; Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al Ahly vs Palmeiras Skip to main content

Pronóstico Internacional FIFA Club World Cup Al Ahly vs Palmeiras

1
(Leído 647 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 11/02/2021
Vamos con el Al Ahly - Palmeiras de la Copa del Mundo De Clubes.

Se juegan esta tarde el tercer puesto, no son equipos muy goleadores pero al ser un partido bastante intrascendente, creo yo que darán rienda suelta al ataque, se lo querrán llevar ambos sin importarles mucho si pierden o no. Es prácticamente un amistoso.

Al Ahly promedia 2,11 goles por partido en su liga y Palmeiras 1,39 goles en su liga

Creo que está bien pagado el over 2.5, para intentarlo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 11/02/2021
Bueno intentare ser breve;

- Partido donde ya no hay en juego nada, bueno, la tercera plaza ya que la final la jugara Tigres contra Bayern, esa tercera plaza te da eso, decir que eres el 3 de 4, nada mas.

- Al ahly, contra Bayern 0 tarjetas para ambos equipos, partido limpio donde el arbitro de los Emirates, promediaba 4 en liga, pero aqui se cortan un poco.

- Palmeiras por su parte, contra Tigres, recibio 2 tarjetas, y otras 2 para Tigres, hubo mas disputa y saltó la sorpresa ya que Palmeiras era favorito, al igual que hoy.

- El arbitro, el senegales Maguette N'Diaye, su ultimo arbitraje, noviembre, 3 tarjetas en un partido de alto voltaje entre zamalek y raja casablanca de la CAF. Promedia alrededor de 3 tarjetas, poco mas.

La linea ha bajado en mi cara, iba a subir el 3,5, aun asi me gusta el 3 asiatico y si hay 3 tarjetas seria nula, con 4 rojeamos.

Teniendo en cuenta la subjetividad con la que veo el partido, considero que como mucho palmeiras puede llevarse 2 ( su media en liga) y al ahly 1 ( su media en liga) si no alcanzan eso sera verde y si se calientan pues veremos la gestion del arbitro.

Gracias por la lectura.
Hay algunas combinaciones en la casa verde en las que se gana alguna decima y ganas una tarjeta.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.