; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Bayern Munich vs Tigres Skip to main content

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Bayern Munich vs Tigres

1 2
(Leído 1764 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 09/02/2021
Buenas tardes a todos. Final del Mundial de Clubes que se disputará en el Education City Stadium de Al Rayyan entre el Bayern de Múnich y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Con stake 0.75 quiero buscar que Tigres gana, empata o pierde el partido por 1 gol. Si lo pierde por 2 nos devuelven el importe apostado y si los bávaros ganan por 3 o más goles perdemos la apuesta.

Y la verdad es que la quiero tocar porque creo que la cosa va a estar ahí ahí. En primer lugar, tenemos por una parte los resultados del Bayern, donde si tomamos una muestra de los últimos 20 partidos oficiales (entre Champions, Liga, Copa y este Mundial) nos encontramos con un balance de 12 verdes, 4 nulos y 4 rojos. Que el Bayern es el gran favorito y seguramente ganará el partido? Casi sin dudarlo. Pero también creo que la apisonadora la sacan en contadas ocasiones y no les veo ahora mismo con esa inercia para sacarla. El otro día jugaron a medio gas frente al Al-Ahly y van a repetir forma para este final. Además, con lo cargado del calendario, no se van a dar un dispendio de fútbol. Van a ir a cumplir, traerse la copa con lo justo y ya, que esto no para y el Arminia Bielefeld espera 4 días después.

Por otra parte, o igual es que le tengo mucha fe a su "autobús", creo que el Tuca va a plantear lo que a él le gusta, ese partido coñazo hasta morir donde el espectáculo brilla por su ausencia. Y pienso que lo puede perder pero que puede dar batalla a este Bayern. Y ciertamente, ya se que Tigres no se ha enfrentado con un rival como el Bayern tal vez nunca, pero la última vez que los de Monterrey perdieron por un margen de 3 goles fue el 31 de marzo de 2019 donde cayeron frente al América por 3-0 en el Estadio Azteca. Desde esa fecha 6 nulos y el resto de verdes. 

Preveo partido sin salsa ninguna, con el Bayern cumpliendo el expediente y una victoria con un margen de entre 1 y 2 goles, y por ahí quiero moverme, entre el verde y el nulo para el pick. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 09/02/2021
Pues bien, quería ir con algún tipo de HC a favor de Tigres, pero ya un colega colgó el pick así que iré con el ambos anotan que también lo veo probable.

Mi argumento es el mismo del partido anterior, en donde fui al HC+2 a favor del Al Ahly y se terminó anulando. La verdad que el Bayern camina solo y eso lo hace ser un equipo confiado. A nuestro favor queda que puede hacer 1 o 2 goles y bajar la intensidad, recuerden que hay champions en 10 días y su duelo contra la Lazio no será nada fácil.

Tigres es un buen equipo, con jugadores experimentados que puede hacer daño. Hemos visto que equipos con menos poder ofensivo le han hecho daño últimamente al Bayern así que vamos a confiar en el buen Gignac y su experiencia para comandar el ataque mexicano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 10/02/2021
hace tiempo que no veíamos al bayer una quota tan alta para un over 2,5 !

entramos con todo en este valor porque el over solo puede depender de la puntería del equipo alemán que ya nos tiene acostumbrados a ser una autentica apisonadora y algún gol que encaja.

en la semifinal realizaron 23 tiros y para nada fue una locura de partido! los bávaros tiene a 1,28 que marcaran 2 goles por lo que voy con todo para ganar este pick con tanto valor!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 10/02/2021
Final del Mundialito de clubes donde el todopoderoso bayern se enfrenta a Tigres UANL
donde el bayern parte de muy favorito, pero juega contra un tigres que va a plantarle un partido muy serio y defensivo como lo hizo ante el campeón de la libertadores el Palmeiras.
me decanto por el -1.5 primera parte ya que tigres sabe defenderse muy bien y el bayern le cueste en la primera parte conseguir gol. creo q no va ser un partido tan fácil para este bayern.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:09 11/02/2021
La diferencia entre el Bayern y cualquier equipo es abismal. Obviamente, querrán cumplir el sextete y este torneo se lo tomarán en serio. Frente al Al Ahly ya lo demostró y, siendo hoy la final, no creo que salga con especulaciones.

El resultado frente al equipo egipcio fue 2-0, bastante corto si vemos la diferencia que hubo entre los dos, pero es que el portero del Al Ahly hizo hasta 5 paradas... 3 de ellas muy meritorias.

Esta vez tendrá enfrente a Tigres UANL, equipo mexicano. Viene de derrotar a Ulsan Hyundai y a Palmeiras, este segundo meritoriamente. Es obvio que la diferencia entre los dos es bastante grande, de ahí la diferencia de cuotas, y nosotros buscaremos que el Bayern gane mínimo por 2 goles de diferencia.

Está claro que los dos equipos van a salir con todo... Y es ahí donde tenemos el valor. De por sí, los jugadores suplentes del Bayern ya son bastante superiores a los titulares de prácticamente cualquier equipo (excepto los top 10) del mundo. Para ponernos en situación, en Tigres el delantero titular y jugador destacado en este mundialito, es un Gignac que en el Bayern no tendría sitio.

En fin, debido a la gran diferencia entre los dos equipos buscaremos que el Bayern gane y lo haga por diferencia de dos o más goles.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 11/02/2021
Bayern vs Tigres. Final del Mundial de Clubes.
Vamos a los Emiratos a la final del Bayern contra Tigres, el equipo bavaro, acabo con el equipo africano con solvencia mientras que los mexicanos sufrieron ante el combinado brasileño.
Buscamos que el Bayern se canse de sacar corners, a lo que nos tiene acostumbrado, sea el equipo que sea. Busco que saque 6 o mas que los mexicanos, 5 seria nulo.
Partidos anteriores:
Al Ahly, 0-2, +7
Hertha, 0-1, +8
Hoffenhein, 4,1, +6
Schalke, 0-4, +4
Ausburgo, 0-1, +2
Friburgo, 2-1, +11
4 verdes y 2 rojos
El equipo de Tigres, seguramente le de mas quebraderos de cabeza que el Al Ahly, con lo que necesitara mas ataques para dominar el marcador. Es una apuesta con cierto riesgo, pero que si el partido va por la via del 0-0, podemos verdear. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:00 11/02/2021
buena cuota para este tipo de picks para el Bayern , que suele o acertarse o cuando se falla, quedarse cerca

bayern corners propios:
en casa: 9 6 10 7 10 7 10 14 10
fuera: 6 10 1 3 3 7 7 8 7 7 11

en la ronda anterior de semifinales : al ahly 0-2 bayern con 7 corners para bayern y cada gol en una parte distinta, por lo que saldria el pronostico

bayern suma 6 victorias consecutivas entre todas sus competiciones y lidera con fuerza la bundesliga con 7 puntos sobre el Leipzig y marcando 58 goles en 20 jugados

se miden en la final a Tigres, el equipo mexicano consiguio ganar 1-0 a palmeiras en la otra semi (el ganador de la libertadores), por lo que no tendremos el tradicional duelo champions-libertadores que suele deparar el mundialito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:21 11/02/2021
voy en este pick con el partido que juegan el bayern munich contra tigres en la semifinal del mundialito de clubs,voy con la victoria del bayern a descanso/final,muy buena cuota esta de 1,70 que nos da sportium.

veo muy por encima al bayern en este partido,no es que tigres sea un mal equipo,pero por ejemplo de 4 partidos que lleva disputados en su liga,la clausura,ha ganado 2,empatado 1 y perdido otro,el bayern tiene un potencial ofensivo y en el centro del campo que tigres no va a poder parar y creo que para el descanso es bastante fácil que vaya por delante en el marcador,podría golear hoy el equipo alemán.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 11/02/2021

Sextete es lo que quiere el Bayern y debería hacer un resumen de su temporada y sus goleadas a un rival muy inferior, seamos conscientes, otra cosa es que ya lo celebrasen ayer y jueguen mamados, o quieran dar emocion al partido. Yo me inclino por el escenario mas probable.

Gignac es otro de los nombres más sonados. Un delantero de 35 años es la baza de los mejicanos. En frente: Lewandosky, Sané, Alaba, Goretzka, Coman, etc etc. Muller puede que cause baja por coronavirus, pero tiene suplentes tan buenos o mas.

En resumen, el mejor equipo del mundo debería golear a los mexicanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:23 11/02/2021
Buscamos que el Bayern Munich anote por lo menos 1 gol y que además saque por lo menos 3 córners en cada parte. En crear apuesta de la casa verde sale a cuota 4. La que solía subir menos arriesgada con un corner menos por cada parte del partido, sale a cuota 2,7 en betfair.

- Final del mundial de clubes que enfrenta a los alemanes del poderoso Bayern Munich contra los mexicanos del Tigres, que dieron la relativa sorpresa de eliminar al Palmeiras en semifinales.

- El Bayern es 1º clasificado de la Bundesliga, son el equipo más goleador y el que más córners genera en su liga y son el equipo más fuerte del mundo en estos momentos cómo demostraron la pasada Champions, espero que hoy también quieran demostrarlo consiguiendo el título de campeón del mundo haciendo un buen encuentro.

Esta es una apuesta bastante confiable cuando el Bayern juega en casa. Cómo locales en Bundesliga promedian más de 9 corners propios por partido. Ya han jugado 10 partidos de liga en casa con 7 aciertos para este pronóstico. Siempre que se cumplió la de 2 corners al descanso en casa, también se cumplió esta.

- En este caso juegan en estadio neutral cómo ya sabéis. En los últimos partidos del Bayern tenemos que se están mostrando bastante acertados para esta apuesta. En semifinales de este torneo ganaron 2-0 goles al Al Ahly y sacaron 7 córners propios. En Bundesliga fuera de casa contra el Hertha ganaron 0-1 goles, sacando 11 córners propios. En Bundesliga en casa contra el Hoffenheim ganaron 4-1 goles, sacando 10 córners propios. En Bundesliga fuera de casa contra el Schalke ganaron 0-4 goles, sacando 7 córners propios. Este pronóstico sólo fue fallado en este periodo contra el Hertha, debido a que a los del Bayern Munich les faltó marcar un gol en la segunda parte.

- Creo que el partido debería estar muy dominado por el equipo europeo y voy a probar esta buena cuota que creo que puede tener sus opciones a pesar de ser un pronóstico complicado, cómo la cuota indica.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 11/02/2021
Voy la final del mundial de clubs. Iria por el under 3.25 que paga 1.728 pero ya que no esta en el sistema voy por el under 3.

La principal razón de este pick esqu e 4 goles me parece mucho, el Tigres es un equipo super defensivo y el Bayern viene de jugar contra una peor defensa y solo le pudo anotar 2 goles. Espero un partido más cerrado que la anterior y pienso que el Tigres buscará los penales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:06 11/02/2021
Nos vamos a la final del Mundialito de cubles, el cual enfrentan a Bayern Múnich vs Tigres de México. Pronósticamos que vemos más de 7 córner , si vemos 7 nos devuelven lo apostado.

Infinitamente superior el Bayer que salvo hecatombe se tiene que llevar el partido sin muchos problemas. Espero un partido con el Tigres replegado atrás aguantando el chaparrón atacante del Bayern.

El Bayern en la Bundesliga promedia 6.6 córners, en el partido de semis hizó 7 córners.

El Tigres en los dos partidos previos a este recibió 4 córners en los dos encuentros ( con equipos que ni se acercan al poderío que tiene el Bayern) .

El Bayern no se querrá llevar ninguna sorpresa y seguro que sale desde el m.1 a buscar la portería contraria ..

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:17 11/02/2021
Vamos con el over de goles y corners del Bayern en la final del Mundial de Clubes ante Tigres. A priori, partido que puede estar un poco desigualado, pero creo que puede ir en los derroteros de los últimos partidos de este estilo disputados por Liverpool y Madrid, donde el europeo domina y lleva el peso del juego, pero donde el otro conjunto se defiende y trata de luchar hasta el final, con la ilusión de seguramente el partido más importante de sus vidas.

El Bayern es muy superior, tiene facilidad para el gol y para forzar corners como demuestra su historial ésta y la pasada temporada con Lewandowski, Sané, Müller, Gnabry, Coman, Goretzka... Y Tigres tratará de defenderse y de mantener el partido con vida. Esperamos un partido muy parecido al del Bayern con el Al Ahly, donde los alemanes llevaron todo el peso del partido, marcaron 2 goles y sacaron 7 corners.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 11/02/2021
Buenos días, tardes y noches señores. Voy con esta linea de alto riesgo y no apta para cardiacos.
Estuve pensando mucho en las ultimas horas en cuanto a este encuentro; veo que ya esta el ambos marcan, Tigre+2, +2.5 goles, entonces decidí arriesgar. Voy con la victoria directa de tigres. Pondré una piedra en esta onda y vamos a ver si cae el gigante. En lo personal el equipo del Bayer no lo veo tan fuerte como parece, es seguro que saldrán con todo el dinamismo para ver si logran el sextete en este año y es en ese momento donde los de México deben utilizar la inteligencia del chapulìn, estorbar. Solo 90 minutos y unos tantos mas, con una sola oportunidad que no habia ocurrido,. No se puede ir a la final con una mentalidad de perdedor ò con dudas y muy por el contrario se debe ir decidos a superar cualquier obstáculo, los mexicanos son muy buenos en este aspecto, se hacen grandes en medio de estas circunstancias. En el encuentro contra el palemeiras todos se veían con mucha garra, sobre todo André-Pierre Gignac, que las peleabas todas, Guido pizarro igual, es un equipo lleno de mucha experiencia. La defensa del Bayer no me parece imbatible; Davis, Pavard, Boateng, Alaba, quizás pavard haga la diferencia. El tema es saber aguantar la presión y fluidez con la que juega el bayer, porque ese es el futbol que cargan, ALTA INTENSIDAD., Tigres debería estorbar, cortar esa fluidez y si eso ocurre podrían hacer daño. Sin mas enredos me voy por ese chispazo que podría ocurrir en este encuentro y que sea a favor de Tigres. Sin creencia! Así fue como el boca, River, gremio etc vencieron a los "grandes" de Europa. En América También se juega Buen Futbol.

Posible pronostico = ambos marcan.

Saludos!!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 11/02/2021
Empezamos con la final del Mundial de clubes entre Bayern vs Tigres

Vamos a ir por el over en 9,5 corners.

Un lindo partido para realizar apuestas ya que es la definición del mundial de clubes y ambos equipos quieren la gloria eterna. En la semi final el Bayern no desplego todo su potencial y Lewandowski declaró “En la final tenemos que jugar mejor. Queremos ganar el título a toda costa” palabras que describen que el Bayern ira por todo desde el primer minuto y esperemos que esto nos genere muchos corners. Hay una ausencia importante que es la de Muller por covid, pero estamos sobrados para entender que el Bayern seguirá con sus números positivos para el over de 9,5.

Vamos a los números:

° Promedios de corners:
- Bayern: 7,22 en sus últimos 18 encuentros y el total sumado a sus rivales asciende a 10,55

° En lo que respecta a los córners del Bayern en sus últimos 10 encuentros en la Bundesliga nos da 10/10 en VERDES:

12-12-2020   Union Berlin   4 - 7   Bayern Munich
16-12-2020   Bayern Munich   7 - 7   Wolfsburg
19-12-2020   Leverkusen   5 - 7   Bayern Munich
03-01-2021   Bayern Munich   10 - 2   Mainz
08-01-2021   M''gladbach   3 - 8   Bayern Munich
17-01-2021   Bayern Munich   14 - 3   Freiburg
20-01-2021   Augsburg   5 - 7   Bayern Munich
24-01-2021   Schalke 04   3 - 7   Bayern Munich
30-01-2021   Bayern Munich   10 - 4   Hoffenheim
05-02-2021   Hertha   3 - 11   Bayern Munich

En sus últimos 20 encuentros logró en un 75% el over de 9,5 un porcentaje muy alto en el cual nos vamos a apoyar para el VERDE.

° En lo que respecta a los córners de Tigres en sus últimos 10 encuentros en la Liga Mexicana nos da 5/10 en VERDES:

25-10-2020   Tigres UANL   3 - 5   FC Juarez
01-11-2020   Club America   6 - 8   Tigres UANL
08-11-2020   Tigres UANL   8 - 4   Atlas
23-11-2020   Tigres UANL   2 - 4   Toluca
27-11-2020   Tigres UANL   8 - 6   Cruz Azul
30-11-2020   Cruz Azul   2 - 9   Tigres UANL
10-01-2021   Tigres UANL   2 - 0   Leon
18-01-2021   Santos Laguna   3 - 4   Tigres UANL
24-01-2021   Atlas   3 - 3   Tigres UANL
29-01-2021   Tigres UANL   8 - 2   Necaxa

Solo buscamos que aporten en la sumatoria ya que el Bayern es un equipo que logra gran cantidad de corners.

° En lo que respecta al Mundial de clubes:
- Bayern: jugo un solo partido y hubo 7 corners. Su rival no exigió mucho y el Bayern se conformo con el resultado.
- Tigres: jugo 2 partidos y promedió 4 corners, los cuales nos ayudarán para cumplir con el pronóstico.

Vamos con un stake 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.