diera el verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 15:27
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Primero en Obtener 7 corners - Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
A ver estaba entre la del asiatico total saques de esquina + 10 cuota 1.825 en bet y esta al final me quedo con esta

Ultimos partidos de Chile, , algunos no tengo estadisticas,

Chile - Irlanda del Norte
10 -3 corners

Chile - Egipto
5 - 4 corners

Alemania - Chile
4-14 corners

Chile - Venezuela
13-8 corners

Pensando en que Chile tiene que ir por todas ( por su juego es posible esta), a sacar el mejor resultado posible, ya que en el papel todos le ganaran a Australia , salvo sorpresa o hecatombe :) y sabiendo que luego de este encuentro se enfrentan a selecciones mas complicadas , jugandose el gol average tambien , voy con esta, ya declaro su dt Sampaoli. que tienen hambre de triunfo, veremos

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:04
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Mejor equipo de Oceania y Asia: JAPON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Lo siento por la brevedad pero ando muy mal de tiempo.
La apuesta que ofrece sportium es "Top Rest of the World Team", pero es lo mismo que lo que pone el encabezado. Hay apuestas por cofederaciones o continentes, por ejemplo de mejor equipo sudaméricano, europeo, américa del norte y central, africano, y por ultimo queda esto: Asiático + Australia, que como ya sabéis la han pasado a la confederación asiática.
En resumidas cuentas es que equipo sacará más puntos en el mundial entre Japón, Korea del Sur, Irán y Australia.
Los equipos asiáticos no suelen tener un buen nivel y normalmente caen en la fase de grupos, así que hay que analizar los grupos donde están encuadradas y ver quien tiene más chances de avanzar ronda o de sacar más puntos.
Grupo B: Australia
Está con España, Chile y Holanda. Sumar un punto para Australia será un éxito. No explico más de todos es sabido.
Grupo C: Japón.
Está con Colombia, Grecia y Costa de Marfil. Aquí Colombia quizá esté por delante, pero Japón está en condiciones de plantar cara en los 3 partidos, es más Japón podría pasar de ronda. Costa de Marfil y sobre todo Grecia están al alcance de los nipones, que ya se les vieron con buenas maneras en la Confederaciones. Además ttienen jugadores como Honda y Nagatomo titulares ambos en equipos del calcio como Milan e Inter, además de Kadawa.
Grupo F: Iran.
Encuadrada con Argentina, Bosnia y Nigeria. Nigeria es detrás de Ghana la selección africana que más me gusta, de hecho son los campeones africanos. Bosnia y sobre todo argentina están por encima de la selección islámica.
Grupo H: Korea.
Está encuadrada con Bélgica, Rusia y Argelia.
Aquí viene el gran peligro del pick. Una victoria de Korea sobre los magrebís, pondría el pick cuesta arriba, pero la mala imagen dada por Korea en los amistosos previos al mundial y una Argelia que gano a Rumanía, dando una buena imagen me hacen ser optimista. Brahimi , Fegoulhi, aparte de bastantes más jugadores repartidos por Europa hacen que esta selección este por encima de Korea en estos momentos.
Resumiendo, probablemente ninguna de las 4 gane ningún partido por lo que los empates decidirán y si persiste el empate la diferencia de goles. Japón creo que tiene más oportunidades de rascar puntos que el resto, así que voy con esto a una bonita cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:10
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Chile ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
No me extenderé demasiado, puesto que considero que todos somos conscientes del potencial de las selecciones que toman parte en el encuentro; Chile candidata a clasificarse para octavos pese a competir con las dos finalistas del último Mundial y una Australia candidata a marcharse a casa sin lograr un solo punto. Este es el posible 11 de partida de la selección chilena:


GUARDAMETA: Claudio Bravo.

DEFENSAS: Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena.

CENTROCAMPISTAS: Beasejour, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia.

DELANTEROS: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.


Más Fabián Orellana en el banquillo, que con el estado de forma que mostró en la segunda vuelta con el Celta de Vigo puede hacerle él solo un roto a los australianos.

Veo bastante improbable que Australia anote un gol durante el encuentro, por lo que para esta apuesta nos valdría con que Chile anotase un gol en cada mitad, lo cual veo más probable de lo que indica la cuota.

Saludos y mucha suerte.

Si te gusta el pick puedes seguirme en Twitter (@Betyusha_) y Facebook.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:10
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Chile +6 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Segun las estadisticas de los ultimos partidos de Chile...

Chile - Irlanda del Norte
10 -3 corners

Chile - Egipto
5 - 4 corners

Alemania - Chile
4-14 corners

Chile - Venezuela
13-8 corners

teniendo en cuenta que en este partido chile va a salir a por todas, que la veo total favorita para quedar 2º de grupo, va a sacar facilmente este over de corner, si no realiza un gol tempranero saldra el over incluso en la primera parte, pienso yo.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:19
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Segundo partido de hoy del Grupo B de la Copa del Mundo, que enfrenta a Chile y a Australia.
Para empezar Chile sabe que cualquier cosa que no sea una victoria hoy ante Australia puede costarle la clasificacion, pues los otros dos rivales que les quedan en el grupo son los actuales campeones del mundo, España, y subcampeones, Holanda.
Australia es el equipo con peor ranking fifa de todos los que participan en esta copa del mundo, por lo que en la teoria deberia ser un partido facil para la seleccion que todo el mundo da como la tapada de este mundial, aunque para mi es una buena seleccion, yo creo que no llegara a semifinales, opinion personal mia, e incluso que yo no aseguraria su clasificacion para los octavos. Aun con esa opinion basada sobre todo en que atras me parecen debiles, y en medio campo sin Vidal no son lo mismo, creo que son inmensamente superiores a Australia. La tripleta de arriba que van a sacar hoy es la calidad de Valbuena, la movilidad y desmarque de Vargas y Alexis y el gran momento en que llega Alexis, que en Chile parece mucho mas jugador que en el Barça.
El ambiente ademas sera para ellos como jugar en casa, mas de 20.000 chilenos estaran animando en el Arena Pantanal de Cuiaba a su seleccion.
Jugando contra el en teoria peor conjunto de esta copa del mundo, con la necesidad de ganar por la dureza del grupo, y sabiendo que en caso de empate a puntos los goles en este encuentro pueden ser determinantes, creo que chile saldra con todo a por la victoria, y ademas creo que iran a por mas de un gol en caso de que marquen pronto porque al final pueden ser determinantes, por lo que voy con Chile AH-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 16:52
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Aquí aprovechando la subida de cuota voy con la victoria de Chile en su partido ante Australia.
A nivel de calidad individual hay gran diferencia de nivel pese a las bajas de Chile, y en lo colectivo tienen un entrenador que practica un fútbol muy ofensivo, donde creo que pueden ganar por uno o más goles de diferencia.
Australia es el rival más débil del grupo y si quieren clasificar los chilenos deberían ganar y si es posible por más de un gol.
En Chile es duda Arturo Vidal, una de sus máximas figuras, pero aunque no juegue confío en la calidad de Alexis Sánchez que jugando en una posición algo más retrasada en los amistosos mostró que también sabe jugar para el equipo y dar asistencias.
Probables formaciones
Chile : Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal o Jean Beausejour o Felipe Gutiérrez; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.
Australia : Matthew Ryan; Ivan Franjic, Ryan McGowan, Alex Wilkinson y Jason Davidson; Mark Bresciano y Mile Jedinak; Darío Vidosic, James Troisi y Tommy Oar; Tim Cahill. DT: Ange Postecoglou.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.