; Pronóstico Internacional Friendlies femenina Brasil vs China Skip to main content

Pronóstico Internacional Friendlies femenina Brasil vs China

1
(Leído 922 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:49 10/11/2019
Partido internacional fem que enfrenta a Brasil Vs China, a las 12:35 en el Yongchuan Tournament, que se esta disputando en Yongchuan.

Para este encuentro vamos a buscar que Brasil se lleve el encuentro por mas de 1 gol de diferencia. Si ganan de 1 nos devuelven el dinero.

POdeis esperar a que suba su win normal cuando empiece, pero ha bajado un poco con respecto ayer, y me decanto por esta opcion.

Final de la 5a edicion del Yongchuan Tournament, que se disputa en China. Este torneo se lo han llevado al bolsillo las chinas en 3 de las 4 ocasiones que se ha disputado, y tan solo Brasil ha sido capaz de quitarselo en una ocasion.

Brasil en la era post mundial ha cambiado algo, por no decir mucho. Lo 1o su entrenadora, con Pia las cosas van que ni pintadas. La sueca es una guerrera mas, ademas de ser una vetrana en esto del futbol. Desde su llegada ha disputado 5 encuentros, con 4 victorias y un empate(5-0, 0-0, 1-2, 1-3, 4-0). Victorias de merito ante Inglaterra(1-2), Argentina(5-0), la ultima ante Canada(4-0)...

Muy buenos numeros de Pia, que ademas para este torneo han recuperado jugadoras, y viendo el partido contra Canada creo que esta dando con la tecla. Con Debinha en estado estelar, la brasileña viene de ganar la liga norteamericana(mejor liga del mundo)y de ser elegida MVP en la final. Si continua a este nivel Brasil juega de otra forma, ademas de que parece que MArta ha vuelto a estar on fire, y eso siempre ayuda. Otra cosa que ayuda, es que Pia conoce muy bien a China, ya decia, es una trotamundos de esto y estuvo como asistenta de China en el mundial de 2007. Las conoce, con lo que eso creo que puede ser bueno para el pick.

China por su parte, equipo muy ordenado, de los mas disciplinados(que es lo que la hizo grande) no corre muchos riesgos, y hoy en esta final que disputan en casa creo que tendran que arriesgar algo mas, y es ahi donde Brasil debe aprovechar. El torneo se disputa en su pais, y lo han ganado 3 de las 4 veces. Aun asi, creo que Brasil jugando como esta jugando ahora puede llevarse el partido y por mas de 1 gold e diferencia.

China viene de ganar a Nueva Zelanda(2-0), y parecian faltas de ritmo. Ese ha sido el unico partido que han jugado desde que acabaran el Mundial, mientras que Brasil ya lleva 5.

China en el Mundial cayo con Alemania 1-0, empato con España 0-0 y vencio a Sudafrica(1-0). Cayeron en 1/8 de final con Italia 2-0.

Ultimos encuentros ante selecciones top pues en la copa Algarve donde cayeron con NOruega 1-3, Dinamarca 1-0, empate con Holanda(1-1), Francia tambien paso por encima con un 2-1 en un amistoso.

Poco mas que añadir, en los enfrentamientos entre ambas, en sus ultimos 4 partidos mas recientes 2 verdes y 2 rojos(2-2, 3-0, 0-0, 4-1).

Tambien me gustan los goles, ya que China jugando en casa..., pero es que viendo como esta Brasil, creo que puede llevarse el partido por mas de 1 gol de diferencia, y seguir su preparacion para los JJOO, que es el objetivo.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.