; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Winner SF 1 vs Winner SF 2 Skip to main content

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Winner SF 1 vs Winner SF 2

1 2
(Leído 1467 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:04 14/12/2018
Vamos con este pronostico a pocas horas de que empiece el Mundialito de Clubes, donde tenemos a estos clubes jugando el evento en Los Emiratos Árabes Unidos :

Real Madrid   : Campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2017-18

River Plate   : Campeón de la Conmebol Libertadores 2018

Chivas de Guadalajara: Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018

Kashima Antlers :Campeón de la Liga de Campeones de la AFC 2018

Espérance de Tunis   Campeón de la Liga de Campeones de la CAF 2018

Team Wellington   Campeón de la Liga de Campeones de la OFC 2018

Al-Ain   Campeón de la Liga Árabe del Golfo (EAU) 2017-18

El sistema de torneo hace que se eliminen en las primeras rondas los supuestos clubes mas debiles, ya en si comienza la trama en los partidos de semifinal donde estan sembrados River Plate y Real Madrid. No podemos dar por decontado que llegaran river y madrid a la final por que estos torneos tienen cada año su sorpresilla, pero si me siento a river mas bien desde lo animico para encarar la competencia. Real madrid llega con lesiones de jugadores claves como Bale y las dudas de Casemiro, ademas una temporada de liga de nivel bajisimo. Como posible sopresa espero que el Kashima Antlers este avanzando al menos a semis. Stake 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 20/12/2018
Final del mundialito entre el Real Madrid y el equipo local Al-Ain.

Voy con que ambos equipos marcan y creo que tiene muchísimas posibilidades de salir. Hasta ahora en los 3 partidos que han disputado entre ambos equipos habría sido verde.

El Al-Ain empezó este torneo con un empate a 3 y luego en semifinales fue capaz de eliminar al River tras haber termminado el partido con empate a 2.

El Real Madrid en el único encuentro que ha disputado venció por 3 a 1 a un flojo rival pero que fue capaz de marcarle un gol.

Creo que el favorito para hacerse con el título es el Madrid pero su rival, jugando ante su afición y viendo que no gasta ningún miedo en irse al ataque, creo que le puede complicar la vida y si no le da un susto, al menos seguro que consigue algún gol.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:51 22/12/2018
Me sorprende que no hayan picks para este partido viendo la desigualdad entre los dos equipos
Real Madrid juega fatal al futbol pero es un equipo con pegada y más seguro jugando contra este equipo que no jugaría en primera división española
Quizá ellos intentarán cerrar espacios conscientes de ello y intentaran alargar el partido lo más posible para llegar vivos al último tramo del partido
Creo que es probable y importante que el Madrid marque en la primera parte así ellos se desordenaran y favorecerán que halla goles
Al-ain a jugado 3 partidos en este torneo
Primer partido empataron 3 a 3 y ganaron a penaltis
Segundo partido ganaron 3 a 0
Tercer partido 2 a 2 y gano a River plate en los penaltis
Y el real madrid a jugado un partido ganando 3 a 1
Esta habiendo bastantes goles
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:54 22/12/2018
Bueno, una vez mas nos pasamos por el mundialito de clubes. De nuevo ire con una cuota que favorece al madrid, pero esta vez con algo mas de riesgo.
Habiendo visto el partido de semifinales, pienso que se cumplio bastante la prediccion de que a las estrellas del madrid se toman en serio estos partidos fuera de la “rutina liguera”. Se vio un equipo serio y con ganas de llevarse el titulo, incluso parecía que disfrutaban sobre el campo! Algo bastante inusual en el equipo blanco esta temporada... Y de hecho, el unico gol que encajaron en la semifinal fue un completamente por relajación a final de partido con 3-0 en el marcador.
El rival de hoy podemos considerarle el invitado de la competicion, ya que es el unico que ha accedido a la misma sin alzar ningun trofeo internacional, y por ello debería resultar mas asequible que el Kashima. Con todo esto solo intento evidenciar la superioridad del madrid, que es más que clara, e intentar demostrar que no van a ser el equipo irregular y pasota que está marcando su temporada, y que sin duda es la causa de encontrar esta cuota tan elevada.
Sé que es díficil confiar en que el real no reciba gol en algún partido de está campaña, pero si hay algún momento idóneo para empezar a hacerlo, es sin duda este, con una cuota por encima del par, ante un equipo de los emiratos árabes, y en toda una final del mundial de clubes
PD. Si hacia el final del partido veis que el partido esta resuelto para el madrid, pensad en cerrar, porque es posible que lleguen los minutos de relajación como en el ultimo partido, aunque repito que el Al Ain tiene menos recursos que el Kashima Antlers.
Un saludo y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:41 22/12/2018
Final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al Ain (equipo invitado que no ganó ningún torneo continental).

Este partido, a mi modo de ver las cosas, debería ser un mero trámite para el Real Madrid. Que no fácil, porque el Al Ain saldrá a competir, pero tampoco será un partido como el que vimos contra Kashima hace algunos años, donde todo se definión en el tiempo extra.

Sí, lógicamente Al Ain podría anotar goles. Tiene con qué. Pero de que va a recibir, también estoy seguro. Y más de 1. Y más de 2. Sobre esto último me animo a pronosticar.

Las cuotas de Over 2.5 están por el suelo. Incluso las de +3.5 goles. Teniendo en cuenta eso, tiene mucho valor el Over 2.5 del Real Madrid, porque sabemos que es quien tendrá el mayor número de ocasiones en el partido.

Ya viene de anotar 3 goles contra un Kashima Antlers que es mucho más precavido en defensa que estos emiratíes, de modo que no sería nada raro ver al Madrid anotar entre 3 y 5 goles en un partido que, por el modo de jugar del Al Ain, será alocado, con ocasiones a cada momento.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 22/12/2018
Real Madrid juega la final del mundial de clubes, es casi seguro que ganará y no habrá sorpresas porque el nivel técnico de ambas formaciones es muy desigual. Aún así pienso que Al Ain no va a caer goleado exageradamente, recordemos que esto es una final y estas suelen ser muy cerradas, las finales del 2014, 2016 y 2017 el Real Madrid llegaba muchísimo mejor y sin así solo pudo ganar por un máximo de 2 goles de diferencia.

Al Ain eliminó a River Plate pero el equipo argentino ya estaba desgastado por todo el tema del superclasico, además defendió muy pero muy mal con errores groseros, si Real Madrid defiende bien no debería sufrir más de 1 gol por ello me inclino al under.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 22/12/2018
El real madrid llega a esta final del mundialito de clubes ganando en las semifinales al equipo japonés del kashima, que para mi entrnder lo veo mas complicado que su rival en la final, el al-ain, que es verdad que viene de eliminar a river plate, que ya vi en la final de la libertadores, que tanto river como boca los veia con poco poder futbolistico.
Hay mucha diferencia entre ambos equipos, un real madrid que sabe que venciendo el mundialito se olvidaría todos los fantasmas de esta temporada, y podria ser un empujón para lo que resta de temporada, asi que veo a un madrid demostrando porque ha vencido 3 temporadas consecutiva en champiins league
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Over34
Enviado: 11:20 22/12/2018
Este Real Madrid es penoso, ya se vió en la primera mitad contra los japoneses, los periódicos realzan la figura de Bale por 45 minutos buenos que hace cada cierto tiempo,es decir,que hasta 5 partidos Bale no hará otro partido bueno con lo cual hoy desaparecido.
El Al Ain es el equipo anfitrión, no tienen la misma calidad que el Madrid pero son atrevidos,ofensivos y lo mas importante...ESTAN MOTIVADOS.
Creo que se puede dar la sorpresa como con tántos equipos esta temporada,es un Real Madrid irreconocible, los Japoneses fueron demasiado inocentes y aun asi les marcaron.
Se espera que Al Ain marque primer tiempo como viene haciendo hasta ahora, estos son guerreros y puede que incluso ganen el partido..... pero con un empate,prorroga o penaltis me aseguro a ganador del trofeo, vamos que la falta de gol de Real Madrid les puede pasar factura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 22/12/2018
Nos vamos al Mundialito, nos vamos a la final, donde se enfrentarán el Real Madrid y el Al Ain, dos equipos muy desigualados, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, aunque ahora mismo esté mal, pero jugándose un torneo no se andará con tonterías y veo que pueden caerles muchos goles a los árabes, otro factor a tener en cuenta es que la defensa del Madrid deja muchas ocasiones y casi todos los equipos les marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14:50 22/12/2018
El real madrid puede cerrar este 2018 de la mejor manera, proclamandose como el mejor equipo del mundo, y todo parece que el destino quiere que lo haga... ya que en semifinales se enfrento al kashima , que sorprendentemente elimino en cuartos de final al chivas mexicano, un rival que a priori era mas complicado. Y ahora en la final se enfrenta al al-ain, que con mayor sorpresa elimino al river plate, que todo parecia indicar que era el rival mas fuerte para los de solari en este mundialito.

Hay poco que decir de lo claro favorito que es el real madrid en esta final, ante un rival que tiene un valor de 66 veces menos que el real madrid.
Un real madrid que solo le hace falta jugar algo bien para ganar comodamente en esta final al al-ain
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 22/12/2018
Voy con este pronostico con stake bajo, pero que creo que tiene valor. La explicación de que lo de como stake 1 es que es el Madrid y que si miramos las estadísticas solo del Madrid, no parece ser un pronóstico muy lógico pero creo que influyen varios puntos.

Lo primero de todo es que la diferencia de nivel entre estos equipos es brutal. Ya contra el kashima se vió, y sin hacer gran cosa el Madrid gano fácil. En la primera parte solo hubo un gol pero se pudieron haber marcado 2 , incluso del kashima ya que el madrid sale muy dormido. Pero es que si miramos el Al-Ain vemos que sus resultados son: 2-2 con river, 0-3 con el esperance, 3-3 con el team wellington y 3-5 contra el Al-Wasl en la president cup. Todos encuentros con goles y en todos se pasó esta linea, incluso en varios hubo 3 goles. Viendo estas estadísticas y la diferencia de nivel, creo que es una buena apuesta pero con stake 1 vaya a ser que el Madrid haga de las suyas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:54 22/12/2018
Hola! El rival de hoy y lo que hay en juego me hacen pensar que Bale y Lucas hoy apoyados por Marcelo y Carvajal se pondrán las pilas por las bandas para nutrir de centros a Karim Benzemalo!

La velocidad y el estilo europeizado tiki taka de los japoneses de Kashima. sumados a la rapidez del 3-0 tras el 2-0 hicieron que el Madrid no necesitará correr mucho ni atacar sino manejar los tempos del partido tocando y tocando, con Ramos, Varane y Modriccomo principales artífices del aburrimiento del pase y pase sin buscar nada!

Si el Madrid hoy es consciente de que este es el único título que van a ganar este año y se esfuerza espero que saquen un corner en cada esquina de campo, esto es en los 4 corners y nos den un verde a cuota par! 1.95,vale, no seamos tiquismiquis...stake 3 porque ja veo probable peto moderamos la inversión como siempre o incluso con más prudencia!

El Al-Ain no tiene nada que perder y mucho que ganar así que espero que ataquen alguna vez y ahí vengan contras...que son compañeras amigas de las esquinas ;)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 22/12/2018
El Madrid puede salir hoy dormido e incluso recibir gol o bien salir a buscarlo como siempre y conseguirlo rápido que sería lo propio para este equipo y más con el rival malisimo que tienen delante o... Finalmente, respetar que son el equipo anfitrión, de los jeques que no querrán hoy que el Madrid gane humillando y que puede que han hablado con "tío Floren" en plan vamos a estar tranwuilitos la primera media hora con tiki taka y muuucha calma y luego ya a correr cuando hayamos multiplicado lo invertido por 2.5! Funbet muy arriesgada pero frente al Kashima marcaron en el 40 o así... Prudencia y suerte! No me extiendo porque argumentos para este tipo de picks son dependientes de la suerte también! No hay que tomarlos muy en serio...puede salir tanto como no salir y ese 50% a 2.5 me gusta!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:34 22/12/2018
Final de la FIFA Club World Cup, encuentro Real Madrid - Al-Ain.

Pronóstico: Ambos equipos marcarán y cada equipo más de 2 córners.

Pronóstico de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Nos vamos al estadio Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi donde vamos a ver la final del Mundial de Clubes.

El ambos marcan se paga a cuota de 1.80 más o menos y ya sabemos que el Madrid es capaz de encajar gol prácticamente contra cualquier equipo pero su pegada arriba seguramente le hará ganar el partido.

Al-Ain además de ser el equipo local y animado desde las gradas ya le marcó 2 goles a River Plate en semifinales y tuvo varias ocasiones de gol más , además sacó 3 corners ya en el primer tiempo con lo que la condición de los saques de esquina tampoco parece un problema. El Kashima a pesar de su inferioridad sacó 6 saques de esquina contra el Madrid, así que en ese aspecto no sé si tendremos muchos problemas.

Creo que es un pick bastante factible a una muy buena cuota muy por encima del par.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 22/12/2018
vamos a por una apuesta que paree sencilla y es que bale marque algun gol en este partido sabe que si arca sera el mwejor jugador del mundialito y esta persiguiendo el titulo y se ha preparado segun dicen la prensa y radio todo lo que llevbamos de temporada paera hacer esto asi que con lo que encaja el alin un golo de bale creo que saldra  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.