Skip to main content
 

Internacional Europa League Sparta Prague vs Villarreal
1 2
(Leído 2328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 23:02

Sparta Prague vs Villarreal
14-04-2016 21:05


Más de 4.5 amarillas

1.83
Dejo la primera apuesta de la noche de Europa League. El Villarreal viaja a la República Checa con tal de defender el 2-1 logrado en el Madrigal ante el Sparta Praga. Mi pronóstico es que habrá má ...
Acaba de marcar 1-4 Sparta. Ya hay 5 amarillas por lo que pintamos de verde esta apuesta que la veía mal pese a haber 3 en la primera parte y con un resultado practicamente hecho por los amarillos.
8 amarillas hubo en total. Enhorabuena por este verdazo a quienes me siguieran.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 00:50

Sparta Prague vs Villarreal
14-04-2016 21:05


Over(+) 2.5

2.02
Nos vamos a la Europa League, en busca de goles en el partido entre el Sparta y el Villarreal.Los números del equipo checo y su tendencia nos dice que estamos ante un conjunto goleador, más si juega ...

Borrachera de goles en la República checa. Apuesta a la cesta
  ;D
betleo365
Enviado: 15 de Abril de 2016, 01:22

Sparta Prague vs Villarreal
14-04-2016 21:05


villareal mas de 2,5 corners al descanso

2.15
Buenos dias a todos.Pues vamos con el ultimo pronostico de lo que espero sea una buena noche.En este caso voy a entrar solo al descanso ya que la cuota me parece bastante buena,por encima de par y vie ...
pues esta no pudo ser,nos quedamos en 2 corners.
el partido se dio como pensaba,pero lamentablemente hubo mas goles que corners al descanso.
disculpas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.