Internacional - Juegos Panamericanos Sub 22 14-07-2015 02:30 Paraguay Sub 22 vs México Sub 22
Pronóstico: Gana México Sub 22 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 0.75 Sin ser un gran conocedor y seguidor del fútbol americano, les traigo una apuesta, que en mi opinión tiene bastante valor. En el apartado de fútbol de los juegos panamericanos tendremos, compitiendo en Toronto a las selecciones sub 22 de los países clasificados (Los 4 últimos lugares del Sudamericano Sub 20, los dos primeros del Clasificatorio para el Concacaf 2015, el anfitrión, Canadá, y el defensor del título, México). Este partido entre Paraguay y México será el segundo de la 1ª jornada del Grupo B, grupo en el que también están Uruguay y Trinidad y Tobago. Veo bastante valor a la cuota de México porque creo que si no tienen un mejor equipo, que diría que sí, al menos la plantilla que llevan es bastante superior a la uruguaya línea por línea (Quizás se podría discutir en la portería). México tiene una de las mayores producciones de fútbol base y es por esto por lo que siempre es candidato a cualquier título de selecciones menores. Entre las consecuciones más destacadas podemos hablar de: - Doble bronce y doble oro en los últimos 4 Juegos Panamericanos. - Ganador de las tres últimas ediciones del Campeonato Sub 20 de la Concacaf - Ganador de los Juegos Olímpicos de 2012 Y así un etcétera más. Por el contrario, los últimso registros en inferiores para Paraguay serían el subcampeonato en el Sudamericano Sub 20 de 2013 y no hay mucho más desde 2010 más que torneos amistosos y otros. Aparte de lo que podría decirse de 'historia' de las selecciones y su presencia en categorías inferiores, la base de la apuesta es más que nada la diferencia entre una y otra convocatoria: Paraguay, quitando al portero Ignacio Don (de 33 años), lleva un equipo bastante joven, con un grupo formado por los titulares de entre 20-22 y con los suplentes, que son promesas hasta para este torneo con entre 16-17 años. La edad media de la plantilla es de 19.4 años. Los jugadores son prácticamente de la liga local, quitando a Iván Cañete, que juegaen España con el Atlético de Madrid C como central. Más allá de eso, la selección paraguaya no llevará jugadores afincados en sus respectivos equipos ni con la condición de titular indiscutible. México lleva un equipos algo incluso menos 'internacional' porque también todos los jugadores son de la liga local, pero sin duda con una myaor experiencia y más arraigados a sus equipos, además la edad media de la plantilla es de 21.05 años, prácticamente lo que sería una categoría superior a nivel de 'fútbol base'. Aún siendo los jugadores de la liga local hay algunos que tienen un nivel bastante bueno y que están destacando en sus clubes como el DFC Carlos Guzmán, el LI José Abella, el MC José Van Rankin o los delanteros Martín Zuñiga o Marco Bueno, quien recientemente debutó con la absoluta en un amistoso contra EEUU. Pienso que por la historia que tienen uno y otro equipo México debería ser tenido en cuenta como un candidato a pasar de fase, lo que seguramente pase por ganar este primer partido. Las diferencias en la plantilla no son muy grandes y ambos combinados están formados por jugadores de la liga local, siendo éstos, exceptuando el caso de Ignacio Don, jóvenes promesas. Y aunque a nivel de clubes quizás Paraguay se haya mostrado recientemente más fuerte (Y se considere mejor liga), pienso que México tiene más posibilidades de las que se dan en las casas de apuestas, un equipo que ya viene (Por lo menos la mayoría de la plantilla) jugando junto desde los Juegos Centroamericanos del año pasado (En los que fueron ganadores) y tambien el Torneo Toulon de 2015 hace un mes. Para terminar, creo que jugar en Toronto (Canadá) le da cierto factor 'local' ha México frente a Paraguay por lo relativo de la cercanía y esto puede ser un factor determinante. Eso sí, recomendaría ir a stake bajo porque al tener menor conocimiento del fútbol americano tal vez me esté equivocando con el análisis, aunque eso lo comprobaremos en el partido!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora