Skip to main content
 

Internacional Mundial Final 13 de julio 2014
1 ... 9 10 11 12
(Leído 10593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 04:45
Exacto, yo tambien veia un partido bastante cerrado con una logica superioridad alemana dado el plantel que tienen, pero se lo pudo haber llevado argentina.
Lastima que los de arriba estuvieron flojisimos.
Higuian, messi y palacio erran 3 jugadas claras, clarisimas que no tuvo Alemania en los 120 quizas, porque el gol de Gotze es una genialidad desde un angulo cerrado y donde tuvo que decidir en una milesima.
Aguero no sabemos si llego a brasil todavia
Di maria, salvo el gol contra suiza, poco tambien

Tenemos que empezar a entender que una cosa es hacerle 3 goles al getafe, 2 al sassuolo y 3 al wigan y otra muy distinta jugador una instancia de mundial de mata o muere

Son los mejores en sus puestos, pero no son indiscutibles como creemos

Asi y todo, Sabella la pega con los planteos ante holanda y alemania, maniatandolos hasta donde se pudo
Banco a Garay, Rojo, Romero (ni venia jugando en su club), Enzo Perez y resucito a Demichelis
Supo cambiar a Gago por Biglia
Todos grandes aciertos

Bien por ellos y parrafo aparte para Mascherano, el merecia mas que nadie levantar la copa

Por lo menos tenemos una base, no es poco

Gracias Pato! nos vemos en la copa america, veremos si pueden defenderla  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 05:13
Sinceramente no entiendo el sentido de burlarse de una seleccion que ha llegado a la prorroga de una final de un mundial y igual el burlarse de otra que ha caido en grupos despues de ganar dos eurocopas y un mundial y marcando un epoca como pocas selecciones han hecho.
No se compara lo que haya sido peor de perder en proroga o de perder 1-5 sino se da meritos x lo que se ha conseguido porque ganar un mundial o llegar a una final no es nada facil y yo personalmente me quito el sombrero a quien lo ha conseguido sabiendo perfectamente que el futbol esta hecho de ciclos y que para siempre se veran selecciones alternar momentos buenos y malos en mundiales.
Pues mundial merecidisimo de alemania y enhorabuena a un argentina que aunque no haya tenido mucho juego ha conseguido la final dandolo todo y una final x mucho que duela perderla es un honor.
En fin de risa el balon de oro a messi que ha demostrado que maradona es otro nivel y que nunca tendra la capacidad de ser un lider como DIEGO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 06:32
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
jajajaja seguro es mejor perder con chile y holanda que ir a prorroga y hacer un gran planteo tactico al campeon..Ya se les acabo todo a los españoles, volvieron a la mediocridad que les marca toda su historia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 09:40
Esto ya no tiene sentido, burlarse ahora, el partido terminó. Encima la mayoría de los que se burlan le erraron bastante feo en lo que pensaban del desarrollo partido. Fue un calco del Argentina-Holanda, donde pudo ganar perfectamente Argentina si Higuaín, Palacio y luego Messi hubieran estado tan finos como si estuvo Goetze de cara al gol.
Mis felicitaciones cqc, gran mundial de Argentina, pese a las críticas demostró que pudo ser campeón, aunque debo ser de los pocos sudamericanos que quería que Argentina sea campeón  :(


Que Argentina ha hecho un buen Mundial? Pero vosotros que Mundial habéis visto, el que habéis jugado en la play station, porque vamos!!!

Argentina ha sido el anti-fútbol. El anti-balón, el anti-todo. El partido contra Holanda pasará a los anales de la historia como el peor de un Mundial. Y luego, los rivales. Por favor, si el de mayor entidad fue una Holanda a la que se le alaba (alucinante) con un planteamiento peor, si cabe, que el de los argentinos. No me jodáis.

Ayer Argentina lució más pq Alemania "deja" jugar. Pq nunca va a encerrarse como hizo Holanda. Y claro eso le da oportunidades a cualquier equipo y más a una Argentina con los jugadores que tiene. Hubiera sido de lo más injusto y malo para el fútbol que Argentina hubiera ganado. Gracias a Dios la diosa fortuna favoreció al único equipo que planteó algo a lo largo del Mundial (con mejor o peor fortuna).


AR-GEN-TI-NA...decime que se siente (jajaja)



PD: ya se que no eres argentino, pero tu comentario sobre el "gran Mundial" que ha hecho Argentina me llama mucho la atención
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:01
Que asco me dan los argentinos... con su soberana prepotencia y hace que no ganan nada milenios, y cuando lo ganaron los jugadores y el fútbol parecían pachangas y los jugadores estaban semigordos. Claramente hubo justicia y palmaron como toca y se merecen. Porfavor aprended un poco de fútbol, humildad y sobretodo EDUCACIÓN y luego abrid la boca.

Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:23
Grande Leo y grande Sabella,

Messi decime que se siente....perder....en el Maracana.
Decime que se siente que te meta 5 holanda y te baile!! jajaja
decime que se siente perder con chile!! jajaja
pobresito....

Prefiero perder en grupos que en la final en la prorroga.

Desde principio de los 90 sin levantar algo
obvio que preferis que te metan 5... si sos un mediocre...jaja

Decime que se siente al no haber celebrado una copa del mundo..
Dado que la del 86 supongo que tu no habrías nacido o llevarías pocos años, por esa mentalidad tuya tan de niño. Ya me jodería no saber lo que es un país entero celebre una copa del mundo, lástima tal vez dentro de otros 24 años paseis otra vez de cuartos ;) Pero ante todo aguante Argentina!!!

Dejas mucho que desear para ser moderador
El comentario de Russette invita a la contestacion, deberias empezar remarcando esa respuesta no la del otro colega (ni hablemos si esta en lo cierto o no, cada uno lo sabe muy bien)

Saludos

+1

Maleducados ambos.
Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:45
kenesisa69 no des clase de educacion cuando pones mil palabras catalanas en un foro ESPAÑOL.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 10:49
http://televisadeportes.esmas.com/copa-mundial-fifa-brasil-2014/equipos/argentina/739020/reconoce-son-sencillitos/


Hasta Sabella lo dijo ayer despues del partido.Los argentinos se creen mas de lo que son historicamente.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 11:00
kenesisa69 no des clase de educacion cuando pones mil palabras catalanas en un foro ESPAÑOL.

A ti, en particular, te puedo dar clase de muchas cosas.
Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 11:01
kenesisa69 no des clase de educacion cuando pones mil palabras catalanas en un foro ESPAÑOL.

A ti, en particular, te puedo dar clase de muchas cosas.
Salut.

Simply the Best  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 11:40
Ahora ya acabado el Mundial me he quedado con la sensacion de que España a poco que recupere las ganas de ganar y se prepare fisicamente lo tiene todo para dominar de nuevo y ser muy dificil de batir.
Argentina ha defendido bien,se podria decir, pero no sabe quitar la pelota...simplemente la pierden los rivales cuando se acercan al area.Creo que la albiceleste haria poco daño en ese sentido a España.
A Alemania la tenemos dominada totalmente,no los veo ganandonos a decir verdad porque ellos sin balon sufren bastante y cuando nos enfrentamos casi no les dejamos tenerla.
Tenemos el mejor equipo en calidad claramente y asi lo demuestran si miramos.uno por uno los.jugadores...nosotros no tenemos.que meter un kramer de turno,ni.a un central de lateral(howedes),tenemos delanteros que no tienen 36 años y en el banquillo mucha gente de calidad y no Mustafis o Groskreutz.Yo confio en la seleccion española de nuevo,muchos teniamos claro que nos ls.ibamos a pegar en brasil.
Vamos a ver si se hacen los cambios debidos,todos vemos a gente como Thiago-Carvajal-Iñigo Martinez-Bernat-Alberto Moreno-Navas-Isco-Deulofeau-Jese-Negredo-Llorente-Morata y gente muy buena que puede explotar definitvamente como Saul Ñiguez-Oliver Torres-R.Pardo-Illarramendi-Rodrigo-Alcacer.....
No nos olvidemos que de la lista de 23...hay 15 que pueden estar en el proximo mundial y a la eurocopa llegan 18.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:01
La gran mentira de Messi continua, de verdad que es para hacer una pelicula...

Me gustaria saber cuando Messi decide no correr mas y dejar aparcado su gran juego , ahora mismo y desde hace algun tiempo es el Ronaldinho aquel que se paseaba y iba al Gimnasio.

Me gustaria saber cual fue el ultimo partido de Messi como mejor futbolista de la historia para mi...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:07
La gran mentira de Messi continua, de verdad que es para hacer una pelicula...

Me gustaria saber cuando Messi decide no correr mas y dejar aparcado su gran juego , ahora mismo y desde hace algun tiempo es el Ronaldinho aquel que se paseaba y iba al Gimnasio.

Me gustaria saber cual fue el ultimo partido de Messi como mejor futbolista de la historia para mi...


Resulta preocupante su estado físico (y no se si el anímico). Todo el mundo pensó que estaba reservándose para el Mundial, pero visto lo visto y si yo fuera seguidor del barsa, estaría muy preocupado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2014, 12:16
La gran mentira de Messi continua, de verdad que es para hacer una pelicula...

Me gustaria saber cuando Messi decide no correr mas y dejar aparcado su gran juego , ahora mismo y desde hace algun tiempo es el Ronaldinho aquel que se paseaba y iba al Gimnasio.

Me gustaria saber cual fue el ultimo partido de Messi como mejor futbolista de la historia para mi...


Resulta preocupante su estado físico (y no se si el anímico). Todo el mundo pensó que estaba reservándose para el Mundial, pero visto lo visto y si yo fuera seguidor del barsa, estaría muy preocupado.

Yo soy seguidor del Barsa y ojala lo vendan, es el momento!

No aprenden, esta gente no aprende...
Recordar a Ronaldinho lo que paso...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2014, 13:46
La gran mentira de Messi continua, de verdad que es para hacer una pelicula...

Me gustaria saber cuando Messi decide no correr mas y dejar aparcado su gran juego , ahora mismo y desde hace algun tiempo es el Ronaldinho aquel que se paseaba y iba al Gimnasio.

Me gustaria saber cual fue el ultimo partido de Messi como mejor futbolista de la historia para mi...


Resulta preocupante su estado físico (y no se si el anímico). Todo el mundo pensó que estaba reservándose para el Mundial, pero visto lo visto y si yo fuera seguidor del barsa, estaría muy preocupado.

Yo soy seguidor del Barsa y ojala lo vendan, es el momento!

No aprenden, esta gente no aprende...
Recordar a Ronaldinho lo que paso...


Debe tratarse de un virus, pq el Madrid hace exactamente lo mismo. Malvender a jugadores cuando estos llevan un par de añitos arrastrándose por el campo. Aunque parece que últimamente lo está gestionando bien (Özil, Higuaín...quien sabe si Di Maria y Khedira, este último algo peor pq si mal no recuerdo acaba contrato el año que viene). Pero no ha sido la tónica general en estos últimos años. Al barsa le pasa lo mismo.

Podían aprender de los clubs ingleses (que nos llevan cien años en organización, competición, marketing...) y ver como se desprenden de sus estrellas por unas millonadas que aquí nunca hemos visto ni veremos. Vamos, le dices al Bertomeu que venda a Messi...por 200 kilos y te dice que si estás loco. Que si quieres que lo linchen cuando pasee por barcelona (tres cuartos de lo mismo al tito Floren con CR7).


En fin, aprender, tal vez aprenderemos, pero a base de hostias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.