; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Liverpool vs Flamengo Skip to main content

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Liverpool vs Flamengo

1
(Leído 9089 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 19/12/2019
Final del mundial de clubes/mundialito entre Flamengo y Liverpool.
Nuevamente creo que se quedará en Europa el trofeo. El equipo Ingles ha llegado a 3 finales y las perdió todas pero esta vez creo que no se le escapará.
Flamengo no es un equipo defensivo y creo que en cuanto a dinamismo los ingleses son mucho mas precisos y directos y van a quedarse con la victoria y de forma categorica.
Saludos y suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 19/12/2019
Liverpool el campeón de Europa, tiene una superioridad futbolística bastante grande a comparación de su rival.
El equipo inglés ha arrancado esta temporada de forma incluso más fiable que la anterior, dominando por completo en la Premier League y está presente en los 8avos de final de la presente edición de la Champions League.
El Liverpool ha ganado 2 de sus 3 únicos encuentros en el Mundial de Clubes (1 derrota).
El Flamengo ha ganado su único encuentro en el Mundial de Clubes.
En este pronóstico veo bastante favorito al Liverpool, sería su primer mundialito ganado irán con ganas, iremos con el 1 en este partido. SUERTE A QUIEN LA SIGA !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 20/12/2019
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que Flamengo no pierda este partido.

Bueno amigos continuamos con la final del mundial de clubes, se verán las caras por parte de Europa el poderoso Liverpool vs el gran equipo sudamericano Flamengo, la verdad amigos, veo una exageración en la cuota si tenemos en cuenta lo que hasta el momento han demostrado estos dos equipos, y es que, aunque el Liverpool no salió con toda su nómina titular en el partido de la semifinal, no creo que haya una diferencia tan abismal entre estos dos equipos, si bien los estilos de juego son muy diferentes creo que Flamengo puede sacarle un empate o victoria a Liverpool.

Flamengo en sus filas tiene grandes jugadores con bastante experiencia en Europa y en finales como Filipe Luis y Rafinha, William Arao, ademas de jugadores jóvenes muy interesantes como Gabriel Barbosa.

Flamengo es un equipo solido y muy versatil, es muy rápido en la transición de defensa a ataque, cuenta con 2 carrileros que desbordan fácilmente y un rematador nato como Gabigol, Como dato especial, de los últimos 30 partidos que ha jugado Flamengo tan solo ha perdido 1, obviamente ninguno de esos fue contra un peso pesado de Europa, por lo que las expectativas están puestas.

Voy con stake 1 y algo de confianza por lo que he visto de Flamengo y porque le puede hacer daño al Liverpool.

Saludos y suerte al que lo siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 20/12/2019
Vamos con la final de la copa Mundial de Clubes. Necesitaremos 4 tarjetas amarillas en total. Tirar de estadísticas de los equipos en sus ligas creo que no será todo lo significativo que me gustaría, así que viendo las dos semifinales nos darían los siguientes datos. El Flamengo contra Al-Hilal 6 tarjetas amarillas y una roja aportando Flamengo 3 de las 7 tarjetas en un partido que tuvo que remontar tras un gol tempranero de Al-hilal.
En el Liverpool vs Monterrey se mostraron 5 tarjetas amarillas de las cuales 2 fueron para los ingleses y contando con una primera mitad inmaculada en tarjetas. En ambos partidos se superó la línea que ahora buscamos. Esto es una final en la que parte demasiado favorito el Liverpool aunque los ingleses harían bien en no confiarse pues Flamengo no lo va a poner fácil y tienen fútbol para darles algún susto. Creo que va a ser un partido en su inicio de respeto y tanteo y me inclino por que Flamengo nos pueda ayudar más que el Liverpool a alcanzar el verde. Para mí lo ideal sería si pudiera haber un gol en los primeros 45 minutos de cualquiera, pues eso intensificaría mucho el juego, no obstante si llegaran a la segunda mitad igualados y con la tensión que habrá también nos favorecería.
Creo que superar 3 tarjetas y viendo como han ido las semis puede ser factible.
Stake 2 por si les dá a ambos por darse besos y abrazos aunque viendo los oponentes creo que habrá de todo menos eso. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 20/12/2019
Final de la copa del mundo de clubes entre Liverpool y Flamengo.

El Liverpool llega a este partido muy bien, viene de ser campeón de Europa, este año en la Premier esta arrasando ya que no a perdido ningún partido y esta líder indiscutible sacándole 10 puntos al segundo.

El Flamengo campeón de la Libertadores y también de Brasil es un buen equipo pero para mi parecer inferior al Liverpool, que aunque el primer partido gano en los últimos minutos creo que en la final de clubes será diferente y se llevarán el titulo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 20/12/2019
Vamos a la pesca con este encuentro, Desde mi punto de vista el flamengo puede superar al liverpool y de no ser así sera un buen encuentro en el que la diferencia sera mínima.
El flamengo tiene una tripleta candela formada por bruno henrrique, de Arrascaeta y gabriel sin olvidar a Everton Ribeiro, mientras que el liverpool mantiene su tripleta de oro; Salah, firmino y mane, ambos vienen de ganar su ultimo encuentro pero vi con mucha mas dificultad al equipo ingles superando al monterrey en el minuto 90. Algo así parecía vivir el flamengo pero solo fue en el primer tiempo ante el Al Hilal, Flamengo por lo regular saca el encuentro en el segundo tiempo y no fue la excepción en este encuentro.
Creo que el flamengo podría lograr un triplete este año = Serie A brasil + Copa libertadores + Mundial de clubes, lo mismo podría hacer el liverpool., Creo que al liverpool solo hay que saber jugarle Siempre juegan sin balón sus estadísticas normalmente son de 30% a 48% posecion de balón y ganan por goleada es decir tres toques y gol si el flamengo logra contrarrestar este estilo con la buena defensa que mantiene entre Felipe Luis (ex-Atlético de Madrid) + caio + Rafinha y el español pablo marí sospecho que puede aguantar los contra golpe del equipo ingles y sacar una que otra jugada letal para que Bruno henrrique o gabriel liquiden el encuentro.

Posibles pronósticos = Fla+1 / X/fla / Fla x+1
Saludos y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 20/12/2019
vamos con un pick para este Liverpool vs flamengo.buscamos menos de 27 faltas

me parece una linea demasiado alta teniendo de por medio al Liverpool.

vamos con algún dato estadístico.

estas son las faltas en los ultimos diez partidos del Liverpool.

21 faltas vs monterrey
14 vs watford
14 vs salzburgo
11 vs bournemouth
30 vs everton
13 vs brighton
20 vs napoles
15 vs crystal palace
15 vs city
14 vs genk

9/10 aciertos sobre esta linea

si nos vamos aun mas atras de los últimos veinte partidos nos salen 19/20 aciertos sobre esta linea

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 21/12/2019
Vamos al Mundial de Clubes. Final del torneo.

Liverpool (Líder actual de Premier League y Campeón de UEFA Champions League) enfrenta a Flamengo (Campeón del Brasileirao Serie A y de la Copa Libertadores).

Y de nuevo, voy contra la tendencia.

Ya en la final de Copa Libertadores parecía un demente pronosticando la victoria del Fla, cuando en frente tenía al equipo más poderoso del continente (River Plate) que estaba haciendo una temporada excepcional. Bueno, hasta el minuto 88’ River ganaba 1-0, y en dos jugadas, dos goles de Gabriel Barbosa.

Merecidamente Flamengo estará disputando esta final continental.

Liverpool viene de sufrir contra Monterrey una barbaridad, para finalmente superarlos 2-1, con un gol sobre el final.

Flamengo, aunque comenzó perdiendo contra Al-Hilal, acabó superando a los árabes por 3-1 con un rendimiento excelente del mediocampo.

A nivel general, se suele decir que los clubes europeos tienen mucha distancia con respecto a los sudamericanos. Pero no siempre es así.

O, no aplica para todos los países.

Si juega Sparta Praga contra Sport Huancayo capaz y se nota esa diferencia. Pero que juegue un equipo TOP europeo contra un equipo TOP sudamericano (que en realidad está armado para ser europeo en toda regla), las diferencias se hacen muy difusas.

Flamengo es el equipo con mayor calidad del continente americano. Eso no se discute.

Todo lo que ha ganado lo ha ganado precisamente por la fuerza de su plantel, por la calidad de cada uno de sus elementos. Y, siendo un equipo brasileño, no tengo dudas de que van a saber jugar esta final (se les hace hábito disputar partidos para ser campéon).

Algo que me parece indispensable a la hora de hacer este pick es que Liverpool tiene un ojo aquí y un ojo en la Premier League. ¿Se puede decir “ojo y medio” en la Premier? Bueno, sí, ojo y medio.

La prensa británica fue muy dura con Klopp por “llevarse a los titulares a pasar calor en el desierto, en un torneo que no le importa a nadie”. Y ya en el partido anterior Salah se quejó de la dureza que le impuso Monterrey, y no tengo dudas de que el Flamengo irá por los mismos pasos (a su estilo, porque rudos no son).

Para Flamengo este es el partido de su vida. Hace rato que un club sudamericano no se corona campeón de esta competencia. Curiosamente, el último que lo hizo fue un club brasileño.

Liverpool ha jugado 3 finales de Mundial de Clubes. Y todas las ha perdido. 2 de ellas ante Flamengo, si no recuerdo mal.

Flamengo (y esto me lo han contado un par de compañeros en Brasil) ha hecho un gasto importante para ser campeones de Libertadores y de Liga, pero “algo había” con respecto a la obligación de ser campeones “del mundo” en este torneo. Así que no creo que sea un paseo para Liverpool de ninguna manera.

En lo que respecta al juego, al balón y 22 tipos corriendo, hay que decir que, como se dice en el Derecho, “el desconocimiento de la ley no te exime de cumplirla”.

Y estas cuotas están influenciadas por el “sobre-conocimiento” que las bookies y la prensa tienen sobre el Liverpool, donde sabemos hasta qué número de zapato calza Mo Salah; pero también existe un desconocimiento de cómo juega Flamengo, de cuáles son sus virtudes y por qué está aquí ahora.

Flamengo juega bien. Cuando tiene su día, es indetenible. Y a los jugadores brasileños le encantan estas lides, el calorcito a 40 grados (muy muy carioca), la grada imparcial para cancherear,… en fin, condimentos muy latinos que equiparan fuerzas.

Gabriel Barbosa, Rafinha, Filipe Luis y Diego Alves son quizá los más conocidos. Pero hay un tipito llamado Bruno Henrique que enamora verlo jugar. Tranco largo, velocidad y gambeta, casi que una versión entre Iron Man y Ronaldinho (por el portento físico, digo).

En 2 jugadas hizo un desastre contra River Plate. El otro día contra Al Hilal también fue fundamental para la remontada.

Aparte, tienen buenos rematadores desde fuera del área (Giorgian, Diego –ex Bremen-, el propio Bruno Henrique).

Ya mañana Liverpool mete una paliza y todo este argumento se hace papel higiénico. Jaja! Pero desde la previa, yo veo un partido muy igualado, donde el talento individual puede ser desequilibrante –para ambas partes-.

Así que nada, vamos al Fla.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 21/12/2019
nos vamos al Khalifa International Stadium de Doha donde se juega el mundial de clubes y vamos con el campeón de europa contra el de sudamerica, una pena que este espectaculo de partido se vea enturbiado por este escenario tan poco propicio, pero no vamos a entrar en política ni en derechos humanos cuando lo que nos interesa es el deporte, pero aunque nos pese si está relacionado.

El flamego es un equipazo, de hecho jugadores como Gabriel están llamados a venirse para europa más antes que tarde, pero claro el liverpool es un autentico equipazo con salah, mané, firmino ... voy a buscar que gana en el tiempo reglamentario con handicap -1 es decir si gana es al menos nulo y si lo hace por más de un gol es verde.

A Flamengo no lo pude ver en semifinales, pero si lo vi en la final la livertadores contra River plate y si no llega a ser por la aparición de Gabrigol no estarían aquí, no va a ser un equipo fácil es bastante ordenado, pero creo que la pegada del cuadro de old trafford tiene que ser suficiente para poder ganar este partido, solo la magia de salah y el poderío de mané es determinante, de hecho la prensa española apenas habla de este partido por lo escocidos que aún están del año pasado del baño que le dieron al barcelona en el partido de vuelta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 21/12/2019
Liverpool y Flamengo se enfrentan por la final del Mundial de Clubes 2019 en el Khalifa International Stadium.
Liverpool, campeón europeo, aspira a conseguir su primer Mundial de Clubes, tiene tres derrotas en tres finales disputadas (1981, 1984 y 2005). En dos de esos de esos sonados tropiezos tuvo a equipos brasileños como rivales.
En 2005 cayó ante el Sao Paulo (1-0) y en 1981, cuando aún se llamaba Copa Intercontinental, salió goleado 3-0 frente a Flamengo.
Con todo esos elementos creo que a liverpool le va a salir complicado obtener el titulo por eso me la juego por un handicap asiatico a favor de flamengo
probables alineaciones
Liverpool: Alisson, Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Adam Lallana (o Wijnaldum), James Milner (o Xherdan Shaqiri o Alex Oxlade-Chamberlain); Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp
Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Gérson, Willian Arao, Giorgian De Arrascaeta; Éverton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’. DT: Jorge Jesus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16:08 21/12/2019
Bien, vámonos con el partido entre Liverpool y Flamengo luego más en la decisión del Mundial de la FIFA de Clubes. Y vamos con una apuesta de gran valor aquí y vamos aprovecharla.

Mí apuesta es HT/FT: Flamengo/Liverpool (2/1). O sea, necesitamos que Flamengo gane la primera mitad, pero con un Liverpool también decidido a ganar, y esperamos un Liverpool al ataque en la segunda mitad y así ganando el juego.

Liverpool jugó con bastante desfalques con Monterrey y ganó sólo en la parte de los ultimos minutos. El Flamengo también sufrió al principio con el equipo del Al-Hilal, pero conseguió ganar al final.

La verdad, el equipo del Flamengo lleva este juego como mucho más importante y es el juego de la vida de los jugadores y del equipo. Deben entrar más decididos y espero que pase al contrario que pasó con Al-Hilal, donde en esta oportunidad el Flamengo gane la primera mitad.

Sin embargo, mismo que no lleven tan importantes esta competición el Liverpool, al final tiene la obligación de ganar este título. Y con esto, tienen sí equipo para luchar por la victoria como hicieron con Monterrey.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con buena confianza y con valor para este gran juego luego más.

Saludos y éxitos...

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.