Skip to main content
 

Internacional Europa League Sevilla vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 5010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 21:45

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


Athletic +3.5 corners en la primera mitad

3.8
Muy buenas!!Partido a vida o muerte el que se disputa hoy en Nervión. Tras el resultado de la ida, el Athletic tendrá que salir a tumba abierta ya que con un sólo gol no le vale.Es por eso que creo ...
Cuotaza que has pillado, enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 23:03
[/color]

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


Totales del torneo-over11.5 goles

2.2
Vamos con esta apuesta que trata de que en la jornada de la Europa League habran más de 11.5 goles entre los 4 partidos a disputar.Una linea un poco alta pero que la veo probable tratandose de los eq ...
Pues 20 goles finalmente. Tenia confianza en la apuesta pero no me esperaba que fuera tan bien. Pienso que fue una buena lectura ya que al final muchos partidos se rompieron y hubieron muchos goles. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 23:50

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


Se clasifica el Athletic de Bilbao

6
Partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Athletic.Cómo veo que nadie apuesta por el Athletic, pues lo voy a hacer yo, por la sencilla razón de que no es un equipo para nada inferi ...

A punto estuvo, la lotería de los penaltis lo ha impedido, gracias a los valientes que me han seguido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 23:54
Perdón!! El pick es de William Hill, no se en que estaría pensando  :(

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


Athletic +3.5 corners en la primera mitad

3.8
Muy buenas!!Partido a vida o muerte el que se disputa hoy en Nervión. Tras el resultado de la ida, el Athletic tendrá que salir a tumba abierta ya que con un sólo gol no le vale.Es por eso que creo ...
rascadita!!!aplausos
good_play
Enviado: 14 de Abril de 2016, 23:56

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.47
Partido de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Athletic.Tras el 1-2 de la ida, el Sevilla sabe que esta es su competición y que están dispuestos a pasar si o si. Veo probable la victori ...

Pasó el Sevilla aunque necesitó llegar a penaltis ante un buen Bilbao. Mala Suerte la que hemos tenido esta vez sabiendo que el Sevilla no perdía un partido europeo en casa desde 2014  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 00:48

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


SIN gol ANTES del minuto 27

1.83
Nos vamos a la Feria de Sevilla, al partido de Europa League entre el anfitrión y el Athletic. Buscamos que NO haya gol antes del minuto 27 de encuentro.Las circunstancias y el resultado de ida (1-2  ...

Partido similar al de la ida. 0-0 HT y goles a partir de la segunda mitad. Apuesta a la cesta
  :)
betleo365
Enviado: 15 de Abril de 2016, 01:08

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


Athletic de bilbao mas de 1.5 corners al descanso

1.6
Buenos dias a todos.Voy a entrar a este partido ya que las lineas me parecen bastante bajas viendo la estadisticas,el resultado de la ida,la importancia del partido y las rotaciones y bajas que hay pa ...
verde de los faciles a los 20 minutos y una alegria enorme por los seguidores.
un saludo y suerte
betleo365
Enviado: 15 de Abril de 2016, 01:11

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


athletic mas de 4,5 corners en el partido

2.05
buenos dias a todos.Pues voy a seguir en la misma linea que el pick de corners al descanso,me parece baja y mas aun viendo la cuota que nos da bwin ya que esta 25 centimos mas alta de los 1.8 que nos  ...
y con esta doblete,bastante facil con 4 corners al descanso.
felicidades a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 01:18

Sevilla vs Athletic Bilbao
14-04-2016 21:05


Totales del torneo-over11.5 goles

2.2
Vamos con esta apuesta que trata de que en la jornada de la Europa League habran más de 11.5 goles entre los 4 partidos a disputar.Una linea un poco alta pero que la veo probable tratandose de los eq ...

Yupiiiii

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.