Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Paraguay vs Brasil
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 07/06/2021
Paraguay recibe a la Brasil de Tite. Los brasileños llegan al encuentro en un estado de forma óptimo, habiendo ganado los últimos 5 partidos, líderes de grupo y con alta solvencia tanto en ataque como defensivamente.

Por su parte Paraguay viene de empatar sus últimos 3 partidos y tratará de dar la sorpresa frente a una selección brasileña que está a un nivel superior.

Considero que la cuota tiene bastante valor, viendo los resultados y sensaciones que viene acumulando el combinado brasileño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 08/06/2021
Partido de clasificación para el mundial Conmebol, zona de Sudamérica. A disputarse el día 9 de junio a las 02:30 en Asunción, en el Estadio Defensores del Chaco.

Brasil llega intratable, está invicta y llega en racha, se espera que termine ganando este combate, aunque voy a poner sobre la mesa la fortaleza que ha demostrado Paraguay hasta el momento y esa es la razón por la que va 4a clasificada, todavía no ha conocido la derrota.

Brasil es un plantel superior, pero no creo que vaya a meter un saco de goles vista la dinámica que han demostrado ambas selecciones hasta el momento, me espero una victoria por la mínima, sin muchos goles en el partido.

Como precedente tenemos un partido oficial en copa América del 2019 donde quedaron empate a 0 goles y se solventó a penaltis a favor de Brasil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 08/06/2021
vamos con la clasificación para el mundial en la zona sudamericana con el partido que juegan paraguay y brasil,veo muy favorita a brasil por lo que voy a descanso/final con su victoria.

5 victorias lleva brasil en los 5 partidos disputados hasta ahora en ese grupo de clasificación,ha marcado 14 goles y ha encajado 2 en esos 5 partidos disputados hasta la fecha así que creo que hoy la victoria no debe ser muy complicada.

por su parte paraguay es 4º clasificado con 7 puntos en 5 partidos jugados también,1 victoria y 4 empates es su bagaje hasta ahora con 6 goles a favor y 5 en contra,vemos que tiene unos números muy diferentes de su rival así que la victoria para brasil se me antoja bastante fácil,cogemos más cuota pronosticando que al descanso ya va por delante y no es muy difícil viendo los números de cada equipo.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 09/06/2021
Partido entre Paraguay y Brasil para la clasificación del mundial.
Encuentro que veo desigual y con mucho más favoritismo de los brasileños de lo que marcan las bookies. Los brasileños llegan en muy momento de forma y de resultados y deben plasmarlo en el terreno de juego.
Creo que dominarán el juego y las ocasiones irán llegando, las cuotas deberían dar más favorita a la selección canariña en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.