; Pronóstico Internacional Friendlies femenina Islandia vs Escocia Skip to main content

Pronóstico Internacional Friendlies femenina Islandia vs Escocia

1
(Leído 1320 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 07/03/2020
Partido Fem de la Pinatar Cup, que enfrenta a Islandia F Vs Escocia F, a las 15:00 en el Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar.

Para este encuentro vamos a buscar que Escocia no pierda. En caso de empate nos devuelven el dinero.

Partido en pricipio muy igualadado, pero creo que las escocesas pueden sumar de 3 hoy.

Torneo de Pinatar que lo estan jugando Islandia, Escocia, Irlanda del Norte y Ucrania.

Escocia viene de ganar a Ucrania 3-0. Si bien las pudieron hacer algun gol las ucranianas, tambien pudo caer otro por el lado escoces. Partido de ida y vuelta que estuvo muy entretenido. Miestras que a Islandia las costo hacer gol contra una Irlanda del Norte que casi rasca un punto de ese partido.

Escocia, este verano pasado disputaron su primer mundial. Buen papel el suyo, a las que las gusta jugar al toque. En la fase de clasificacion para el proximo europeo estan en 2a posicion con 6 puntos de 6 posibles, 13 goles a favor y 0 en contra. Cuentan en sus filas con jugadoras que militan en Inglaterra, Australia, Escocia etc. Falta Cuthbert, la jugadora del Chelsea, pero estan Emslie, Thomas, Rose, etc.

En el Munidal, cayeron 2-1 con INglaterra, 2-1 con Japon, ambas TOP, y empataron a 3 con Argentina, con las que creo iban ganando 3-0 si no recuerdo mal.

Antes en una serie de amistosos, y la copa Algarve, ganaron a Dinamarca, Brasil, empataron con Chile, ganaron a Islandia, cayeron con Canada y EEUU por la minima, etc.

Islandia, esperemos verlas tambien en la proxima euro. En su camino a ellla muy buenos numeros, van en 2a posicion con 9 puntos de 9 posibles. 11 goles a favor y 1 en contra. Equipo muy bueno el suyo, ya lo dijimos en su ultimo partido con Irlanda del Norte.

Hace un añito, 3 amistosos dejando buenas sensaciones, empate y win con Korea(2-3, 1-1), y derrota ante Francia 4-0. Antes en la copa algarve, derrota con Escocia, pero victoria a Portugal y empate cn Canada.

Como vemos, las 2 vienen de hacer un buen papel, y creo que puede haber algo mas de igualdad de lo que parece. ENtre ambas un poco de todo, sus ultimos 2 enfrentamientos mas recientes un rojo con win de ISlandia por la minima 2-1, y un verde con win de Escocia 4-1.

Poco mas que añadir, creo que puede ser un partido muy igualado, con lo que esta opccion a cuota par me parece interesante.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 07/03/2020
Partido Fem de la Pinatar Cup, que enfrenta a Islandia F Vs Escocia F, a las 15:00 en el Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Torneo de Pinatar que lo estan jugando Islandia, Escocia, Irlanda del Norte y Ucrania.

Bueno pues como he dicho antes, Escocia viene de ganar a Ucrania dandonos la linea propuesta, y creo que pudieron ser mas goles.

En sus ultimos 20 partidos, entre amistosos, torneos y partidos oficiales, nos habrian dado al menos 3 goles en 15 de ellos. Vienen dandonos la linea propuesta en sus ultimos 7 partidos(0-3, 0-5, 8-0, 3-3, 2-1, 2-1, 3-2). Han recibido gol en 14 de esos 20 partidos, y han anotado en 18 de sus ultimos 20 encuentros, quedandose solo sin marcar ante EEUU y Canada.

Islandia por su parte, peores numeros que las escocesas, pero no malos del todo. En sus ultimos 20 partidos oficiales, habrian superado la linea tan solo en 9 ocasiones, pero quedandose en 2 goles en 14 de ellos. Han marcado en 15 de ellos y han recibido gol en 11 de ellos.

Ya dijimos en otro pick sobre ellas, que cuentan con sus maximas goleadoras en este torneo, estan la jugadora del Wolfsburgo y la que militaba en EEUU hasta esta temporada, solo falta la que juega en Italia, y que con la seleccion tampoco es que haya marcado mucho.

Entre ambas, en sus ultimos 5 enfrentamientos, 5 verdes(1-4, 1-2, 1-2, 0-4 y 2-3).

Poco mas que añadir, veremos si estan animadas.

Stake 2

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.