; Pronóstico Internacional Friendlies femenina España vs Camerún Skip to main content

Pronóstico Internacional Friendlies femenina España vs Camerún

1
(Leído 333 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 17/05/2019
Partido internacional amistoso femenino, que enfrenta a España Vs Camerun, a las 18:45 en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara.

Para este ecnuentro vamos a buscar que Camerun no pierda por 3 tantos de diferencia. Nos vale la win de España hasta por 2 tantos y el empate o win de CAmerun.

Bueno, pues con el equipo al completo de las españolas no iria con esta apuesta, pero debido a la ausencia de las futbolistas del Barça(que juegan la final de la champions mañana), y de algunas jugadoras del AT Madrid y Real Sociedad que disputaron la final de copa, creo que hoy es importante tratar de no encajar y llevarse los 3 puntos para ir cogiendo buenas sensacionees, y veo complicada la goleada.

Dicho esto, España es muy superior a CAmerun, pero las africanas tambien estaran en el mundial, y ahora mismo cuentan con su equipo de gala, con lo que no espero un paseo por parte de las españolas, que con su equipo de gala podrian darlo, ojo.

A ver, Camerun viene de caer en la semifinal de la concacaf frente a Nigeria en los penaltis, una Nigeria que a mi personalmente me encanta y que creo que es de las mejores actualmente en en el continente africano. No se lo pusieron facil, con lo que creo que las Camerunesas tiene que ser una seleccion a tener en cuenta en este amistoso. A pesar de caer con Nigeria, se hicieron con la 3a plaza que da acceso a esta cita pasando por encima de Mali 4-2.

Tienen alguna futbolista que milita en nuestra liga, y en otras de Europa, y espero un partido mas complicado de lo que parece. Sera un encuentro mas dinamico que los del continente africano, y es ahi dinde tenemos que aprovecharnos. Las camerunesas tienen muchos desbaajustes en defensa, que es lo que deben de tratar de aprovechar las pupilas de Vilda, ademas de no tratar de caer en la trampa de los parones en el juego.

El seleccionador Jorge Vilda ya ha hecho incapie en que el partido se parecera al de Sudafrica del debut en el Mundial, pero en esta ocasion faltan demasiadas futbolistas, con lo que no creo que pueda sacar todas las valoraciones que el quisiera, aun asi, veo a la Roja superior, pero no tanto como para golear.

Tambien me gusta el marcan ambas, pero me decanto por esta opcion.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.