Enviado: 12:26 07/03/2020
Partido Fem de la Pinatar Cup, que enfrenta a Islandia F Vs Escocia F, a las 15:00 en el Pinatar Arena Football Center de San Pedro del Pinatar. Para este encuentro vamos a buscar que Escocia no pierda. En caso de empate nos devuelven el dinero. Partido en pricipio muy igualadado, pero creo que las escocesas pueden sumar de 3 hoy. Torneo de Pinatar que lo estan jugando Islandia, Escocia, Irlanda del Norte y Ucrania. Escocia viene de ganar a Ucrania 3-0. Si bien las pudieron hacer algun gol las ucranianas, tambien pudo caer otro por el lado escoces. Partido de ida y vuelta que estuvo muy entretenido. Miestras que a Islandia las costo hacer gol contra una Irlanda del Norte que casi rasca un punto de ese partido. Escocia, este verano pasado disputaron su primer mundial. Buen papel el suyo, a las que las gusta jugar al toque. En la fase de clasificacion para el proximo europeo estan en 2a posicion con 6 puntos de 6 posibles, 13 goles a favor y 0 en contra. Cuentan en sus filas con jugadoras que militan en Inglaterra, Australia, Escocia etc. Falta Cuthbert, la jugadora del Chelsea, pero estan Emslie, Thomas, Rose, etc. En el Munidal, cayeron 2-1 con INglaterra, 2-1 con Japon, ambas TOP, y empataron a 3 con Argentina, con las que creo iban ganando 3-0 si no recuerdo mal. Antes en una serie de amistosos, y la copa Algarve, ganaron a Dinamarca, Brasil, empataron con Chile, ganaron a Islandia, cayeron con Canada y EEUU por la minima, etc. Islandia, esperemos verlas tambien en la proxima euro. En su camino a ellla muy buenos numeros, van en 2a posicion con 9 puntos de 9 posibles. 11 goles a favor y 1 en contra. Equipo muy bueno el suyo, ya lo dijimos en su ultimo partido con Irlanda del Norte. Hace un añito, 3 amistosos dejando buenas sensaciones, empate y win con Korea(2-3, 1-1), y derrota ante Francia 4-0. Antes en la copa algarve, derrota con Escocia, pero victoria a Portugal y empate cn Canada. Como vemos, las 2 vienen de hacer un buen papel, y creo que puede haber algo mas de igualdad de lo que parece. ENtre ambas un poco de todo, sus ultimos 2 enfrentamientos mas recientes un rojo con win de ISlandia por la minima 2-1, y un verde con win de Escocia 4-1. Poco mas que añadir, creo que puede ser un partido muy igualado, con lo que esta opccion a cuota par me parece interesante. Stake 2 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Islandia","visit_name": "Escocia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/159979.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/escocia.png", "fecha_txt": "07/03/2020", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Internacional - Friendlies femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-03-2020", "url_stats_comp": "/futbol/iceland-scotland", "id_partido_enet": "3285682"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}