; Pronóstico Internacional Friendlies femenina Estados Unidos vs Portugal Skip to main content

Pronóstico Internacional Friendlies femenina Estados Unidos vs Portugal

1
(Leído 5889 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:28 03/09/2019
Ya sabéis que tengo una especial obsesión con las esquinas americanas. El otro día me zampe el over en este mismo amistoso (4-0 y 5 esquinas), pero ya decíamos ayer que estas chicas tienen una relación amor-odio-odio con el tema en cuestión y lo mismo se van a 17 contra Irlanda que solo le lanzan 4 a Portugal. Segun les de. Tercer amistoso pues tras el mundial y 7 goles a favor por 0 en contra, siguen a lo suyo. En casa es donde se sienten en su salsa y mañana juegan en Minesotta. Así que vamos a ver si tienen ganas de sacar unos cuantos corners va. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:39 03/09/2019
Comenzamos hablando de los resultados h2h siendo Estados unidos local:
Enfrentamientos: EE. UU. F - Portugal F

30.08.19   AI   EE. UU. F   Portugal F   4 : 0
13.03.01   ALG   EE. UU. F   Portugal F   2 : 0

Con esta escasa información de los encuentros entre ambos combinados es imposible sacar una conclusión valida, sin embargo los estados unidos suelen efectuar dos partidos amistosos consecutivos con el mismo equipo con pocos días de diferencia, como podemos ver a continuación:

05.09.18 AI   EE. UU. F   Chile F   4 : 0 Rojo   
01.09.18 AI   EE. UU. F   Chile F   3 : 0 Rojo   
13.06.18 AI   EE. UU. F   China F   2 : 1 Rojo   
08.06.18 AI   EE. UU. F   China F   1 : 0 Rojo
22.10.17 AI EE. UU. F Corea del Sur F 6 : 0 Verde
20.10.17 AI EE. UU. F Corea del Sur F 3 : 1 Rojo
20.09.17 AI EE. UU. F Nueva Zelanda F 5 : 0 Verde
16.09.17 AI EE. UU. F Nueva Zelanda F 3 : 1 Rojo
09.04.17 AI EE. UU. F Rusia F 5 : 1 Verde
07.04.17 AI EE. UU. F Rusia F 4 : 0 Rojo
14.11.16 AI EE. UU. F Rumanía F 5 : 0 Verde
11.11.16 AI EE. UU. F Rumanía F 8:1 Verde

Cómo podemos ver en el segundo partido en casi todos los casos mostrados se incrementa el número de goles encajados en el primer encuentro,salvo el partido con Rumanía donde en el primer partido hubieron 9 goles y 5 en el segundo.

En estos momentos nos encontramos en el segundo partido amistoso entre estadounidenses y portuguesas donde el primero termino 4-0 (Rojo) y suponiendo que siga está tendencia deberíamos ver más de 4 goles, además confío que el equipo portugués marque algún gol.
Con una cuota 2,42 me siento obligado a probar el pick.

Salud y suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 03/09/2019
Partido amistoso femenino entre EEUU Vs Portugal, a las 02:00 en el Allianz Field de Saint Paul, Minnesota.

Para este encuentro vamos a buscar que EEUU se lleve el encuentro por mas de 3 goles, con 3 tantos apuesta nula.

Bueno, pues me decanto por el hcp para subir aqui, aunque tambien llevo el over 3.5 de EEUU, veremos..., porque despues del dia de hoy nose yo.

Se enfrentaron hace unos dias, y EEUU saco un equipo "normalito"(mejor que casi cualquier once de Europa), sin convocar a Rapinoe, Morgan, Lavelle o Keily Ohara, y con la portera suplente en el once.

Pues bien, todavia no se sabe nada, pero Lavelle parece que estara en la convocatoria, cosa buena, y Alisa Naeher estara en porteria, ya digo no lo se a ciencia exacta pero aparcen en portadas, y parece que estarn disponibles.

EN su pais EEuU, son idolas, el campo estara lleno, y llevan ya 3 añitos sin hacer otra cosa que ganar. En este 2019, han disputado 7 partidos amistosos en su pais, y por su puesto los han ganado todos, y tan solo Australia fue capaz de hacerlas gol. (5-3, 6-0, 3-0, 5-0, 3-0, 3-0, 4-0). Como vemos, han cumplido con el pick en 6 de sus 7 partidos.con 3 verdes y 3 nulos, y contra selecciones como la Belga(6-0), NZ(5-0), Mexico(3-0), etc..

Portugal, por su parte, segun dicen han aprendido de los errores del primer partido, y parecen animadas, pero creo que no hay color. Estos partidos las van a venir bien para afrontar lo que viene de camino al Europeo, pero jugando en casa de las campeonas, lo "normal" seria que EEUU ganase sin problemas, veremos.

Portugal es una buena seleccion, y no va aser facil, pero España ya ha sido capaz de hacerlas 4, y Dinamarca 6. Selecciones de nivel en Europa han podido con ellas, y enfrente hoy tendran un hueso duro, con un estadio volcado aunque sea un amistoso, con lo que creo que minimo de 3 tantos deberian llevarse el encuentro, y esperemos que sea por mas.

Stake 2

Salute y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.