Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 14 de junio 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:50

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


Gana Chile Hándicap Asiático -1

1.95
Buenas a todos. Pick para el partido del Grupo B que enfrenta a Chile con Australia. Vamos a ir con este handicap asiatico -1 que me parece con mucho valor y ahora os explicare el porque.Veamos. Espa? ...


Estaba pensando en publicarlo, así que te sigo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 04:05
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Primer partido para ellos Australia no viene haciendo una buen papel en los amistosos y es de esperar que sea de las ultimas selecciones en el mundial.

Sinceramente no veo que tengan algún jugador que haga la diferencia o algún tapado
Llegaron al mundial entrando segundos en su zona y estamos hablando de la zona asiática, la mas débil a nivel mundialista Chile, hizo una buena eliminatoria y ante rivales de mayor fuste que los de Australia.

Tiene jugadores regados en las mejores ligas europeas e incluso en los mejores equipos.

Tienen un DT que ya gano torneos continentales Alexis Sanchez, Vargas, Vidal si llega y varios mas pueden hacer la diferencia en este partido Voy por el hándicap -1, que en este grupo puede ser muy valiosa la diferencia de gol
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 23:12
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
australia ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
jornada 1 del grupo b

voy a probar esta.

de los 3 partidos que tiene australia yo creo que en este tiene mas oportunidades.

este va a ser su cuarto mundial,tercero seguido en el que participa.

no creo que se quede sin marcar en ninguno de los tres partidos y en este yo le veo mas posibilidades.

mundial 2006.

australia-japon 3-1
australia-brasil 0-2
australia-croacia 2-2
australia-italia 0-1

mundial 2010.

australia-alemania-0-4
australia-ghana 1-1
australia-serbia 2-1

stake 1 a ganara ambas mitades del partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:59
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Chile handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Segun lo veo yo, esta apuesta con esa cuota es un regalo.

Chile es una seleccion que es muy correosa, incansable, te ahoga en la presion. Tiene un buen entrenador con filosofia ofensiva.
Alexis Sanchez como mejor jugador, acompañado por Vargas el del Valencia y Vidal como mejor jugador centrocampista.

Australia la conozco menos, solo conozco a Cahill ex del Everton, por lo visto es una seleccion que se obligo a rejuvencer ya, posiblemente la peor seleccion del mundial.

Por el juego de Chile que es muy ofensivo y de control de balon, Australia tendra poco que hacer. Por muchas debilidades que tenga Chile en defensa, Australia no es equipo para encontrarselas pienso yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 14:29

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


australia ganara ambas mitades del partido

41
jornada 1 del grupo bvoy a probar esta.de los 3 partidos que tiene australia yo creo que en este tiene mas oportunidades.este va a ser su cuarto mundial,tercero seguido en el que participa.no creo que ...

Otra apuesta que debería estar mínimo @100. Australia es de lo peor del Munidal y Chile tiene una delantera muy buena, todo lo que no sea que gane Chile por más de un gol sería una sorpresa. Incluso Australia se conformaría con un mísero empate, nunca la vas a ver que salga a golear, porque se llevará un saco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 13:49

Chile vs Australia
14-06-2014 00:00


australia ganara ambas mitades del partido

41
jornada 1 del grupo bvoy a probar esta.de los 3 partidos que tiene australia yo creo que en este tiene mas oportunidades.este va a ser su cuarto mundial,tercero seguido en el que participa.no creo que ...

La pregunta del millon.. que tiene que ver esta australia con la de 2006 o con la de 2010???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:37
Animaros a participar en una especial combi del foro para el Mundial
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 10:48
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Chile marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenos días, pues puesto que se espera que Australia no gane tan siquiera un punto en este torneo y que los dos puestos para pasar a la siguiente fase se los disputarán España, Holanda y Chile y que por lo tanto el golaverage va a contar mucho, espero que en este partido contra la supuesta "cenicienta" del grupo los chilenos salgan enchufados y que por lo menos marquen estos dos goles necesarios para que el pick sea verde. Será el primer partido y siempre hay que ir con precaución pues si algo se sabe en este tipo de competiciones es que las sorpresas están a la orden del día, por ello no estaría exento el hecho de que Australia pueda marcar y por ello los chilenos se vean en la necesidad de marcar más de un gol. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:29
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile 3 - 1 Australia

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:5
¿alguien duda de que Chile es hoy por hoy mejor selección que la australiana? ¿Alguien espera que Australia consiga algún punto en esta fase de grupos?

Dudo mucho que los australianos puedan hacerle frente a Chile y que el equipo sudamericano no se haga con la victoria. Es más, creo que chile a día de hoy tiene las mismas opciones de clasificarse que la Holanda de Van Gaal.

Es po ello que confío en la roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:44
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
Alexis Sánchez anota más de 0,5 goles en el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda apuesta especial para el Mundial, y nuevamente nos vamos con goleadores.
En este caso interwetten nos ofrece varias apuestas a goles de determinados jugadores y me ha llamado la atención esta, ya que con apenas un gol nos alcanza.
Chile es una selección muy ofensiva, creo que incluso no clasificando en su grupo esta apuesta tiene muchas posibilidades de darse, Alexis Sánchez en los partidos de preparación ha jugado algo retrasado y ha sido más asistidor y es Vargas el que está finalizando más las jugadas, pero de todos modos es un delantero y tendrá sus ocasiones, espero que ya en el primer partido ante Australia pueda darse, pero de todos modos luego tendríamos dos partidos más, donde aunque más complicado sigo viendo posibilidades.
En total sus números fríos nos dice que tiene 19 goles en 51 partidos que ha disputado como titular, más 6 que ha salido desde el banquillo, es decir por encima de 1 gol cada 3 partidos que nos daría en este caso. También en la clasificación para el mundial anotó 4 goles en 12 partidos, mismo resultado, es decir un gol cada 3 partidos.
Por otro lado hace 4 partidos que no convierte con su selección, y previo a ello llevaba una racha de 7 goles anotados en 6 partidos, contando amistosos y clasificación para el mundial.
Aclaro que esta apuesta es a goles en el mundial, no en este partido puntual, es decir se define cuando termine la participación de Chile.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 16:29

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 16:30



Yo en realidad no estaría muy preocupado si fuese Chile sino pensando que vas a ir a darlo todo.
Si esta Holanda fuese la del Mundial si estaría diciendo eso xD
+1 a lo de Australia xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 16:37

Si si me hizo mucha gracia jajajaja

Mira Holanda a lo mejor no esta en gran nivel pero siempre merece respeto, sacando a Australia que la cara lo dice todo  ;D se me antoja que esta grupo sera muy muy entretenido...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 16:41

Si si me hizo mucha gracia jajajaja

Mira Holanda a lo mejor no esta en gran nivel pero siempre merece respeto, sacando a Australia que la cara lo dice todo  ;D se me antoja que esta grupo sera muy muy entretenido...

Sobretodo por Chile, porque sabiendo como van a jugar Holanda y Australia contra España... xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 18:39
Internacional - Mundial Grupo B 14-06-2014 00:00

Chile vs Australia

Pronóstico:
X o 2: EMPATE (gana Chile sería nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con la misma apuesta que para el partido de Brasil vs Croacia inaugural.

Ya sé que las cuotas para esta clase de apuestas no suelen ser muy altas, especialmente para esta clase de partidos donde lo lógico es que gane el equipo que juega como local, pero en principio me gusta ser conservador hasta que no veo al menos un partido de cada equipo.

Poco mas se puede decir del encuentro, ya hay muchos pronósticos y sería repetir una y otra vez lo mismo. Mi intención es buscar una posible sorpresa sin que lo lógico nos haga perder, aunque la cuota sea pequeña.

VICTORIA CHILE: Nulo para nosotros.
EMPATE: Ganamos la apuesta.
VICTORIA AUSTRALIA: Perdemos la apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.