; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Monterrey vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Monterrey vs Liverpool

1
(Leído 5075 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 16/12/2019
Semifinales del mundialito de clubes. Liverpool contra los mejicanos del Monterrey.

Un caramelo la cuota que nos ofrecen las kambis a este hándicap. En otras casas la cuota se sitúa cerca del 1.60. Muy altas de todos modos las cuotas del Liverpool en este partido. Entiendo que esto es fútbol pero hablamos del mejor equipo de Europa con diferencia que se va a enfrentar a un equipo mejicano que no suelen dar muy buen rendimiento en esta competencia.

Los Rayados de Monterrey pasaron a semifinales derrotando con dificultades al Sadd de Xavi que se encuentra muy lejos de su mejor forma. Aun así hay que darle el plus de la aclimatación con este partido y los buenos números que trae del Apertura mejicano. Como jugadores destacados pues tenemos al ex-Benfica Funes Mori en la punta del ataque, Pabón o Miguel Layún ex del Sevilla.

Qué decir del Liverpool. Viene con la mejor racha de la historia de la Premier League con pleno de victorias a excepción de un empate. El trio de ataque está que se sale. No tiendrá tiempo de aclimatación pero tendrá a favor el relativmanete corto desplazamiento en comparación con el equipo mejicano. No tiene bajas de gran importancia por lo que se podrá ver a los de Klopp con capacidad para desplegar todo su juego.

El Loverpool a pesar del nivel impresionante que tiene aun tiene carencias en cuanto a títulos y tiene ante sí una nueva oportunidad para recuperar el terreno perdido estas últimas décadas. Ambición no faltará por parte de los de Klopp y de ahí que no vea ley del mínimo esfuerzo. Me espero por lo menos 2 goles de ventaja para los ingleses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 17/12/2019
Semifinal del mundial de clubes el equipo Mexicano vs el equipo ingles.
La cuota habla por si sola se llega a pagar 15 a 1 la victoria de Monterrey y la verdad es que es complicada pero no imposible.
Si se plantea un partido defensivo, como creo que lo hará el Turco Mohamed (DT de monterrey) pueden meter la hazaña.
Un equipo que se jugara la vida contra otro que va a jugar el mundialito.. no creo que genere una diferencia tan grande de 3 goles.
Vamos a por un partido digno de los rayados y algo mas.
Al menos eso espero yo, suerte a quien me siga.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:57 18/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con el pronostico en el que veamos al menos 2 goles en el primer tiempo.

Monterrey viene de pasar en el primer partido en el que se fue con 2-0 en la primera parte y acabó sufriendo mucho frente al equipo de Xavi que le acabó anotando 2 goles por lo que me puedo esperar que pueda sufrir en este partido ante todo un Liverpool, además viene a este partido más cansado. En sus 5 últimos partidos se han visto 2 goles antes del descanso en 2 de ellos.

Liverpool viene de ser el claro aspirante a la victoria de este Mundial de Clubes viene de tener en este momento la presión de tener que ganar, también nos encontramos que este título nunca lo ha ganado por lo que saldrán con un extra de motivación, en muchos de sus partidos encontramos goles en la primera mitad. Ha marcado al menos 2 goles en los 5 últimos partidos en 3 partidos.

En este partido me espero un dominio absoluto del Liverpool del juego y de las ocasiones, me espero que podamos encontrar algún gol antes del minuto 20 y que en el transcurro del partido podamos encontrar otro gol antes del descanso. Pienso que con la diferencia de los dos equipos debemos de poder ver goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:18 18/12/2019
Vamos con este partido del Mundialito de clubs entre el Monterrey y el Liverpool.

Los reds son los grandes favoritos para ganar esta competición, y hoy juegan contra un equipo tremendamente inferior como es el Monterrey de México. El Liverpool está siendo una auténtica apisonadora esta temporada. Está arrasando en la Premier League, y seguro que quieren cerrar este año mágico con otro título para sus vitrinas.

A confiar.

Saludos y garrote!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 18/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con las faltas en el partido entre los dos equipos en donde me espero al menos 25 para el verde.

En este partido me parece que la cifra de las faltas puede estar algo baja ya que Monterrey espero que pare mucho el partido mediante faltas muy constantes.

Monterrey es un equipo que frente Al-Saad se fue con 14 faltas y perdió la posesión, en este partido me espero que pueda tener más faltas y que logicamente la posesión la tenda perdida. En las faltas me espero que se pueda ir sobre las 15-20 faltas. Viene de cometer en la Clausura 268 faltas con una media de 12,76 por partido y de recibir 275 faltas con una media de 13,10, tenemos una media de 25 faltas. En la apertura viene de tener 288 cometidas con una media de 13.09 y recibidas de 265 con una media de 12.05 lo que nos deja una media total en las dos competiciones de 25 faltas.

Liverpool viene a este partido como gran favorito ya que su equipo es mucho mejor y tiene grandes estrellas, su juego es muy vertical y a veces de control, frente a este rival espero que podamos encontrar que a jugadores como Salah y Mane que son muy rápidos los tengan que parar en falta. Me espero que ellos en las faltas se puedan ir sobre las 10 o así.

En la premier comete de media 149 faltas con una media de 8,76 pero ya sabemos como es la Premier y sus árbitros, y recibe 143 faltas con una media de 8.41 por partido. Su media es de 16 faltas.

El árbitro del partido y de estos torneos son vitales Roberto Tobar Vargas, natural de Chile y muy veterano, que es bastante tarjetero que viene de pitar 1 partido en donde se quedó en 19 faltas, pero que en partidos calientes le ha llegado a pitar 25 faltas a un equipo.

Me espero que Monterrey se pueda ir por encima de su media en el partido con más de 15 faltas en el partido y que el Liverpoll pueda cometer al menos 10 faltas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 18/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con las tarjetas en el partido en donde debemos de ver al menos 4 en el partido.

El árbitro del partido y de estos torneos son vitales Roberto Tobar Vargas, natural de Chile y muy veterano, que es bastante tarjetero y es raro en los partidos pitados por el que no expulse a algún jugador, pero aquí es diferente y me espero que se pueda quedar en unas 5 tarjetas más o menos.

Me espero que Monterrey se pueda ir por 3 tarjetas mínimo en este partido y que al Liverpool en alguna contra o algo le puedan mostrar alguna. Sabemos que Monterrey equipo mexicano está acostumbrado a un juego más duro y puede que le saquen más amarillas, en el partido primero ya vió 2 tarjetas y su rival Al Sadd 4 en donde se vieron un total de 6 tarjetas.

Bueno creo que se puede dar todo lo necesario, arbitro tarjetero, equipo leñero y equipo dominador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:51 18/12/2019
Here comes the moneeeey!

En este partido el Liverpool tiene que irse ganando al descanso y ganar al final del partido. Es algo que parece asequible, pues los reds son los favoritos para ganar este mundialito. Además, se enfrentan al Monterrey mexicano que poco tiene que hacer ante el, ahora mismo, mejor equipo del mundo, puest los de Klopp están arrasando. Querrán resolver por la vía rápida para poder pensar cuanto antes en la final del fin de semana.

A confiar en que sea verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:59 18/12/2019
El pronóstico es sumamente sencillo y práctico.

David vs Goliath aparentemente.

Pero quien conocía de fútbol sabrá que tampoco la realidad es así.

Si hay un equipo del continente americano que tiene muy buen ni el para competir en este mundial de clubes es Mty.

En México es la plantilla más cara del fútbol mexicano por encima de tigres América y Cruz Azul.

Es un equipo que antes que llegara Antonio Mohamed había sido mal trabajado pero que tenía un potencial increíble para ci seguir los resultados.

Ahorita tiene un racha muy muy muy buena y los resultados se le están dando.

Creer que le va a ganar al Liverpool si es un poco complejo e inverosímil, pero lo que mejor tiene mty es su aparato ofensivo.

Tiene jugadores listos para el contra golpe y lo que es seguro es que tiene potencial de sobra para cuando menos meterle un gol al Liverpool.

Por otro lado poco que añadir del flamante campeón de la champions. Sin embargo estoy seguro que vacanura al mty en algún contragolpe ya que si de algo adolece el club es precisamente de la defensa.

Partido cantado para ver varios goles. Y solo nos queda esperar positivos a que nos regalen un gran verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.