Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 21 de noviembre 2014
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa Sudamericana 21-11-2014 00:45

Boca Juniors 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Boca Juniors y River Plate chocan en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Boca se juega su última gran chance: ya quedó eliminado del torneo local y la Copa Sudamericana es su gran apuesta.

River es líder en el torneo local pero no quiere relegar la Copa Sudamericana.

El primer partido en la bombonera (cancha de Boca) se presupone como un juego cerrado. En esta competición el gol de visitante vale doble y nadie quiere recibir uno en casa. Es por eso que Boca cerrará un esquema no tan ofensivo como suele hacerlo. River está en un mejor momento pero la bombonera nunca le sentó bien y perdió la mayoría de los duelos internacionales contra Boca. Ademas River logró recién este año romper una mala racha de 10 años sin ganar en la bombonera. Es una cancha muy temida porque su publico juega un rol fundamental. Tratándose de un partido como éste (Superclasico argentino en un torneo internacional) no va a caber un alfiler en un estadio colmado. Se espera un partido cerrado en el que nadie quiera regalar nada y ambos equipos esperen la definición en el partido de revancha. Cuota de 1.50 para under (-)2.5 goles suena razonable.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 21-11-2014 00:45

Boca Juniors 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos a por un muuuy complicado pronóstico para el superclásico Argentino en la Copa Sudamericana.

El Boca que viene subiendo su Nivel, y River Plata que viene bajando el nivel mostrado a lo largo del año.

Si este partido se jugaba hace 2 meses atrás, la apuesta iba a ser a favor de River, pero viendo lo cansado que viene el equipo de Nuñez, y lo bien encaminado que viene Boca, confío que en la Bombonera (el estadio de Boca Jrs) se viene un resultado favorable a los azul y oro.

El equipo de Nuñez viene de empatar con Olimpo, perder con Estudiantes y empatar con Velez. perdiendo 7 de los últimos 9 puntos jugados en la liga, luego de vnir invicto en el torneo local.

Boca vien mejorando con un vistozo partido de visitante que solo pudo empatar con arsenal, de ganarle a Tigre por un comodo 2-0, de ganarle a Cerro Porteño x 2-0 y 4-1.

Creo que este partido será favorable al equipo local. Y me juego a que sea por más de un gol con una cuota de 5...

Suerte a quienes me sigan
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Internacional - Copa Sudamericana 21-11-2014 00:45

Boca Juniors 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
No soy un entendido del fútbol sudamericano y seguro que hay tipsters bastante más especializados que yo.

Pero también tengo que decir que se interpretar las cosas y creo que es el momento de River Plate, es su ciclo, su momento y creo que eso se reflejara en el campo.

River Plate ahora es un equipo fuerte, que juega bien, que tiene buenos jugadores, esta abanderando esa mejora en el nivel de Argentina como liga, lleva una copa sudamericana bastante solida ganando prácticamente siempre, y creo que son favoritos claros.

Boca Juniors es bastante más flojo, tiene la presión de jugar en casa y eso hasta le puede ir en contra.

Mi pick va por sensaciones desde fuera de Sudamérica, quizá voy mal encaminado, no os pido que me sigáis, solo expresar mis pensamientos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Sudamericana 21-11-2014 00:45

Boca Juniors 0 - 0 River Plate

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Boca Juniors vs River Plate:
Nadie se imagina como me gusta el 0-0 para este partido, pero después del pequeño descalabro que tuvimos ayer y solo por una décima, no podemos fallar todos los días, realmente veo muy pocos goles en este clásico que apartando el de Real Madrid vs Barcelona, me parece el mejor clásico del mundo pero a diferencia del Gigante MADRID-BARÇA , en el Boca-River suelen apretar mucho mas en defensa y cuenta un mundo marcar un gol,la apuesta de MENOS DE 2.5 GOLES ,la considero un cheque al portador.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.