Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 ... 10 11 12
(Leído 10527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 14:22
La verdad es que estoy con los comentarios de clarkkent y Dempsey.

Bajo mi punto de vista el ganador ha sido quien mejor ha jugado al fútbol, independientemente del país que seamos cada uno si somos objetivos es la pura realidad. Muy cierto que España no ha dicho su última palabra porque visto lo visto el único equipo que puede quitarle el balón es Alemania, y ni mucho menos tiene la profundidad de banquillo y el futuro que tiene España tal y como ha comentado Dempsey.

Argentina debe sentirse orgullosa de su papel en el mundial. Sí es cierto que a los segundos no les recuerda nadie, pero con el fútbol que llevaban haciendo y el perfil de más de un jugador que ha rendido muy por encima de su verdadero nivel (atribuido a Sabella o a la pasión de los argentinos cuando se enfundan la camiseta de su país), un segundo puesto peleando por el título hasta el último momento es todo un logro.

Resumiendo un poco, un mundial es una sucesión de partidos donde todo puede pasar, y son muchos los factores que debes tener de caras para ganarlo, no siempre tener al mejor once inicial o a las mejores figuras te asegura el título.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 15:22
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja

Decime que se siente al no haber celebrado una copa del mundo..
Dado que la del 86 supongo que tu no habrías nacido o llevarías pocos años, por esa mentalidad tuya tan de niño. Ya me jodería no saber lo que es un país entero celebre una copa del mundo, lástima tal vez dentro de otros 24 años paseis otra vez de cuartos ;) Pero ante todo aguante Argentina!!!

Dejas mucho que desear para ser moderador
El comentario de Russette invita a la contestacion, deberias empezar remarcando esa respuesta no la del otro colega (ni hablemos si esta en lo cierto o no, cada uno lo sabe muy bien)

Saludos

+1

Maleducados ambos.
Salut.

El problema no es mi MENSAJE. El problema es que llevamos un mes aguantando mofas de muchos sudamericanos de este foro, no voy a decir todos, porque muchos no han dicho nada. Pero ya cansaba... Cuando veían una selección europea caer a mofarse, de que van?, y ahora yo me tengo que comer vuestras críticas? Por expresar mi opinión el último día del mundial?, que durante todo este mes, jamas me he mofado de nadie por estos hilos....

Por favor, se os ve el plumero... Si no hubieseis sido tan bocazaaas!!!! nosotros no nos pondríamos así, pero tuvisteis que hablar y fliparos de una manera tan absurda y prepotente que nos picasteis, y ahora pagáis por todo lo que habéis hablado.

Y repito, a que viene esta crítica, si Sceballes viene vacilándonos y mafándose de nosotros todo el mundial, y vosotros no os habéis quejado ni un día de este personaje, y me echáis la culpa a mi por un día que tengo de reírme de su prepotencia? venga hombreee!!!!!!
Que soy moderador, pero no soy de piedra!!, que ya cansa tanta mofa.... ya me hartó tanta tonteria. Y he tenido un momento para desahogarme.

Y tu Kenesisa69 no tienes porque hablar, que tu eres de lo más maleducado que habido por estos foros.

Y un día que pongo algo aquí para reírme de estos BOCAZAAS!!! y saltais.... Venga yaa!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 15:54


Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Lionel Messi Balon de Oro

2.75
Rio-MaracanaVamos con una apuesta para la final de Mundial de Fútbol Brasil 2014 esta vez con el tan esperado choque entre Alemania vs Argentina.Acá voy con Lionel Messi Balon de Oro - Golden Ball A ...

Lionel Messi Mejor jugador de Mundial!


Estaba mas que cantado este premio, al final no aparecieron ni Muller ni Kroos y esa era la clave, mucho juego colectivo el mejor jugador de los últimos juegos fue Schurrle eso influyo, Robben perdió credibilidad con el tema de los penales y los piscinazos, así que Messi fue el mas fácil para la FIFA.

Para mi el Mejor del Torneo sin duda alguna fue JAMES  y  por mucho pero estaba claro que no se iban a dar, Neymar lo hizo bien echandose el equipo al hombro antes que apareciera Camilo Zuñiga.


Por lo demás bonito choque, cerrado como lo esperaba, pero una genialidad resolvió el choque, ha ganando el Mejor equipo, Alemania ha sido un justo campeón, Argentina gran mundial, tuvieron sus oportunidades pero no se puede cuando desperdicias tanto, deben terne indigestión todas las que se comieron, al final el que perdona muere. Una pena la baja de Di Maria, falto el socio de Messi, ya que lo marcaban hasta de 3 y 4.



Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 18:15

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


Alemania más de 2.5 goles

7
Stake 1. Con carrera a 3 goles @7.5 en William Hill. Espero un partido en el que el futbol haga justicia y gane Alemania demostrando a Argentina que con su juego no se puede ganar. Ayer se vio una sem ...

1-0 para Alemania en la prórroga. Se mantuvo la tónica de las eliminatorias en el Mundial donde hay pocos goles y mucho miedo a encajar y perder. Lo siento por los seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 18:41
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja

Decime que se siente al no haber celebrado una copa del mundo..
Dado que la del 86 supongo que tu no habrías nacido o llevarías pocos años, por esa mentalidad tuya tan de niño. Ya me jodería no saber lo que es un país entero celebre una copa del mundo, lástima tal vez dentro de otros 24 años paseis otra vez de cuartos ;) Pero ante todo aguante Argentina!!!

Dejas mucho que desear para ser moderador
El comentario de Russette invita a la contestacion, deberias empezar remarcando esa respuesta no la del otro colega (ni hablemos si esta en lo cierto o no, cada uno lo sabe muy bien)

Saludos

+1

Maleducados ambos.
Salut.

El problema no es mi MENSAJE. El problema es que llevamos un mes aguantando mofas de muchos sudamericanos de este foro, no voy a decir todos, porque muchos no han dicho nada. Pero ya cansaba... Cuando veían una selección europea caer a mofarse, de que van?, y ahora yo me tengo que comer vuestras críticas? Por expresar mi opinión el último día del mundial?, que durante todo este mes, jamas me he mofado de nadie por estos hilos....

Por favor, se os ve el plumero... Si no hubieseis sido tan bocazaaas!!!! nosotros no nos pondríamos así, pero tuvisteis que hablar y fliparos de una manera tan absurda y prepotente que nos picasteis, y ahora pagáis por todo lo que habéis hablado.

Y repito, a que viene esta crítica, si Sceballes viene vacilándonos y mafándose de nosotros todo el mundial, y vosotros no os habéis quejado ni un día de este personaje, y me echáis la culpa a mi por un día que tengo de reírme de su prepotencia? venga hombreee!!!!!!
Que soy moderador, pero no soy de piedra!!, que ya cansa tanta mofa.... ya me hartó tanta tonteria. Y he tenido un momento para desahogarme.

Y tu Kenesisa69 no tienes porque hablar, que tu eres de lo más maleducado que habido por estos foros.

Y un día que pongo algo aquí para reírme de estos BOCAZAAS!!! y saltais.... Venga yaa!!!!!

NO "JORK", porque seguro yo si soy de piedra!!! porque seguro que NINGUN español dijo nada sobre argentina durante todo el mundial, no??????

no podes ser tan caradura!!!

Bancatela, ustedes se la pasan hablando mal, y despues quieren que se los respete...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 19:24
Messi decirme que se siente, al tener a Merkel como mamá,  jajajaja

ahora estás igual que nosotros que la Merkel nos jode a todos los españoles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Julio de 2014, 20:25
Messi decirme que se siente, al tener a Merkel como mamá,  jajajaja

ahora estás igual que nosotros que la Merkel nos jode a todos los españoles

jajajajajajaja Merkel HDP!!

Como pego creedence en el mundial!!! falta la version alemana...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 22:07
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja

Decime que se siente al no haber celebrado una copa del mundo..
Dado que la del 86 supongo que tu no habrías nacido o llevarías pocos años, por esa mentalidad tuya tan de niño. Ya me jodería no saber lo que es un país entero celebre una copa del mundo, lástima tal vez dentro de otros 24 años paseis otra vez de cuartos ;) Pero ante todo aguante Argentina!!!

Dejas mucho que desear para ser moderador
El comentario de Russette invita a la contestacion, deberias empezar remarcando esa respuesta no la del otro colega (ni hablemos si esta en lo cierto o no, cada uno lo sabe muy bien)

Saludos

+1

Maleducados ambos.
Salut.

El problema no es mi MENSAJE. El problema es que llevamos un mes aguantando mofas de muchos sudamericanos de este foro, no voy a decir todos, porque muchos no han dicho nada. Pero ya cansaba... Cuando veían una selección europea caer a mofarse, de que van?, y ahora yo me tengo que comer vuestras críticas? Por expresar mi opinión el último día del mundial?, que durante todo este mes, jamas me he mofado de nadie por estos hilos....

Por favor, se os ve el plumero... Si no hubieseis sido tan bocazaaas!!!! nosotros no nos pondríamos así, pero tuvisteis que hablar y fliparos de una manera tan absurda y prepotente que nos picasteis, y ahora pagáis por todo lo que habéis hablado.

Y repito, a que viene esta crítica, si Sceballes viene vacilándonos y mafándose de nosotros todo el mundial, y vosotros no os habéis quejado ni un día de este personaje, y me echáis la culpa a mi por un día que tengo de reírme de su prepotencia? venga hombreee!!!!!!
Que soy moderador, pero no soy de piedra!!, que ya cansa tanta mofa.... ya me hartó tanta tonteria. Y he tenido un momento para desahogarme.

Y tu Kenesisa69 no tienes porque hablar, que tu eres de lo más maleducado que habido por estos foros.

Y un día que pongo algo aquí para reírme de estos BOCAZAAS!!! y saltais.... Venga yaa!!!!!

NO "JORK", porque seguro yo si soy de piedra!!! porque seguro que NINGUN español dijo nada sobre argentina durante todo el mundial, no??????

no podes ser tan caradura!!!

Bancatela, ustedes se la pasan hablando mal, y despues quieren que se los respete...

Pero que me estas contando... si sois vosotros los que inicias siempre las broncas... SIEMPRE!!!!!! Sois unos pesados, ya se ha terminado el mundial, asi que callaros de una vez... y vamos a verdear que sois unos PESADOS!!!!!!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 23:04

Alemania vs Argentina
13-07-2014 21:00


¿Cuántos telespectadores alemanes verán el partido? Más (+) de 35.5 millones

1.65
Mercado inusual y que nunca había visto en lo que llevo en este mundillo. Antes que nada, decir que este "pronóstico", si se le puede llamar así, carece de cualquier base futbolística y si ...

Puede algún moderador ponerlo como fallado que el software no me deja ponerlo.. Al final han sido 34.56 millones de espectadores los que vieron el partido según los datos oficiales.. Realmente fastidia que no se contarán las personas que fueron a las plazas públicas, porque sin duda fue un número bastante alto

Lo siento por los que lo siguieron :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Julio de 2014, 01:13
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja

Decime que se siente al no haber celebrado una copa del mundo..
Dado que la del 86 supongo que tu no habrías nacido o llevarías pocos años, por esa mentalidad tuya tan de niño. Ya me jodería no saber lo que es un país entero celebre una copa del mundo, lástima tal vez dentro de otros 24 años paseis otra vez de cuartos ;) Pero ante todo aguante Argentina!!!

Dejas mucho que desear para ser moderador
El comentario de Russette invita a la contestacion, deberias empezar remarcando esa respuesta no la del otro colega (ni hablemos si esta en lo cierto o no, cada uno lo sabe muy bien)

Saludos

+1

Maleducados ambos.
Salut.

El problema no es mi MENSAJE. El problema es que llevamos un mes aguantando mofas de muchos sudamericanos de este foro, no voy a decir todos, porque muchos no han dicho nada. Pero ya cansaba... Cuando veían una selección europea caer a mofarse, de que van?, y ahora yo me tengo que comer vuestras críticas? Por expresar mi opinión el último día del mundial?, que durante todo este mes, jamas me he mofado de nadie por estos hilos....

Por favor, se os ve el plumero... Si no hubieseis sido tan bocazaaas!!!! nosotros no nos pondríamos así, pero tuvisteis que hablar y fliparos de una manera tan absurda y prepotente que nos picasteis, y ahora pagáis por todo lo que habéis hablado.

Y repito, a que viene esta crítica, si Sceballes viene vacilándonos y mafándose de nosotros todo el mundial, y vosotros no os habéis quejado ni un día de este personaje, y me echáis la culpa a mi por un día que tengo de reírme de su prepotencia? venga hombreee!!!!!!
Que soy moderador, pero no soy de piedra!!, que ya cansa tanta mofa.... ya me hartó tanta tonteria. Y he tenido un momento para desahogarme.

Y tu Kenesisa69 no tienes porque hablar, que tu eres de lo más maleducado que habido por estos foros.

Y un día que pongo algo aquí para reírme de estos BOCAZAAS!!! y saltais.... Venga yaa!!!!!

NO "JORK", porque seguro yo si soy de piedra!!! porque seguro que NINGUN español dijo nada sobre argentina durante todo el mundial, no??????

no podes ser tan caradura!!!

Bancatela, ustedes se la pasan hablando mal, y despues quieren que se los respete...

Pero que me estas contando... si sois vosotros los que inicias siempre las broncas... SIEMPRE!!!!!! Sois unos pesados, ya se ha terminado el mundial, asi que callaros de una vez... y vamos a verdear que sois unos PESADOS!!!!!!!!!!!
Bancatela macho, si perdemos no nos perdonan una, si ustedes perdieron en primera ronda, banquesela. no es la muerte de nadie eh...
ponele un poco de onda, ya te va a tocar "mufarte" de que perdamos en primera ronda(como en el 2002), lo viven haciendo en el chat... y no lo digo por vos en especial, por todos los españoles del foro...

se viene el basquet, y el "españa decime que se siente, saber que vamos para alla..." jaja ;)
Listo nada mas...
TheKing94
Enviado: 15 de Julio de 2014, 01:26
Yo creo que deberíais de cerrar el tema y ya esta, porque se empieza a hacer un poco pesado esto..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2014, 02:11
Bueno creo que como dice Alvaro18 ya vale. Hilo cerrado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.