Skip to main content
 

Internacional Europa League Sevilla vs Shakhtar Donetsk
1 2 3 4
(Leído 7066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:01
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

Over(+) 2.5

1.76
Nos vamos al Sánchez Pizjuán en busca de goles. Partido de vuelta de semifinales, con el resultado en la ida de 2-2.Creemos sinceramente que los ucranianos van a venir con ganas de marcha. Lo llevan ...


Pues partido de goles en el Pizjuán. Apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:05
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

Más de 12 corners

3
Seguimos ahora con un pronóstico para la Europa League.Tanto Sevilla como Shaktar son equipos ofensivos, donde utilizan rápidas transiciones para llegar con superioridad al área rival y tener una o ...

Increible... Otro pronóstico que fallamos inexplicablemente.... 9 corners en la primera parte y SÓLO!!!!!!!!! UNO en la segunda parte........ >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Increible la verdad....  Los goles del Sevilla nos jodieron  la 2da mitad, pero es que no puedo cree que siquiera hayan llegado a 12.   

Malisima suerte.  Que cólera.  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:08
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

+2,5 goles, +12 corners y + de 6 tarjetas

17
Hola.Eliminatoria muy abierta en este partido de vuelta entre Sevilla y Shakhtar.La apuesta es la de triple estadistica a goles, corners y tarjetas.- Los goles: Desde que empezaron las eliminatorias,  ...

En fin.... que voy a decir... un corner en todo el 2do tiempo.
Una pena porque era una cuotaza.
A seguir intentandolo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:10
Vaya tela lo de los corners, a uno me he quedado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:14
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

Menos de 30.5 faltas

1.75
Europe League. Partido entre el Sevilla y el Shakhtar Donetsk.El pronóstico es que hay menos de 31 faltas. Que me parecen una jartá de faltas.Y es que creo que se han pasado un poquito con la línea ...

18-14. Dos nos han sobrado. Demasiadas faltas en la segunda parte. A la próxima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:21
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

+2,5 goles, +12 corners y + de 6 tarjetas

17
Hola.Eliminatoria muy abierta en este partido de vuelta entre Sevilla y Shakhtar.La apuesta es la de triple estadistica a goles, corners y tarjetas.- Los goles: Desde que empezaron las eliminatorias,  ...
solo fallaron los corners..lanzaron 1 en la segunda parte...unbelive!!!pero bueno estuviste muy cerca!!!animo y a por la siguiente!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:35
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con un pick para la UEL, y para ello nos desplazamos hasta Andalucía para el partido entre el Sevilla y los ucranianos del Shaktar.El resultado de la ida fue de 2-2 por lo tanto la elimina ...
verde gracias al Sevilla en el 4. el que entrara tambien al minuto 8 tambien verdea
que buena wilow!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:40
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

equipo con mas corners en la primera parte SHAKHTAR

3.4
Bueno partido de la europa league perteneciente a la vuelta de la semifinal,en el que se enfrentaran el sevilla como local contra el shakhtar..en el partido de ida quedaron dos a dos,gol tempranero de ...

Bien vista crack, aplauso....
alguna tenia que acertar no?xDDDD...lastima que no enganchara la carrera a 7 corners o el handicap -3 que tambien lo pense pero lo vi excesivo..el -2 ya se pagaba a 4.75..pero bueno 3.4 me gusta tambien...gracias señor!!!salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:42
Vaya tela lo de los corners, a uno me he quedado.
asi sido eplico...9 corners en la primera parte y 1 en la segunda...menos mal que tenia las 2 opciones que se pagaban a 3 en el hill..xDDD..salu2 y a por la siguiente!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 23:47
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

equipo con mas corners en la primera parte SHAKHTAR

3.4
Bueno partido de la europa league perteneciente a la vuelta de la semifinal,en el que se enfrentaran el sevilla como local contra el shakhtar..en el partido de ida quedaron dos a dos,gol tempranero de ...

Bien vista crack, aplauso....
alguna tenia que acertar no?xDDDD...lastima que no enganchara la carrera a 7 corners o el handicap -3 que tambien lo pense pero lo vi excesivo..el -2 ya se pagaba a 4.75..pero bueno 3.4 me gusta tambien...gracias señor!!!salu2
buena, aplausos!  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 00:03
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

Se clasifica: Shakhtar Donetsk

4.5
Partido de vuelta de 1/2 de la Europa League que va a disputarse en el Sanchez Pizjuán de Sevilla. En la ida 2-2 por lo que nos vale una victoria visitante, un empate a goles mayor a ese 2-2 o que em ...

Pues llega el primer rojo del mes. No he podido ver el partido y por tanto no puedo comentar nada de el, simplemente decir que he visto que al descanso iban 1-1 y pensaba que los ucranianos tendrían serias opciones con bastante hecho al empatar el partido antes del descanso. Pedir disculpas a los que han confiado y decir que no entiendo a quienes valoran negativamente el argumento porque ni hay ninguna mentira, ni está mal estructurado ni tampoco considero que esté mal argumentado como para valorarlo así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 00:58
Sinceramente, no sé cómo nadie te ha dado la no enhorabuena por la lectura y porque has estado a punto de conseguir la cuota del año. Por muy mala suerte. No he tenido ni la oportunidad de ver tu pronóstico pero vamos, te dejo mi aplauso y enhorabuena!

A seguir intentándolo

Sevilla vs Shakhtar Donetsk
05-05-2016 21:05

+2,5 goles, +12 corners y + de 6 tarjetas

17
Hola.Eliminatoria muy abierta en este partido de vuelta entre Sevilla y Shakhtar.La apuesta es la de triple estadistica a goles, corners y tarjetas.- Los goles: Desde que empezaron las eliminatorias,  ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 02:03
Vaya tela lo de los corners, a uno me he quedado.
asi sido eplico...9 corners en la primera parte y 1 en la segunda...menos mal que tenia las 2 opciones que se pagaban a 3 en el hill..xDDD..salu2 y a por la siguiente!!!

Yo en la primera parte ya la daba por verde.. Y luego me quede toda la segunda parte frente a el televisor, esperando y esperando y esperando.. Y tan solo un corner, saldre de esta, saludos !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 10:54
Vaya tela lo de los corners, a uno me he quedado.
asi sido eplico...9 corners en la primera parte y 1 en la segunda...menos mal que tenia las 2 opciones que se pagaban a 3 en el hill..xDDD..salu2 y a por la siguiente!!!

Yo en la primera parte ya la daba por verde.. Y luego me quede toda la segunda parte frente a el televisor, esperando y esperando y esperando.. Y tan solo un corner, saldre de esta, saludos !
las ordenes del descanso suele hacer estragos!!!xDDD..para la siguiente metete en live y le metes al contrario que se pagara genial...ya ves con 9 al descanso te pagarian una burrada si sacaban solo 1 xDDD..animo y a por la siguiente!!sempre amunt !!!sempre a patir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.