; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al-Sadd vs Esperance Skip to main content

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al-Sadd vs Esperance

1
(Leído 4570 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:13 17/12/2019
Al Sadd (el local) y Esperance Tunis (campeón africano) cerrarán su participación en el Mundial de Clubes en la disputa por el 5to puesto.

A mi modo de ver, la cuota por la victoria de Al Sadd está condicionada por el hecho de ser locales. Porque del resto, nada de nada.

Esperance Tunis no va a sufrir las altas temperaturas, ya que la diferencia de climas entre Túnez y Qatar estará en torno a los +/- 4 grados, haciendo que el clima sea imperceptible para los tunecinos.

Tuve tiempo de mirar los partidos que ambos han disputado hasta aquí.

Al Sadd ha tenido que pasarla mal contra todo mundo. Dominando la pelota frente a los neocaledonenses y frente a Monterrey, igual acabaron empatando o perdiendo. Todo eso lo resumo en una sola cosa: paupérrimo funcionamiento defensivo. Bueno, 2 cosas: la otra es que en ataque no logran concretar jugadas.

Por su parte, Esperance Tunis tuvo un partidazo frente a Al Hilal, y yo era partidario de ese pick mal visto que se llama "Empate y menos de 2.5 goles", porque pensé que quedaba 0-0 o máximo 1-1. Al final fue un 1-0 con un Al Hilal que acabó replegado en su propio campo, por la expulsión de "La Pantera" Gomis.

Pero, lo dicho: Esperance Tunis tuvo un partidazo. Lo jugó como debía, con sus herramientas de sobra conocidas, y de haber tenido un poquito más de suerte estaríamos diciendo que ganó o perdió por tiros desde el punto penal.

El destino los ha traído hasta aquí.

El campeón africano (que no es poca cosa) contra el campeón de la liga catarí del año anterior, y que esta temporada la va a pasar muy mal.

La diferencia de calidad es existente. Sobre todo del mediocampo hacia atrás, donde los tunecinos en realidad que da gusto verlos defender un resultado.

Al Sadd juega bonito. Te llena los ojos con pases y movilidad. Pero este será un partido que se gane a lo tronco: el que meta goles gana. Las florituras quedarán para otro día.

Y en ese terreno sucio, pero igual de válido, Esperance Tunis tiene muchos kilómetros recorridos.

Me cubro con el empate porque ando con la puntería fallando por centímetros, así que si quedan tablas nos devuelven la pasta.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:38 17/12/2019
Tal como he reseñado en el pronóstico anterior, este partido se antoja claramente a un Al Sadd teniendo la posesión de la pelota, y un Esperance Tunis refugiado esperando tener una posibilidad clara en el área rival.

Esa sería la tendencia durante los 90 minutos.

Sin embargo, yo confío en que los tunecinos van a lograr elaborar una jugada (antes del minuto 65) y lograrán adelantarse en el marcador.

Caldo de cultivo para que Al Sadd se desboque en procura de un empate.

Y aunque no creo que lo logren, más bien creo que si eso se presenta el 0-2 comenzaría a ser una posibilidad, lo que sí creo que lograrán es sacar muchos tiros desde la esquina.

Al Sadd obtuvo 20 tiros de esquina en el primer partido, en situaciones similares.

Contra Monterrey se quedó a 1 corner de los 7.

Desde luego, todo el sentido de la apuesta está en que los locales logren sacar 7 tiros de esquina. Porque no veo a los africanos sacando más de 3 corners en este partido.

Así que vamos con confianza, que la cuota es buena.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:18 17/12/2019
si gana al sadd por 3 o mas goles es verde si gana por 2 goles es nula y cualquier otro resultado es rojo y la cuota es tan alta para el primero de los casos que hay que probarla con un al sadd dirigido por el majestuosos xavi hernandez con un futbol de toque y precision sobradamente mejor que el de sus rivales y mucha mas calidad.

Sin lugar a dudas un gran valor en esta apuesta.

BANG BANG!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 17/12/2019
Partido por el 5º puesto del Mundial de clubes. Se enfrentan el Al-Sadd y el Esperance en el estadio del Al-Sadd en Doha, donde se organiza el torneo.

Han salido alineaciones y el Al-Sadd presenta su once tipo con un par de variantes con respecto al partido contra el Monterrey o contra el Hienghene.

Respecto a los córners, ya conocemos al Al-Sadd, equipo ofensivo que suele forzar esquinas.

Contra el Hienghene, mucha superioridad de los qataríes pero poco gol, 20 córners forzaron (15 en los 90 minutos, 8 al descanso).

Contra el Monterrey llegaron a 6 (5 de ellos al descanso).

Si miramos sus partidos de la AFC Champions League, cuando es local suele cumplir. Contra Persepolis 13 córners a favor (4 al descanso), contra el Pakhtakor sacaron 7 (sólo uno al descanso), contra el Al Ahli Jeddah 10 córners (8 al descanso). En eliminatorias 3 córners le sacaron al Duhail (los 3 al descanso) y 9 al Al-Nassr (6 al descanso). Sólo fallaron en su eliminatoria contra el Al Hilal donde fueron eliminados, 3 córners en total con uno al descanso.

El Al Hilal precisamente fue el rival del Esperance en este torneo, al que ganaron 1-0 y le sacaron 9 córners (8 al descanso).

El la CAF Champions, fuera de casa recibieron 11 del Raja Casablanca (4 al descanso) o en el campeonato Árabe de clubes 6 del Safi (3 al descanso).

Debe haber cansancio en el Sadd, 3 partidos en 6 días y sin apenas cambios en el once, pero creo que van a ir desde el principio a por el 5º lugar y además juegan en casa.

Creo que van a salir tanto la linea total (5,5) como esta, espero que así sea y no equivocarme.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.