; Internacional FIFA Club World Cup 17 de diciembre 2014 Skip to main content

Internacional FIFA Club World Cup 17 de diciembre 2014

1
(Leído 1694 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup 17-12-2014 20:30

San Lorenzo 1 - 1 Auckland City FC

Pronóstico:
Gana Auckland City FC Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
para esta semifinal del mundial de clubes esta claro que san lorenzo es favorito pero al auckland se lo ha visto un equipo que sabe jugar bien, por el otro lado san lorenzo no obtuvo buenos resultado en el campeonato local, perdiendo muchos partidos hasta con los equipos del fondo de la tabla, aun asi creo que el equipo argentino lograra pasar a la final pero no por un resultado abultado abultado

las cuotas a san lorenzo son muy bajas para un equipo que no es ninguna garantía y que hace sufrir cuando los ves jugar y has apostado algo a ellos ya que los ves y no juegan para nada bien

por eso me inclino por este handicap al auckland que de perder creo que sera por la minima, cuando mucho por dos goles y en ese caso recuperamos nuestro dinero
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
San Lorenzo gran campeon de la Copa Libertadores debuta frente a un equipo que ha sorprendido a sus rivales en ambos partido se vio un equipo que sabe a lo que juega pero que ahora no creo que puedan ante el equipo argentino, el estadio sera un solo grito y van hacer sentir al boedo locales, el aliento al equipo sudamericano no estara ausente y viendo calidad de jugadores me inclino a que la diferencia sea de 2 goles o más a favor, el equipo del paton Bauza viene de 2 triunfos contundentes ante Estudiantes 4 a 0 y ante Velez de visita 0-2, es un equipo que lo mas seguro salga a por todas a marcar diferencias desde el inicio para sacar ventajas rapido y luego bajar la dinamica, para mi esa es la clave la dinamica del equipo argentino sobrepasa en largo al del equipo neo-zelandes y dudo mucho que puedan plantarle cara, asi que espero no me defrauden los argentinos y veamos goles desde el inicio y salga el pick, suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - FIFA Club World Cup 17-12-2014 17:30

ES Setif 2 - 2 Western Sydney Wanderers FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Partido por el quinto puesto en juego, que sinceramente no vale nada y tendría que ser un partido relajado con goles.

A pesar de que ambos equipos no son muy over pienso que saldrán a jugar este partido mucho mas relajados de lo que lo hicieron en sus anteriores partidos por cuartos de final y esto podrá hacer que se de el over.

Normalmente en este tipo de partidos como en partidos por el tercer puesto suelen ser partidos over, prueba de esto son los enfrentamientos por el quinto puesto en Mundialitos anteriores:

2013: Monterrey 5 - Al Ahly 1
2012: Ulsan Hyundai 2 - Sanfrecce Hiroshima 3
2011: Monterrey 3 - Esperance 2
2010: Pachuca 2 - Al Wahda 2
2009: Mazembe 2 - Auckland City 3

Como vemos los últimos 5 partidos por el quinto puesto han sido overazos con muchos goles asi que espero que al menos hagan 3 esta vez y pueda darse el over. Aun asi, stake bajo ya que como dije los dos equipos no son muy over.
adriherrera80

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Hola buenas, para este partido mi seleccion es SAN LORENZO handicap -1.5 por las siguientes razones cuando revise y me puse a filtrar la base de datos esta reflejo claramente que 8 de 11 partidos disputados con estas caracteristicas el handicap lo gano el equipo de casa, por lo que esperamos una goleada de San Lorenzo, que ademas es mucho mejor equipo que su rival
buena suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!
adriherrera80

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Hola buenas, otra nueva seleccion para este partido, las razones que doy por las que este partido tiene muchas opciones de ser OVER son las detalladas a continuacion: de 11 partidos disputados con caracteristicas similares a este 8 han sido OVER y ademas buscando mas detalles sobre esta apuesta se refleja en las estadisticas que de los ultimos 5 disputados 4 han sido over tambien razon por la cual pienso que deberia de pasar over sin problemas
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de semifinales en el mundial de clubes entre el San Lorenzo y el Auckland City.

Auckland es la sorpresa del mundial de clubes eliminando en penales contra el Moghreb Tetouan tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario y en la prorroga. Tambien eliminaron al Setif de argelia ganando 0-1, lo dificil viene ahora que tienen que enfrentar al campeon de la copa libertadores el san lorenzo de argentina.

Los argentinos debutan en el mundial de clubes con la esperanza de jugar contra el real madrid, el nivel tiene que hacerse notar entre una liga y otra, la liga argentina tiene mucho nivel en sudamerica, muchos de sus equipos suelen avanzar en las fases de copas a instancias lejanas e historicamente los campeones de conmebol son argentinos o brasileros.

Voy con el over en este partido porque san lorenzo tiene un mejor equipo que los de nueva zelanda.

Alineaciones probables:

San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Yepes, Kannemann, Mas; Ortigoza, Mercier, Kallinski, Veron, Barrientos y Cauteruccio.

Auckland City: Williams, Berlanga, Irving, Dordevic; Iwata, Vicelich, Bilen, De Vries; Payne, Tade y Tavano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 20:02

ES Setif vs Western Sydney Wanderers FC
17-12-2014 17:30

Over(+) 2.5

2.35
Partido por el quinto puesto en juego, que sinceramente no vale nada y tendría que ser un partido relajado con goles.A pesar de que ambos equipos no son muy over pienso que saldrán a jugar este part ...

Me alegro por el verde! Esta mañana que lo he visto te iba a comentar que me parecía buenísima teniendo los Wanderers a sus dos DFC's titulares lesionados, pero tenía prisa y al final no lo he escrito jeje Eso si, creo que ha sido un buen verde!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 20:03

San Lorenzo vs Auckland City FC
17-12-2014 20:30

1.825
Hola buenas, para este partido mi seleccion es SAN LORENZO handicap -1.5 por las siguientes razones cuando revise y me puse a filtrar la base de datos esta reflejo claramente que 8 de 11 partidos disputados con estas caracteristicas el handicap lo gano el equipo de casa, por lo que esperamos una goleada de San Lorenzo, que ademas es mucho mejor equipo que su rival
buena suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!

Un consejo. Antes de echar mano de tu base de datos ten en cuenta que se juega en terreno neutral. Así que si tu pick se basa en que 8 de cada 11 partidos los gana el de casa mal asunto. San Lorenzo juega a miles de kilómetros de su casa, y el rival muchísimo más lejos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 20:54
Para mi la afición estuvo presente, es mas si no fuera por ellos San Lorenzo no salia de la monotonía y lentitud en el que entro desde el inicio del partido, cuando la barra de san lorenzo comenzó a gritar movete, movete, es cuando apretaron algo y se pusieron 1 a 0, y luego en vez de ir a buscar otro, se dedicaron a tontear manteniendo el resultado, que al final hizo que el auckland se mantuviera vivo y por ende empatarlo en una jugada de las pocas que tuvo claras el equipo neozelandes, una pena la actitud del equipo argentino que perfectamente pudo solventar el partido en los 90, y no irse a la prorroga que la verdad la definieron porque sus rivales estaban liquidados físicamente, un rojo típico de un equipo superior que pensaba mas en el partido próximo y que querían ganar con lo justo y que el rival o contaba para nada y se equivocaron de cabo a rabo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.