; Pronóstico Internacional Fichajes Chelsea vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Internacional Fichajes Chelsea vs Sevilla

1
(Leído 564 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 09/01/2019
Bien vamos a cambiar de aires con un traspaso del futbolista Álvaro Morata que parece hecho a día de hoy.

El principal motivo es que el Sevilla lo quiere, y el futbolista quiere dejar Londres. No se encuentra agusto allí y quiere volver a España. Otra novia es el Betis, pero Joaquín Caparrós ha tomado la delantera en las negociaciones por él, ya que no se pueden permitir perder la ocasión de fichar un gran futbolista y que encima sea el Betis el que se lo arrebate.

El entrenador del Sevilla ha hablado del delantero y está encantado con su llegada, donde dice: "¿Un problema? Tener a Morata sería una bendita bendición".

El Chelsea necesita suplir su hueco con otro delantero. Y la primera opción es Higuain.
Sarri que es el entrenador del equipo londinense lo quiere por encima de todo, ya que fue jugador suyo cuando dirigía al Nápoles, y allí encajó muy bien el jugador argentino.

Para Higuaín es más que un placer llegar al Chelsea, en competición europea y lo que significa jugar en la Premier League, donde no ha jugado aún y tras el mal comienzo del Milán que salió de Europa League antes de tiempo.

El único pero lo pondría una de las dirigentes del Chelsea que parece que ha frenado la operación, pero sinceramente creo que el deseo del entrenador terminará haciéndose vital y la salida de un jugador que no quiere seguir será inevitable.

Parece que todo está casi hecho, y me sorprende la cuota ofrecida por las bookies.

El pick es creado, la fecha límite es antes del 1 de febrero, pero el sistema no me dejó llegar más lejos. Lo pediré a los moderadores.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.