Enviado: 21:51 07/04/2019
Partido internacional amistoso femenino que enfrenta a EEUU Vs Belgica, a las 03:00 de la mañana en el Banc of California Stadium de Los Angeles. Para este encuentro vamos a buscar que EEUU marque mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos. No me enrrollare mucho que no tengo mucho tiempo. Bueno pues creo que hoy las norteamericanas si salen inspiradas y motivadas, deberian llevarse este encuentro de calle, dependera de ellas. Nosotrxs vamos a buscar que marquen al menos 3 tantos. En Bet todavia no ha salido, pero lo sacaran, al menos en live. Al final me decanto por esta opcion, aunque tambien llevo goles y el handi para EEUU -1.5, veremos que tal. A ver, EEUU las numero 1 del mundo por delante de selecciones como la Alemana, Francesa, Inglesa, Canadiense, Australiana(a las que el otro dia ganaron 5-3), etc. Con 3 mundiales, 4 JJOO, y unos cuantos torneros en su haber, son las mejores actualmente. ES cierto que del pasado no se vive, pero son las number one, y aunque Belgica este evolucionando muy bien, creo que son bastante superiores las norteamericanas. Belgica viene de hacer una buena fase de clasificacion para el mundial, pero al final las ha eliminado Suiza, que son selecciones muy parecidas; y a Suiza a su vez las ha eliminado Holanda, que estan 8as en el ranking fifa, que vienen de ganar un Europeo, y a las que veo inferiores tambien a las norteamericanas. EEUU por su parte, para clasificarse para el mundial no tiene rival, ya que compite ante selecciones como Trinidad y Tobago, Jamaica, Panama, etc. Por su puesto Canada, 5as en el ranking y a las que tambien suelen ganar. Dicho esto, vienen de ganar a Australia(5-3), Brasil(1-0), empatar con Inglaterra y Japon(ambos partidos 2-2), ganar a España(1-0)..etc. En definitiva, creo que EEUU son superiores, y ademas jugando en casa mas aun; jugando en EEUU le han hecho 2 goles a Japon(7as en el Ranking), 2 goles a Inglaterra(3as), 5 a Australia(6as), 4 tantos a BRasil(10as)..., con lo que creo que ante una seleccion que en el futuro dara que hablar, pero que actualmente estan en el puesto 20 en el Ranking, fuera del Mundial, y que aunque esten en un proceso claro de evolucion, todavia no son de las TOP de Europa, deberian ganar y esperemos que de manera comoda. Stake 2. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Estados Unidos","visit_name": "Bélgica", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5909.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/blgica.png", "fecha_txt": "08/04/2019", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Internacional - Friendlies femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-04-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2944665"}