Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 4 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:10

Perú vs Colombia
04-06-2012 00:00


Radamel Falcao anotará un gol

3.2
No voy a descubrir a Falcao (todos le conoceis), lo cierto es que ha estado tapado estos dias y aun lo pintan de posible baja para el partido con Perú. Pero buscando informacion he descubierto que lo ...

Falcao si juega , lo de la lesion es puro cuento , para mi si va estar si o si , te felicito no se si eres Peruano , yo lo soy y dominas bien el tema de la posible defensa de Peru.

Te comento un poco mas , En el arco el titular es Fernandez , pero acaba de salir de una lesion y tapara Diego Penny , arquero de Juan Aurich .

El lateral derecho titular es Revoredo que a mi particularmente no me gusta mucho , pero que goza de la confianza de Markarian , el tapadito podria se Advincola , que Markarian lo mando a jugar en esa posicion en Cristal ya que el es delanterro , pero de lateral lo viene haciendo bien y personalmente no descartaria que sea una sorpresita , los centrales como bien dices Rodriguez es el titular y el mejor jugador Peruano en esa posicion , NO JUEGA POR LESION , el reemplazante logico seria Santiago Acasiete de Almeria de España y el otro acompañante deberia de ser Zambrano , pero este acaba de salir de una lesion y esta sin ritmo futbolisitico , por lo que Markarian esta evaluando quien jugara , podria arrancar este mismo o quizas Ramos , Galliquio o Alvarez , aun no se sabe , lo de la banda izquierda si va Youtun , por que como bien comentas no hay otro.

Ahora segun los ultimos reportes , Farfan llega a este encuentro y eso si es esperanzador para Peru , Farfan de lejos es el mejor jugador de Pery y parece que si llega , otros lesionados como Cruzao que juega en Italia en Chievo , tambien parace que llega para ete encuentro , ambos se estan recuperando de manera mas que satisfactoria y puede que arrancen este partido , otra mas el Loco Vargas ya esta haciendo un poco de futbol y podria ser el Milagro y otro tapadito de Markarian .

En Resumen Peru , llega con una serie de bajas , lo que hace que tu pick sea interesante , pero la milarosa recuperacion de varios de los futbolistas Peruanos , hara que este pueda ser un bonito encuentro a mirar , Pizarro y Rodriguez por el momento son los unicos descartados al 100 por ciento para este encuentro.

muchas gracias por contestar¡¡¡

no soy peruano soy español pero ya llevaba la victoria peruana contra nigeria y desde entonces he estado pendiente de tu seleccion.gracias por todos los datos a mi siendo español me ha costado encontrarlos, me alegran me hallan hecho pasar por peruano jeje..

a los demas me alegra os guste la cuota a gol de falcao,  es altisima  yo nunca habia visto un gol suyo se pagara tan bien la verdad.esperemos sea titular y acabe marcando.
cuando dije que veia superior a colombia era por las bajas peruanas, sin bajas y jugando en peru, hay mucha igualdad.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 19:10

Perú vs Colombia
04-06-2012 00:00


Radamel Falcao anotará un gol

3.2
No voy a descubrir a Falcao (todos le conoceis), lo cierto es que ha estado tapado estos dias y aun lo pintan de posible baja para el partido con Perú. Pero buscando informacion he descubierto que lo ...

Falcao si juega , lo de la lesion es puro cuento , para mi si va estar si o si , te felicito no se si eres Peruano , yo lo soy y dominas bien el tema de la posible defensa de Peru.

Te comento un poco mas , En el arco el titular es Fernandez , pero acaba de salir de una lesion y tapara Diego Penny , arquero de Juan Aurich .

El lateral derecho titular es Revoredo que a mi particularmente no me gusta mucho , pero que goza de la confianza de Markarian , el tapadito podria se Advincola , que Markarian lo mando a jugar en esa posicion en Cristal ya que el es delanterro , pero de lateral lo viene haciendo bien y personalmente no descartaria que sea una sorpresita , los centrales como bien dices Rodriguez es el titular y el mejor jugador Peruano en esa posicion , NO JUEGA POR LESION , el reemplazante logico seria Santiago Acasiete de Almeria de España y el otro acompañante deberia de ser Zambrano , pero este acaba de salir de una lesion y esta sin ritmo futbolisitico , por lo que Markarian esta evaluando quien jugara , podria arrancar este mismo o quizas Ramos , Galliquio o Alvarez , aun no se sabe , lo de la banda izquierda si va Youtun , por que como bien comentas no hay otro.

Ahora segun los ultimos reportes , Farfan llega a este encuentro y eso si es esperanzador para Peru , Farfan de lejos es el mejor jugador de Pery y parece que si llega , otros lesionados como Cruzao que juega en Italia en Chievo , tambien parace que llega para ete encuentro , ambos se estan recuperando de manera mas que satisfactoria y puede que arrancen este partido , otra mas el Loco Vargas ya esta haciendo un poco de futbol y podria ser el Milagro y otro tapadito de Markarian .

En Resumen Peru , llega con una serie de bajas , lo que hace que tu pick sea interesante , pero la milarosa recuperacion de varios de los futbolistas Peruanos , hara que este pueda ser un bonito encuentro a mirar , Pizarro y Rodriguez por el momento son los unicos descartados al 100 por ciento para este encuentro.

muchas gracias por contestar¡¡¡

no soy peruano soy español pero ya llevaba la victoria peruana contra nigeria y desde entonces he estado pendiente de tu seleccion.gracias por todos los datos a mi siendo español me ha costado encontrarlos, me alegran me hallan hecho pasar por peruano jeje..

a los demas me alegra os guste la cuota a gol de falcao,  es altisima  yo nunca habia visto un gol suyo se pagara tan bien la verdad.esperemos sea titular y acabe marcando.
cuando dije que veia superior a colombia era por las bajas peruanas, sin bajas y jugando en peru, hay mucha igualdad.

La cuota tan alta para mi se debe a que Falcao no es muy goleador en su selccion caso contrario en los equipos que juegas donde su presencia goleadora es indiscutible;;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 23:49

Perú vs Colombia
04-06-2012 00:00


Radamel Falcao anotará un gol

3.2
No voy a descubrir a Falcao (todos le conoceis), lo cierto es que ha estado tapado estos dias y aun lo pintan de posible baja para el partido con Perú. Pero buscando informacion he descubierto que lo ...

Falcao si juega , lo de la lesion es puro cuento , para mi si va estar si o si , te felicito no se si eres Peruano , yo lo soy y dominas bien el tema de la posible defensa de Peru.

Te comento un poco mas , En el arco el titular es Fernandez , pero acaba de salir de una lesion y tapara Diego Penny , arquero de Juan Aurich .

El lateral derecho titular es Revoredo que a mi particularmente no me gusta mucho , pero que goza de la confianza de Markarian , el tapadito podria se Advincola , que Markarian lo mando a jugar en esa posicion en Cristal ya que el es delanterro , pero de lateral lo viene haciendo bien y personalmente no descartaria que sea una sorpresita , los centrales como bien dices Rodriguez es el titular y el mejor jugador Peruano en esa posicion , NO JUEGA POR LESION , el reemplazante logico seria Santiago Acasiete de Almeria de España y el otro acompañante deberia de ser Zambrano , pero este acaba de salir de una lesion y esta sin ritmo futbolisitico , por lo que Markarian esta evaluando quien jugara , podria arrancar este mismo o quizas Ramos , Galliquio o Alvarez , aun no se sabe , lo de la banda izquierda si va Youtun , por que como bien comentas no hay otro.

Ahora segun los ultimos reportes , Farfan llega a este encuentro y eso si es esperanzador para Peru , Farfan de lejos es el mejor jugador de Pery y parece que si llega , otros lesionados como Cruzao que juega en Italia en Chievo , tambien parace que llega para ete encuentro , ambos se estan recuperando de manera mas que satisfactoria y puede que arrancen este partido , otra mas el Loco Vargas ya esta haciendo un poco de futbol y podria ser el Milagro y otro tapadito de Markarian .

En Resumen Peru , llega con una serie de bajas , lo que hace que tu pick sea interesante , pero la milarosa recuperacion de varios de los futbolistas Peruanos , hara que este pueda ser un bonito encuentro a mirar , Pizarro y Rodriguez por el momento son los unicos descartados al 100 por ciento para este encuentro.

muchas gracias por contestar¡¡¡

no soy peruano soy español pero ya llevaba la victoria peruana contra nigeria y desde entonces he estado pendiente de tu seleccion.gracias por todos los datos a mi siendo español me ha costado encontrarlos, me alegran me hallan hecho pasar por peruano jeje..

a los demas me alegra os guste la cuota a gol de falcao,  es altisima  yo nunca habia visto un gol suyo se pagara tan bien la verdad.esperemos sea titular y acabe marcando.
cuando dije que veia superior a colombia era por las bajas peruanas, sin bajas y jugando en peru, hay mucha igualdad.

La cuota tan alta para mi se debe a que Falcao no es muy goleador en su selccion caso contrario en los equipos que juegas donde su presencia goleadora es indiscutible;;)

si supongo que sera por eso.Pero me he acordado de una frase que dijo sandoval el entrenador del rayo sobre falcao:
"a este tio le tiras un cochinillo volando y te lo remata"

y lo define muy bien falcao no necesita rodearse de grandes jugadores para meter un gol, con bien poco lo hace y sea por lo que sea la cuota yo creo tiene valor ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:36
La cuota de Guerrero marca un gol tambien esta en 3.20 , creo que tambien hay value en ella como sabemos y comento Walimba , Guerrero es normalmente el jugador que al ponerse la blanquirroja , se tranforma y normalmente termina anotando , algo le metere a esta y el 2 o mas goles de este esta pagando 17 veces tu plata , jaja , vamos por ellas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:42
Creo que han dado algún descarte más en Perú, ¿ Farfán?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 02:48
Creo que han dado algún descarte más en Perú, ¿ Farfán?

Farfan sigue en duda los unicos descartados al 100 por ciento son Pizarro y Rodriguez  , los que estan en duda son el arquero Fernandez ,  el defensa Zambrano , el volante Ramirez ,  el volante Cruzado ,  el volante Vargas y el delantero volante  Farfan , mas de medio equipo titular en duda , pero aun no hay nada definido , salvo los 2 que mecione arriba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 03:30
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 04-06-2012 00:00

Perú 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Colombia anota primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Me gusta la cuota que ofrece Bettson para el primero en marcar gol.He seguido a Peru en anteriores eliminatorias y partidos amistodos y puedo decir que es casi una tradicion que Peru siempre reciba el primer gol de partido.
Ademas Peru cuenta con bajas importantes,estoy seguro que Markarian sera cauteloso,porque ir a atacar a Colombia seria un suicidio.Veo un Peru cauteloso pero que recibira un gol.Este partido me huele a empate.Peru haria un buen negocio con el empate.
Espero se animen por este tip.Veo buen verde.Peru casi siempre recibe el primer gol.Por estadisticas.
 
 
 
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 05:28
Markarian ya definio el equipo , salvo que tenga un tapadito , hoy lo solto a toda la prensa , algunas sorpresas , pero ahi se las dejo:

Penny - Arquero
Ramos - defensa central
Acasiete - defensa central
Alvarez , defensa central
Revoredo , lateral derecho volante
Youtun , lateral izquierod , volante
Cruzado , volante de contencion
Ramirez , volante mixto
Lobaton , volante mixto
Carrillo , Delantero
Guerrero , delantero

Farfan , Vargas , Rodriguez , Fernandez , Guisazola , Pizarro , Zambrano , todos ellos titulares de Peru , no arrancaran por estar lesionados y fuera de ritmo , Markarian armo un once con lo que tenia y esta es la alineacion que arrancara.

Peru con muchas bajas , Farfan no arranca pero aparentemente va a la banca , mañana dan los ultimos resultados de la resonancia y se confirmaria si esta en la banca o no .

Algunos comentarios , sorprende Markarian , ya que de acuerdo a los jugadores que estan en la alineacion , Peru podria jugar con linea de 3 o de 5 en la parte defensiva , siendo lo de Alvarez la mayor sorpresa en la alineacion .

Otro cosa a destacar era que en caso de no jugar Farfan y Pizarro , la alternativa logica era que entre Ruiz Diaz , pero al estilo Sampaoli , lo manda a la banca para ver si en la 2 da etapa , le hace algun milagro.

Con esta alineacion Peru , aparentemente saldra mas cauteloso de lo pensado ya que pone jugadores con mas actitudes defensivas que ofensivas , pero veremos si el Mago nos tiene algun tapadito o solto esta alineacion para despitar a los Colombianos , Informo RPP noticias .
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 06:50

Ojo con San Paolo, el goleador  de la Copa America, ese si que no perdona... aunque este juego pinta para un empate el detalle es que un gol en 85¨ nos deja locos...  ;D

Suerte a todos



Tambien creo que este juego termina en empate y ambos contentos, Peru con bajas importantes pero tiene recambio y en casa juega muy bien y Markarian no arriesgara mas de la cuenta, Colombia tiene buen equipo pero hay que reconocer que de visitante baja mucho su rendimiento, ademas solo ha ganado un partido de sus 3 juegos y fue frente a Bolivia por 2x1 sobre el final, por lo menos a mi aun no me convence del todo como para pensar en que pueda ganar aca, juego complicado para ambos pero la localia es factor importante siempre en las eliminatorias asi que voy con Peru HA0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 08:03
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 04-06-2012 00:00

Perú 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No se porque owen no se animo a colocar los picks porque veo que anda muy bien imfornado de todo lo que pasa con la seleccion , quizas temor de que falle y no se vea bien en sus estadisticas del foro o no se , pero en fin ...

Yo si me voy a aventar de hacer los picks del Peru - Colombia por todo lo que estuve viendo y leendo esta semana y voy a comenzar con este pick de Peru handicap asiatico 0 ( empate apuesta no valida ) la cuota de 1.85 ha subido un poco desde que salieron las cuotas para este encuentro y se debria mantener asi hasta el momento del partido , con respecto al partido es dificil inclinarnos por una seleccion ya que estadisticamente el encuentro viene de empate tras empate , Peru no gana a colombia desde al año 81 , hay un detalle que para mi es importante y generalizo para todas las selecciones de sudamerica y que lo tienen muy en cuenta es que los partidos de local no lo pueden perder son los puntos con el cual pelearas ese 3 4 o 5 plaza para el mundial , sino me equivoco hasta el momento en estas eliminatorias los unicos que ya perdieron como local fueron bolivia y colombia y todos los demas cumplieron sea con victoria o empate .

Otro punto que tomo en cuenta es que Peru de local realmente es fuerte y que no se mal entienda por ser Peruano y sea ciego y diga que es superior , hay mucho por mejorar y jugadores los tiene , y decia que Peru es dificil de vencer siendo local al menos en esta era de markarian y jugando amistosos tambien exluyendo el partido de Peru - Chile que se jugo en tacna y no es lo mismo que jugar en Lima - estadio nacional donde la hinchada tambien juega su papel y se hace sentir a pesar de q llevamos años sin ir al mundial pero todavia somos gran mayoria que tenemos esa ilusion y sobre todo con esta actual seleccion que ya dio una alegria con la copa america , Unos de los gran errores q tuvo Peru en la anterior eliminatoria fue que de local hayamos empatado o perdido con selecciones como colombia , chile , ecuador uqe tienen ps un nivel de jugadores que no andan muy lejos de los que tiene el Peru , pero sin embargo le hicimos buen partido de local con victoria a uruguay y empate a brasil y argentina ( selecciones de alto nivel ) con todo esto quiero decir que si colombia gana aqui en Lima esto se convierte en un previo Adios al mundial porque nos estaria pasando lo mismo en eliminatorias pasadas.

Luego de este partido con la seleccion de Colombia continua con uruguay de visitante donde ahi si no meto ni un euro pero logicamente desearia que demuestre lo mejor posible con eso me comformaria porque pedir q gane seria un ciego no ver la realidad , ahora hago la pregunta cual seria el partido mas asequible para que Peru sume mas puntos ? Colombia o Uruguay ? tanto el tecnico markarian y los jugadores tienen la respuesta mas clara q yo y todos los peruanos asi que porque no echarle corazon y €€ a esta apuesta .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 09:26
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 04-06-2012 00:00

Perú 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:6
Basicamente este pick es para asegurar ganancias por eso el stake alto porque la veo segura y es utilizable para hacer combinadas por como decia no veo a colombia ganando asi que continuo argumentado lo del primer pick .

Se hablado de bajas de parte de la seleccion peruana y de los mas conocidos que son farfan pizarro y vargas ( jugadores de medio campo pa adelante ) porque los demas son reemplazables comenzando con el arquero fernandez que ahora es penny no hay mucha diferencia aunque yo hubiera preferido butron por la experiencia , luego rodriguez ( buen central ) lo reemplaza alvarez que es otro buen defensa que si no le pesa la camiseta esta a la altura de rodriguez , sigue guisaola que no es titular indiscutible de la seleccion siempre se estuvo cambiando con revoredo y sobre zambrano mucho no tengo q decir hace mucho q no juega para la seleccion por estar lesionado , asi que vuelvo con los mas conocidos :

Farfan , este es el jugador diferente de Peru desiquilibrante que te rompe una defensa y dar pase gol por lo tanto no tiene reemplazo al nivel que el tiene , hoy lanzaron la lista de jugadores q saldran y que lo excluyen pero tengo un 80% de probabilidades de q juege y ese sera la sopresa , viendo el dia miercoles en la tv en donde entrevistaron a farfan en la clinica donde se hacia la resonancia junto con pizarro , farfan decia y muy molesto que si va a jugar que no tiene nada y su molestia era porq la prensa ya daba por descartada su participacion en la seleccion por esta prueba de la resonancia , solo tiene un golpe y no un desgarro asi que esta prueba de resonancia que se hara otra vez ya es a pedido del club shalke04 para protegerlo y dar el si! de q puede jugar pero como dije el a dicho que no siente nada y si va a jugar , para mi es una estrategia hay q confundir al rival jeje q de seguro estan con unas dudas.

Pizarro , este es el pumche del equipo es lo que mas destaco de el porque como goleador nos debe mucho pero este si es afirmativo no juega ya lo dijo a toda la prensa el dia de hoy lo escuche hablar que tiene un desgarro y minimo 2 o 3 semanas ni lo veremos en uruhuay comfirmado!!.

Vargas , este tampoco va a jugar y sinceramente me parece bien , no viene muy bien desde año pasado su nivel ha sido de mas a menosy menos y asi tiene problemas personales q creo eso bajo su nivel no es el mismo vargas de la eliminatoria anterior en donde era todo una maquina dandonos el empate frente a argentina y brasil asi q hoy en dia vargas no es gran baja y asi estuviera bien prefiero a carrillo ( jugador del sporting de lisboa ) que viene de menos a mas , pero claro esta que necesita a vargas para otros encuentros y que mejor su nivel futbolistico y problemiillas q tiene.

Para concluir seria que hay equipo aun vuelve cruzado , cachito ramirez y nuestro hombre gol paolo guerrero que si no esta el estamos jodidos xD asi que hay jugadores no solo son los 4 fantasticos la seleccion peruana solo ver la copa america y lo mas importante la localia .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 10:00
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 04-06-2012 00:00

Perú 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
paolo guerrero - anotara gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Este un cuoton para el goleador de la seleccion peruana cuando vi que alguien habia pronosticado el gol de falcao me fui a ver la cuota de guerrero y no pense q estaria tan parejo , si me pongo a sacar estadisticas que por tiempo ya no puedo pero asi a la memoria guerrero es mas hombre gol en su seleccion q falcao en su seleccion colombiana y no me sorprende lo de falcao esto le pasa a muchos goleadores de clubes comparando un poco lo mismo pasa con pizarro en la seleccion peruana que nos debe muchos goles pero sin embargo en el werder bremen ya batio record de goles y asi como messi con argentina , nunca me habia dado cuenta de estas cuotas para goleadores y si sigue saliendo asi para guerrero a larga sera beneficioso , es q el gol de la seleccion peruana pasa por guerrero ya hace un buen tiempo goleador en la copa america , goles en amistosos previos a las eliminatorias ,primer partido de eliminatorias 2 goles frente a paraguay y creo q con chile tambien ( esto no recuerdo mucho ) hace poco previo a este partido con colombia se jugo con nigeria donde guerrero marco el gol y 1- 0 , ya el too lo ve gol y esta bien q este asi realmente todos los peruanos no tenemos quejas de el es un guerrero tal como lo describe su apellido y es muy picon que hay veces se le pasa de la mano pero ahi esta luchando con 2 o 3 defensas el solo asi que hay bastante valor aqui .

Bueno como peruano solo deseo q gane la seleccion y tiene esa obligacion por toda la gente q estara ahi en el estadio alentando con gol o sin gol de guerrero q gane pero lo mas seguro q sea guerrero jejej
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 10:10
por ultimo :



VAMOS PERU!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 10:17

Perú vs Colombia
04-06-2012 00:00


paolo guerrero - anotara gol en cualquier momento

3.2
Este un cuoton para el goleador de la seleccion peruana cuando vi que alguien habia pronosticado el gol de falcao me fui a ver la cuota de guerrero y no pense q estaria tan parejo , si me pongo a saca ...

Esta si la llevo , es mas llevo la de Paolo 2 o mas a cuota 15 , la verdad es complicada pero vale la pena intentarlo , ahora Manuel a tu pregunta por que no habia pronosticado el dnb de Peru , si esto podia influir en mis estadisticas o algo asi , nada que ver , lo que pasa es que yo al igual que tu , ambos somos Peruanos queremos y creemos  que podemos ganar , pero siendo honestos con tantas bajas , el encuentro sera duro , Colombia hoy en dia despues de Uruguay , esta a la par con Argentina y Chile y no lo digo yo , lo dice gente que vive de esto , periodistas de America , entendidos de futbol , etc , Colombia tiene un muy buen equipo , con jugadores desiquilibrantes , con Falcao en un nivel superlativo , pero Peru a pesar de todas las bajas tambien tiiene lo suyo , Guerrero es mas que fundamental en este equipo conjuntamente con Farfan de lo mejor de Peru , yo por mi lado tambien llevo el Dnb de Peru y hasta la simple pero para tomar estas apuestas , de hecho que influyo en mi el Tema el ser Peruano , creo que sera un encuentro parejo , donde Peru si quiere Ganar , mas del 70 por ciento de jugadores deben de estar por encima de 8 ptos .

No descarto un triunfo de Peru , la localia en esta eliminatorias pesan , pero para mandarme a dejar un Dnb de Peru , quisiera esperar un poco mas , ya que al igual que tu creo que Markarian esta jugando a las escondidas , Farfan puede arrancar y este podria ser la sorpresita de Peru y con Farfan en cancha Peru es otro , saludo y suerte Manuel en el pick , que como Peruano estare alentando a mi seleccion , vamos por ese triunfo y ese verde carajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 20:44
Ultima noticia Santiago Acasiete , que estaba en reemplazo de los 2 supuestos titulares , Zambrano y Rodriguez (ambos lesionados) , tambien se lesiono.

Increible lo de Peru , con la mala suerte son ya 8 lesionados que no juegan :

Fernandez , Guisazola , Zambrano , Acasiete , Rodrigues , Vargas , Pizarro  y posiblemente Farfan.

Peru parece ya un hospital , complicado todo esto y Colombia parte como favorita.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.