Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL 4 de junio 2012
1 2 3 4
(Leído 6170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 02:37
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 04-06-2012 00:00

Perú 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido entre Perú y Colombia por las eliminatorias sudamericanas donde Perú algunas bajas y de consideración. No podrán ser de la partida por lesión ni el delantero Pizarro, ni el volante Vargas, y Farfán es seria duda. Como se ve 3 de los 4 mejores jugadores con que cuenta Perú (el otro sería Guerrero) no jugarán en este partido.
A ellos se agrega el defensor Alberto Rodríguez, el arquero Raúl Fernández y el centrocampista Rinaldo Cruzado, aunque este último quizás si llegue a jugar el partido.
A mi juicio demasiado handicap que da la oncena de Markarián ante una buena selección como Colombia, que se viene preparando seriamente, con el argentino Pekerman al mando.
Si ya de por si los paridos de eliminatoria son parejos, este lo será mucho más e incluso veo un leve favoritismo para Colombia, más aún teniendo en cuenta los antecedentes de estos dos equipos donde de los últimos 4 partidos que jugaron en Perú, Colombia no perdió ninguno, con 3 empates y una victoria.
Creo que dadas las circunstancias de las bajas con que cuentan los locales el invicto de los colombianos se extenderá un partido más.
Por parte de Colombia la duda es nada más ni nada menos que el goleador Radamel Falcao, aunque aún no está confirmado si llegará al partido o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 03:45

Perú vs Colombia
04-06-2012 00:00


Gana Colombia Hándicap Asiático 0.5

1.55
Partido entre Perú y Colombia por las eliminatorias sudamericanas donde Perú algunas bajas y de consideración. No podrán ser de la partida por lesión ni el delantero Pizarro, ni el volante Vargas ...

Me gusta
2 bajas notables, es cierto, hasta ayer Falcao era duda.... veremos
Stake 1,5

Le tengo fe a la Colombia de Pekerman
Buen DT y tienen un muy buen plantel los cafeteros
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 03:58

Perú vs Colombia
04-06-2012 00:00


Gana Colombia Hándicap Asiático 0.5

1.55
Partido entre Perú y Colombia por las eliminatorias sudamericanas donde Perú algunas bajas y de consideración. No podrán ser de la partida por lesión ni el delantero Pizarro, ni el volante Vargas ...


No te sigo, pero te agradesco ya que tenia pensado en un momento ir con peru con un stake bajo, pero considerando estas bajas importantes, prefiero pasar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 04:53
Yo me voy con victoria fija de Colombia, justo vi hoy en las noticias el problema de farfán , pero ya sin pizarro y vargas sobre todo, me decanto por los colochos así me duela porque soy peruano :P, pero con falcao o no, colombia es un buen equipo.
Igual esperaré maximo hasta el viernes o sabado hasta tener con mas exactitud las posibles alineaciones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 15:47
Yo me voy con victoria fija de Colombia, justo vi hoy en las noticias el problema de farfán , pero ya sin pizarro y vargas sobre todo, me decanto por los colochos así me duela porque soy peruano :P, pero con falcao o no, colombia es un buen equipo.
Igual esperaré maximo hasta el viernes o sabado hasta tener con mas exactitud las posibles alineaciones.

Además parece que Falcao llegará bien al partido para ser titular, ya que ayer pudo entrenar con normalidad, o sea que más problemas para Markarián
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 20:21
Buena noticia para el pick
Ya subi a stake 2
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:05
No estará Pizarro, Farfán y Vargas, la baja de la foquita es casi segura porque aunque no se quiera decir, sufre de un desgarro y no lo van a arriesgar, necesita 10 días para recuperarse.
Aun así, tengo mis reparos en ir con Colombia, soy peruano y quiero que gane mi selección, pero al margen de esto, Perú de local sube algunos decibeles, no es la misma que da una imagen de pena en canchas visitantes, además Vargas venía jugando muy mal en Perú y suplentaso en la fiorentina, es casi un alivio que se haya lesionado. En la copa américa, eliminamos en cuartos a los cafeteros, sin pizarro y farfán, ahora solo se le suma la baja del mencionado vargas(que en esa épcoa atravesaba un buen momento). Yo creo que el partido será muy parejo, me decantaría por el under pero veo más valor en la cuota de localía.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:15

Ojo con San Paolo, el goleador  de la Copa America, ese si que no perdona... aunque este juego pinta para un empate el detalle es que un gol en 85¨ nos deja locos...  ;D

Suerte a todos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:32
No estará Pizarro, Farfán y Vargas, la baja de la foquita es casi segura porque aunque no se quiera decir, sufre de un desgarro y no lo van a arriesgar, necesita 10 días para recuperarse.
Aun así, tengo mis reparos en ir con Colombia, soy peruano y quiero que gane mi selección, pero al margen de esto, Perú de local sube algunos decibeles, no es la misma que da una imagen de pena en canchas visitantes, además Vargas venía jugando muy mal en Perú y suplentaso en la fiorentina, es casi un alivio que se haya lesionado. En la copa américa, eliminamos en cuartos a los cafeteros, sin pizarro y farfán, ahora solo se le suma la baja del mencionado vargas(que en esa épcoa atravesaba un buen momento). Yo creo que el partido será muy parejo, me decantaría por el under pero veo más valor en la cuota de localía.

Para mi el encuentro sera bastante parejo , no juega Pizarro , Vargas y Rodriguez , dos de estos no jugaron la copa America y Peru llego a un 3er puesto , ahora la baja de Farfan que yo personalmente no la descarto del todo si se va a sentir , pero lo mas probable seria que el reemplazante de este seria Ruiz Diaz jugador de la U de Chile , que creo que a pesar de jugar solo pocos minutos es el goleador de la de U de Chile , que creo que no es poca cosa , ya que todos en este foro sabemos lo que es la de Chile.

Otro  que podia reemplazarlo podria ser Carrillo , jugador del Sportin de Lisboa que tiene condiciones similares a Farfan pero que la falta un poco de continuidad y experiencia , pero si Carrillo arranca y se enchufa podra ser un gran dolor de cabeza para los cafeteros

en resumen creo que la falta de estos 2 jugadores es importante , pero creo que Peru tiene en estos dos hombres , buena altrenativas , Colombia parte como favorita , pero como dice Ulimoy la localia es importante y Peru en la era Markarian salvo que me equivoce esta invicta en casa , lo que si seguramente sera un bonito encuentro y personalmente no lo veo tan under ya que Peru y Colombia por historia , son cuadros que dejan jugar , con poco marca y buen trato de balon..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:24
No estará Pizarro, Farfán y Vargas, la baja de la foquita es casi segura porque aunque no se quiera decir, sufre de un desgarro y no lo van a arriesgar, necesita 10 días para recuperarse.
Aun así, tengo mis reparos en ir con Colombia, soy peruano y quiero que gane mi selección, pero al margen de esto, Perú de local sube algunos decibeles, no es la misma que da una imagen de pena en canchas visitantes, además Vargas venía jugando muy mal en Perú y suplentaso en la fiorentina, es casi un alivio que se haya lesionado. En la copa américa, eliminamos en cuartos a los cafeteros, sin pizarro y farfán, ahora solo se le suma la baja del mencionado vargas(que en esa épcoa atravesaba un buen momento). Yo creo que el partido será muy parejo, me decantaría por el under pero veo más valor en la cuota de localía.

Para mi el encuentro sera bastante parejo , no juega Pizarro , Vargas y Rodriguez , dos de estos no jugaron la copa America y Peru llego a un 3er puesto , ahora la baja de Farfan que yo personalmente no la descarto del todo si se va a sentir , pero lo mas probable seria que el reemplazante de este seria Ruiz Diaz jugador de la U de Chile , que creo que a pesar de jugar solo pocos minutos es el goleador de la de U de Chile , que creo que no es poca cosa , ya que todos en este foro sabemos lo que es la de Chile.

Otro  que podia reemplazarlo podria ser Carrillo , jugador del Sportin de Lisboa que tiene condiciones similares a Farfan pero que la falta un poco de continuidad y experiencia , pero si Carrillo arranca y se enchufa podra ser un gran dolor de cabeza para los cafeteros

en resumen creo que la falta de estos 2 jugadores es importante , pero creo que Peru tiene en estos dos hombres , buena altrenativas , Colombia parte como favorita , pero como dice Ulimoy la localia es importante y Peru en la era Markarian salvo que me equivoce esta invicta en casa , lo que si seguramente sera un bonito encuentro y personalmente no lo veo tan under ya que Peru y Colombia por historia , son cuadros que dejan jugar , con poco marca y buen trato de balon..



Solo Pizarro no jugó la copa América, Vargas y Rodríguez si jugaron, Rodríguez lo recuerdo bien porque lo vi jugar los partidos contra Uruguay y me pareció un buenísimo defensa central, creo que juega en el Sporting de Portugal. Para mi es un partido para empate, no en vano Colombia las dos últimas eliminatorias sacó dos empates de Perú, por eso el pronóstico que hize es con hándicap +0,5 en caso de empate es verde, lo que si nunca haría es ir con Perú.
Recuerdo muy bien esa Perú de la Copa América y gran parte de responsabilidad para que llegará a semifinales fue el gran nivel del loco Vargas y Guerrero, que fueron dos de los mejores jugadores de esa Copa, ahora solo tienen a Guerrero. Ruiz Diaz no lo tengo visto jugando a nivel de selecciones, veremos como responde, no es lo mismo entrar a jugar 20 o 30 minutos en la U que tener que reemplazar a Farfán nada menos.
Perú si que le ganó a Colombia en la Copa América, pero en tiempo extra, los 90' terminaron 0-0, aquel equipo lo dirigía el Bolillo Gómez, con los respetos que me merece creo que Pekerman es mejor entrenador y en los últimos amistosos que jugó Colombia quedó demostrado.
Igual es todo opinable y ahora Perú le gana bien y le corta la racha a Colombia, en fin.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 10:46
Internacional - Mundial Clasificación CONMEBOL 04-06-2012 00:00

Perú 0 - 1 Colombia

Pronóstico:
Radamel Falcao anotará un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
No voy a descubrir a Falcao (todos le conoceis), lo cierto es que ha estado tapado estos dias y aun lo pintan de posible baja para el partido con Perú. Pero buscando informacion he descubierto que los medios colombianos le dan como fijo en el once.
(despues os adjunto un articulo de un periodico colombiano).solo adjunto ese articulo pero lo lei en varios.
bueno Peru no solo afronta el partido con bajas importantes en ataque como pizarro y las dudas de farfan y vargas sino que también los dejó sin los dos zagueros llamados a ser titulares: Alberto Rodríguez está descartado y Carlos Zambrano aún no está del todo recuperado.

Estas ausencias hacen que Santiago Acasiete , por su experiencia, tenga un lugar casi fijo en la última línea nacional. Su acompañante bien podría ser Christian Ramos, un jugador que goza de la confianza de Sergio Markarián y que con casaquilla nacional ha tenido buenas actuaciones.


Otra alternativa que el ‘Mago’ ha probado en las prácticas es colocar como central a Jesús Álvarez, pero su escasa experiencia en este tipo de partidos le juega en contra. John Galliquio también tiene sus chances de poder ser tomado en cuenta.

En cuanto a las bandas, la derecha se la disputan hasta tres jugadores. Renzo Revoredo sería la primera opción que maneja Sergio Markarián , dado que conoce al jugador por anteriores convocatorias.

Las otras dos opciones son las de Giancarlo Carmona y Luis Advíncula. El primero ya tiene experiencia en anteriores llamados y el segundo siempre ha sido de los preferidos por el técnico de la Bicolor .

El lateral izquierdo parece ser fijo para Yoshimar Yotún al no haber otro jugador que tenga experiencia en el puesto y mucho menos en competencias de esta envergadura.

bueno conocidos los defensas peruanos y el estado de gracia con el que falcao ha terminado la temporada, doblete en la filal europea, un saco de goles, goles para enmarcar en la gira del atletico, etc... Le veo muchisimo valor a esa cuota 3,2 por solo un gol de falcao.si vais a meter dinero esperar a confirmar la presencia 100% de falcao que bet365 conque juegue un solo minuto da la apuesta por valida.
pero vamos que hacia mucho mucho que no veia una cuota a gol de falcao tan altisima.
por ultimo decir que vi el partido peru-nigeria en lima y peru realmente me parece un equipo inferior al cafetero.un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 10:47

el articulo que os decia:

Aunque oficialmente no se ha confirmado en los medios allegados a la Selección Colombia de Mayores, se da como un hecho que el delantero Radamel Falcao García estará como titular este domingo en el Estadio Nacional de Lima, comandando el ataque tricolor ante Perú.

Si hace 15 días había preocupación e incertidumbre por el estado de Falcao, hoy hay alegría y satisfacción por los buenos cuidados y casi la certeza de que El Tigre está listo para dar su zarpazo en Lima.

Dada su agitada temporada con el Atlético de Madrid, el jugador presentó una fatiga muscular cuando estaba con su club en gira por Colombia y fue parado a tiempo y cuidado de la mejor manera.
Los trabajos del cuerpo médico de la Selección, en cabeza del galeno Carlos Ulloa, del preparador físico Eduardo Urtasún y del kinesiólogo José Iván Rendón, fueron efectivos y surtieron efectos muy positivos en la recuperación del jugador.

Largas sesiones de trabajo en gimnasio, fortaleciendo su musculatura, ejercitando su elasticidad y facilidad de movimientos, así como muchos momentos de masajes relajantes especialmente en las partes afectadas (los isquiotibiales de la pierna derecha) eran la entrada de los trabajos a diario.

También ayudó mucho la parte de la hidroterapia, ya que en piscina el jugador realizó trabajos específicos y movimientos exigentes, que fueron suavizados por estar en el agua. Eso hizo que respondiera efectivamente y sus músculos volvieran a su estado normal.

Luego, trabajo de calentamiento en campo, suave, finalizando con trote y pequeños movimientos para mantenerlo activo y que sus músculos no se endurecieran por falta de actividad.

Aunque en principio asaltó la duda sobre si le alcanzaría o no el tiempo para ponerse bien, la dedicación del cuerpo médico, el empeño del jugador en querer estar con el equipo este domingo y la disciplina que tuvo para realizar sus terapias y ejercicios exigidos, hizo que la mejora de Falcao fuera evidente cada día y que hoy se diga con entusiasmo que ‘El Tigre’ está listo para cazar este domingo.

Falcao ya entrenó normalmente con el grupo, se exigió y la respuesta que tuvo dejó satisfechos a todos, especialmente al técnico José Pékerman, quien no ocultó su alegría por poder contar con su mejor arma ante los incas.

El equipo ya está. El técnico argentino José Pékerman ha manejado como titulares en las prácticas a David Ospina en el arco; la zona defensiva con Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; el mediocampo con Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez. Y en el frente de ataque a Dorlan Pabón y Jackson Martínez, aunque está cantado que Falcao comandará el ataque y que algunos de los otros dos será su acompañante. La balanza se inclinaría por Dorlan Pabón inicialmente.

Por Carlos Gracia
Especial para EL HERALDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 14:43

Perú vs Colombia
04-06-2012 00:00


Radamel Falcao anotará un gol

3.2
No voy a descubrir a Falcao (todos le conoceis), lo cierto es que ha estado tapado estos dias y aun lo pintan de posible baja para el partido con Perú. Pero buscando informacion he descubierto que lo ...

Falcao si juega , lo de la lesion es puro cuento , para mi si va estar si o si , te felicito no se si eres Peruano , yo lo soy y dominas bien el tema de la posible defensa de Peru.

Te comento un poco mas , En el arco el titular es Fernandez , pero acaba de salir de una lesion y tapara Diego Penny , arquero de Juan Aurich .

El lateral derecho titular es Revoredo que a mi particularmente no me gusta mucho , pero que goza de la confianza de Markarian , el tapadito podria se Advincola , que Markarian lo mando a jugar en esa posicion en Cristal ya que el es delanterro , pero de lateral lo viene haciendo bien y personalmente no descartaria que sea una sorpresita , los centrales como bien dices Rodriguez es el titular y el mejor jugador Peruano en esa posicion , NO JUEGA POR LESION , el reemplazante logico seria Santiago Acasiete de Almeria de España y el otro acompañante deberia de ser Zambrano , pero este acaba de salir de una lesion y esta sin ritmo futbolisitico , por lo que Markarian esta evaluando quien jugara , podria arrancar este mismo o quizas Ramos , Galliquio o Alvarez , aun no se sabe , lo de la banda izquierda si va Youtun , por que como bien comentas no hay otro.

Ahora segun los ultimos reportes , Farfan llega a este encuentro y eso si es esperanzador para Peru , Farfan de lejos es el mejor jugador de Pery y parece que si llega , otros lesionados como Cruzao que juega en Italia en Chievo , tambien parace que llega para ete encuentro , ambos se estan recuperando de manera mas que satisfactoria y puede que arrancen este partido , otra mas el Loco Vargas ya esta haciendo un poco de futbol y podria ser el Milagro y otro tapadito de Markarian .

En Resumen Peru , llega con una serie de bajas , lo que hace que tu pick sea interesante , pero la milarosa recuperacion de varios de los futbolistas Peruanos , hara que este pueda ser un bonito encuentro a mirar , Pizarro y Rodriguez por el momento son los unicos descartados al 100 por ciento para este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:53
Voy se gir Radamel Falcao anotará un gol !!!!! ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 15:59
Voy a ir con que Falcao anotará un gol también, si es titular esa cuota es altísima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.