; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al Hilal vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al Hilal vs Chelsea

1
(Leído 474 veces)

Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 06:37 09/02/2022
Semifinal del Mundial de Clubs.

El Al Hilal llega a esta semifinal despues de eliminar en los cuartos al Al Jazira con un 6-1.
En la Saudi Professional League en Arabia Saudi,esta 4º con 8 victorias,7 empates y 2 derrotas.
LLevan 29 goles a favor y 20 en contra,tras 17 jornadas disputadas..con todos mis respetos no creo que sean rival para los de Tuchel y buscare con el Handicap de el calor de Abu Dabi,que se vayan ganando al descanso y al final.

Los blues en la Premier estan 3º despues de ganar 13 partidos,empatar 8 y perder 3..con 48 goles a favor y solo 18 en contra en 24 jornadas,solo el City de Guardiola y los Wolves llevan menos goles encajados.
Esperemos que el equipo ingles se adelante en el 1º tiempo y acabe ganando el partido,y con ello el pase a la final donde le esperan los brasileños del Palmeiras.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:43 09/02/2022
El Chelsea afronta un nuevo reto en Abu Dhabi, donde persigue un trofeo muy deseado por Tuchel, el mundial de clubes, y que ayudaría mucho a los londinenses para acallar las críticas de las últimas semanas.

La pega con la que se encuentra el Chelsea es el calor que va a hacer, y el Al-Hilal, buscará ser el primer representante de la AFC que evita una derrota en los 90 minutos ante un rival europeo.

Los saudíes vienen de ganar 6-1 al Al-Jazira en el primer partido eliminatorio del torneo, aunque me temo que el peso del partido lo llevará el Chelsea, ya que este tipo encuentros suelen llevar el mismo guion, el de un equipo propone y otro defiende.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.