Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Borussia Dortmund
1 2 3
(Leído 5771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 23:39

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Corners - 3 opciones- Más de 10

2.1
Dejo mi tercer pronóstico de la noche de Europa League. Partido entre Liverpool y Borussia Dortmund en la vuelta de cuartos que se disputará en Anfield. Quizás el mejor partido de hoy. Mi pronósti ...
10 minutos para acabar y ya tenemos el verde. Enhorabuena por el verde conseguido. Seguir disfrutando de este partidazo. 3-3.
Monumento de tamaño descomunal al fútbol nos han dado a los aficionados estos 2 equipos. 4-3 hace mucho que no disfrutaba mucho de un partido así.

Por nuestra parte dejamos la apuesta en 13 córners (11 del Liverpool y 2 del Dortmund). El Liverpool se lanzó con todo estando por detrás y nos ayudó muchísimo.
betleo365
Enviado: 15 de Abril de 2016, 01:17

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


liverpool campeon de la uefa europa legue

5
Buenos dias a todos.Hoy voy a dejar un pronostico a largo plazo o corto si hoy no se clasifican para semifinales.Para hoy el pase esta al 50% con cuotas de 1,9 para el liverpool y 1,80 para el dor ...
Pues seguimos adelante,ahora a 2,62 que salga campeon el liverpool,mañana atentos al sorteo y ver si las cuotas se mueven.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 01:18

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Over(+) 2.5

1.8
Liverpool y arañó un empate muy valioso con el que afrontará con garantías la vuelta en Anfield. El 1-1 otorga ventaja a los reds, pero deja todo por decidir. Lo que sí parece decidido es el tít ...


Salvo que seas la misma persona que el que redactó el pick, cuyo enlace pongo a continuación, te diré que es muy feo plagiar los pronósticos de otras personas. No es la primera vez que lo haces (ni creo que la segunda) ya va siendo hora que pongan remedio a esta actitud.


http://www.sportytrader.es/pronostico-liverpool-borussia_dortmund-43058.htm

Gracias por informar.
Este usuario ya habia sido sancionado por marcar pronosticos fallados como acertados (en corners).
Ahora tiene picks plagiados, asi que lo he sancionado nuevamente, por 5 dias no podra publicar picks, y de reincidir seguramente sea descalificado.

Gracias por la colaboracion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 09:35

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Gana Dormunt y ambos marcan

4.5
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League que enfrenta al Liverpool inglés y al Dormunt alemán.Tras el 1-1 de la ida, las espadas están en todo lo alto. Klopp conoce perfectamen ...


Aun no me puedo creer que no haya salido esta¡¡

una pena, bien tirada
betleo365
Enviado: 15 de Abril de 2016, 13:16

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


liverpool campeon de la uefa europa legue

5
Buenos dias a todos.Hoy voy a dejar un pronostico a largo plazo o corto si hoy no se clasifican para semifinales.Para hoy el pase esta al 50% con cuotas de 1,9 para el liverpool y 1,80 para el dor ...
pues el sorteo no depara un villareal-liverpool.
primer favorito contra tercero y la cuota se mantiene a 2,62
betleo365
Enviado: 15 de Abril de 2016, 13:27

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


liverpool campeon de la uefa europa legue

5
Buenos dias a todos.Hoy voy a dejar un pronostico a largo plazo o corto si hoy no se clasifican para semifinales.Para hoy el pase esta al 50% con cuotas de 1,9 para el liverpool y 1,80 para el dor ...
alguien alguna vez se ha planteado reabrir estas apuestas a largo plazo con la cuota actualizada?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 14:36
Una pregunta, ya que no conozco tan en detalle el formato de competiciones europeas.
Al haber dos equipos del mismo pais en las semifinales (España), esto no obligaria a que tengan que enfrentarse en la semifinal para que no lleguen dos equipos del mismo pais a la final?.
Aca en competiciones sudamericanas es asi, no se si en europa es igual...

Sea como sea, para mi el campeon sera sevilla o villarreal  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 14:41
Una pregunta, ya que no conozco tan en detalle el formato de competiciones europeas.
Al haber dos equipos del mismo pais en las semifinales (España), esto no obligaria a que tengan que enfrentarse en la semifinal para que no lleguen dos equipos del mismo pais a la final?.
Aca en competiciones sudamericanas es asi, no se si en europa es igual...

Sea como sea, para mi el campeon sera sevilla o villarreal  :D

No, en Europa esa normativa no se aplica a las semifinales (aunque si en rondas anteriores).

De hecho sin ir mas lejos hace no tanto tuvimos una final de la Champions League entre Real Madrid y Atletico de Madrid, y otra entre Bayern de Munich y Borussia Dortmund un poco mas atras.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 15:11
Una pregunta, ya que no conozco tan en detalle el formato de competiciones europeas.
Al haber dos equipos del mismo pais en las semifinales (España), esto no obligaria a que tengan que enfrentarse en la semifinal para que no lleguen dos equipos del mismo pais a la final?.
Aca en competiciones sudamericanas es asi, no se si en europa es igual...

Sea como sea, para mi el campeon sera sevilla o villarreal  :D

No, en Europa esa normativa no se aplica a las semifinales (aunque si en rondas anteriores).

De hecho sin ir mas lejos hace no tanto tuvimos una final de la Champions League entre Real Madrid y Atletico de Madrid, y otra entre Bayern de Munich y Borussia Dortmund un poco mas atras.

Muchas gracias dinho, como siempre muy atento dando la informacion.

Si, es cierto, ahora recuerdo la de el real y el atletico, es cierto. Parece que el cafe no me termino de despertar y me habia nublado la memoria jaja.

Pues veo que hay varias diferencias...
Hay cosas que me gustan, como que la final sea a un solo partido, no como aqui que la final es en el mismo regimen de ida y vuelta. Ademas en America al ser distancias mucho mas grandes ameritaria mas.


Saludos!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 20:55
La de milagros que se produjeron en este partido ...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 20:59

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Liverpool anotara en ambas mitades del partido.

4
El equipo de Borussia dortmund, en su historial en apenas el 16% de sus partidos recibe goles en ambos tiempos. Sin dudas, el porcentaje es bastante bajo ya que es un excelente equipo, no solo a n ...

Rojo.

Los cuatro fueron en la segnda mitad.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 21:00

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Gana Liverpool

3.05
Vamos con este pronostico, que es un seguimiento, debido a los numeros que tiene Borussia dortmund.Repasemos...En su historial, Borussia dortmund cuenta con 65% de victorias, 15% de empates y  ...

Verde!!.

Grandisima victoria de Liverpool!!!!.... y partido muy emocionante de principio a fin.
betleo365
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 20:00

Liverpool vs Borussia Dortmund
01-05-2016 00:01


liverpool campeon de la uefa europa legue

5
Buenos dias a todos.Hoy voy a dejar un pronostico a largo plazo o corto si hoy no se clasifican para semifinales.Para hoy el pase esta al 50% con cuotas de 1,9 para el liverpool y 1,80 para el dor ...
Nos vemos en la final

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.