Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Sevilla
1 ... 9 10 11 12
(Leído 14839 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:43
Hola Abreu

Yo no tengo problema con tu método. Ya he comentado que un partido de fútbol no es un suceso independiente por lo que tranquilamente puede violar los supuestos de independencia.

En cuanto a lo del campeón del torneo no se que datos tienes al respecto pero tengo que insistir, por que es algo que se comprueba muy fácilmente. Se buscan finales en la que un equipo llegue invicto y el otro con algún partido perdido y se comprueba si gana más veces el equipo invicto o el que ha perdido algún partido. Fijarse únicamente en el porcentaje de veces que ha ganado la competición un equipo que ha perdido al menos 1 partido lo que nos puede estar diciendo es que es una competición igualada en la que el 90% de equipos (por poner un ejemplo) pierde algún partido en primera ronda y por tanto en la gran mayoría de ocasiones va a ganar un equipo que haya perdido al menos 1 partido ya que casi todos los candidatos han perdido algún partido.

Por ejemplo, en la Champions 2014/2015, solo 3 de los 16 equipos que llegaron a octavos estaban invictos por lo que es mucho más probable que el equipo que gane la competición haya perdido algún partido, sencillamente por que hay más equipos que han perdido algún partido. Gana un equipo que ha perdido.

En la Champions 2013/2014 curiosamente a pesar de que solo 3 de 16 equipos pasaron los grupos invictos, dos de ellos llegarón a la final, por lo que ganó un equipo invicto.

Champions 2012/2013 4/16 invictos gana un equipo que perdio

Champions 2011/2012 3/16 invictos gana un equipo que perdio

Champions 2010/2011 3/16 invictos gana un equipo invicto

Champions 09/10 2/16 invictos gana un equipo que perdió

Champions 08/09 5/16 invictos gana un equipo que perdió

Champions 07/08 3/16 invictos gana un equipo invicto

Champions 06/07 2/16 invictos gana un equipo que perdio

Champions 05/06 5/16 invictos gana un equipo invicto

Champions 04/05 3/16 invictos gana un equipo que perdio

Ya se que son pocos datos y no es nada significativo pero fijate que en esta muestra prácticamente un 80% de los equipos pierden algún partido en primera ronda por lo que cabría esperar por azar que un 80% de los equipos que ganan la competición no estuvieran invictos. Sin embargo solo ganó un equipo que perdió al menos un partido en un 63% de las ocasiones, sugiriendo que precisamente los equipos invictos tienen más opciones de ganar la competición ya que a pesar de que son solo el 20% de equipos, logran ganar la competición en un 36% de las ocasiones. Este dato además es bastante intuitivo ya que generalmente los equipos que pasan invictos suelen ser los mejores.

Saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 01:59
Hola Abreu

Yo no tengo problema con tu método. Ya he comentado que un partido de fútbol no es un suceso independiente por lo que tranquilamente puede violar los supuestos de independencia.

En cuanto a lo del campeón del torneo no se que datos tienes al respecto pero tengo que insistir, por que es algo que se comprueba muy fácilmente. Se buscan finales en la que un equipo llegue invicto y el otro con algún partido perdido y se comprueba si gana más veces el equipo invicto o el que ha perdido algún partido. Fijarse únicamente en el porcentaje de veces que ha ganado la competición un equipo que ha perdido al menos 1 partido lo que nos puede estar diciendo es que es una competición igualada en la que el 90% de equipos (por poner un ejemplo) pierde algún partido en primera ronda y por tanto en la gran mayoría de ocasiones va a ganar un equipo que haya perdido al menos 1 partido ya que casi todos los candidatos han perdido algún partido.

Por ejemplo, en la Champions 2014/2015, solo 3 de los 16 equipos que llegaron a octavos estaban invictos por lo que es mucho más probable que el equipo que gane la competición haya perdido algún partido, sencillamente por que hay más equipos que han perdido algún partido. Gana un equipo que ha perdido.

En la Champions 2013/2014 curiosamente a pesar de que solo 3 de 16 equipos pasaron los grupos invictos, dos de ellos llegarón a la final, por lo que ganó un equipo invicto.

Champions 2012/2013 4/16 invictos gana un equipo que perdio

Champions 2011/2012 3/16 invictos gana un equipo que perdio

Champions 2010/2011 3/16 invictos gana un equipo invicto

Champions 09/10 2/16 invictos gana un equipo que perdió

Champions 08/09 5/16 invictos gana un equipo que perdió

Champions 07/08 3/16 invictos gana un equipo invicto

Champions 06/07 2/16 invictos gana un equipo que perdio

Champions 05/06 5/16 invictos gana un equipo invicto

Champions 04/05 3/16 invictos gana un equipo que perdio

Ya se que son pocos datos y no es nada significativo pero fijate que en esta muestra prácticamente un 80% de los equipos pierden algún partido en primera ronda por lo que cabría esperar por azar que un 80% de los equipos que ganan la competición no estuvieran invictos. Sin embargo solo ganó un equipo que perdió al menos un partido en un 63% de las ocasiones, sugiriendo que precisamente los equipos invictos tienen más opciones de ganar la competición ya que a pesar de que son solo el 20% de equipos, logran ganar la competición en un 36% de las ocasiones. Este dato además es bastante intuitivo ya que generalmente los equipos que pasan invictos suelen ser los mejores.

Saludos!

Antes que nada, quisiera aclarar que esto de determinar el campeon de un torneo es algo totalmente nuevo y si bien lo enmarco dentro del metodo, pues no tiene nada que ver con el mismo.
Si vamos a pensar en el metodo lo que se podria determinar es como puede irle en un torneo a un equipo en funcion de sus partidos previos, por ejemplo, si viene de una racha.
Yo ya he explicado en otras oportunidades como las rachas se terminan equilibrando... entonces, por ejemplo, de esa manera era previsible que el Leicester city le fuera bien en esta temporada (no digo que fuera previsible que saliera campeon), pero con lo pesimo que le fue antes en su temporada anterior, era previsible que ahora le fuera mucho mejor...

Esa seria la manera correcta de determinar un campeon, estudiando las rachas y equilibrios de sus partidos. Pero es que hace 1 año no tenia tan estudiado el tema de las rachas, y admeas, eso tampoco da certeza, porque en un torneo con fase eliminatoria, un equipo puede irle muy bien, pero alcanza que pierda un partido para quedar eliminado...

Es por eso, que un dia me llamo poderosamente la atencion de que en la Copa libertadores, era dificil ver un campeon invicto. Entonces, si veia los finalistas que iban quedando, le entraria al no invicto...

Despues empece a ver eso de que perdia al menos un partido en la fase de grupos, lo aplique a varios torneos y vi que se cumplia bastante, y a partir de ahi fue que empece a idear ese sistema.

Obviamente, hay que estudiarlo mucho mas, y se que es relativamente sencllo encontrar en cada campeonato el campeon si perdio o no en la fase de grupos, pero es que para dar certeza me gusta estudiar cientos de casos y no unos pocos, y ya para estudiar cientos de casos lleva tiempo analizarlos y tiempo despues publicarlos.

La semana que viene analizare los de champions league, estan bien los casos que expusiste, pero habria que analizar mayor cantidad...

Saludos compañero!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 02:24
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y mas de 6 tarjetas

26
Bueno partidazo de final de europa league el que nos espera a las 20:45..en el que se enfrentan el liverpool que viene de golear al villareal y el sevilla que viene de golear al shaktar.A priori segun ...
enhorabuena a esos dos visionarios que vieron luz en la inmensa oscuridad!!

No la habia visto esta... felicidadessssssssssssss....
IDOLO de las Supercuotas!!!... bien metida esa!.

Aplauso!.
gracias amigo abreu!!!aun estoy en negativo,pero bueno a ver si remonto!!!XDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 02:32
No, si yo he sido el primero que he separado lo de los torneos del método en general, y desde luego, lo que he expuesto no son casos suficientes para absolutamente nada. Simplemente era por poner un ejemplo de la forma de proceder.

Lo de que las rachas se terminan equilibrando es lo que se llama la "ley de los grandes números" y se atribuye a que el peso que tienen 3 eventos independientes en una muestra de 10 eventos es muy inferior al peso que tienen en una muestra de 1000 eventos, por lo que la repercusión de la "racha" es mínima dentro de una muestra enorme, mientras que es muy importante en una muestra pequeña. Pero eso no quiere decir que si ya nos ha salido "CARA" 10 veces seguidas, la probabilidad de que salga cruz en el siguiente intento aumente. De hecho, la probabilidad es de el 50% con independencia (de hay que se llamen eventos independientes) de lo que haya ocurrido en el pasado.

Citar
Es por eso, que un dia me llamo poderosamente la atencion de que en la Copa libertadores, era dificil ver un campeon invicto. Entonces, si veia los finalistas que iban quedando, le entraria al no invicto...
Yo creo que esto es un error por lo que he explicado antes. Hay muchos posibles motivos por los que la mayoría de campeones pueden estar no invictos, como por ejemplo el que he comentado antes: la gran mayoría de equipos que pasan la fase de grupos no están invictos por lo que cabría esperar que en la mayor parte de los casos el ganador no estuviese invicto. Para saber si un equipo tiene más posibilidades de ganar un partido por el hecho de no estar invicto, hay que estudiar precisamente si cuando se enfrentan un equipo invicto y otro no invicto, realmente gana más veces el equipo no invicto. En principio es bastante contraintuitivo, pero lo bueno de esto es que se puede hacer el estudio muy fácilmente ya que tenemos todos los datos al alcance de un par de clicks.

Saludos!



Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 06:14
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Handicap Asiatico Total de Tarjetas +4.5

1.925
EUROPA: Europa League - Playoffs - FinalLlegamos a la final en donde Liverpool y Sevilla se verán las caras en el estadio St.Jakob Park (Basilea).Voy con este pick ya que por las circunstancias de co ...

Verde a pesar de que las tarjetas demoraron en llegar se dieron tranquilamente en el 2do tiempo, fueron 7 tarjetas lo cual nos dejo un verdazo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 08:32
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Tiros a puerta de Philippe Coutinho ? Mas de 0.5

1.8
Bueno , llegamos hoy a la final de la UL y mirando y mirando estoy dudando con algunos y por ahora voya ir con un stake 1 a que Coutinho tira por lo menos una vez a portería durante los 90 minutos.Mi ...
0 Tiros a puerta al final , tiro uno sobre el 80 pero le salio por encima de la porteria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 08:34
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y mas de 6 tarjetas

26
Bueno partidazo de final de europa league el que nos espera a las 20:45..en el que se enfrentan el liverpool que viene de golear al villareal y el sevilla que viene de golear al shaktar.A priori segun ...
enhorabuena a esos dos visionarios que vieron luz en la inmensa oscuridad!!

Vaya cuotón compañero, aplauso merecido!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 10:19
Qué callao se lo tenía ...  ;D

Esto no es un aplauso, sino una ovación.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 10:56
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Sevilla ganará y ambos equipos marcarán

6.5
Vamos con el único pick para la final de la Europa League que enfrenta al Liverpool y al Sevilla. Voy con un stake medio-bajo para la victoria del Sevilla y que marcan ambos equipos. Creo que el Sevi ...


Una que sale bien. Buena cuota 6,5 para quien la cogió. Seguimos sumando y ya tenemos el mes en verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:15
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Sevilla ganará y ambos equipos marcarán

6.5
Vamos con el único pick para la final de la Europa League que enfrenta al Liverpool y al Sevilla. Voy con un stake medio-bajo para la victoria del Sevilla y que marcan ambos equipos. Creo que el Sevi ...


Una que sale bien. Buena cuota 6,5 para quien la cogió. Seguimos sumando y ya tenemos el mes en verde!
salieron cuotas tan altas que es dificil felicitar a todos!!!pero este partido fue un verde total para el foro!!!amunt!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:20
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

Tiros a puerta de Philippe Coutinho ? Mas de 0.5

1.8
Bueno , llegamos hoy a la final de la UL y mirando y mirando estoy dudando con algunos y por ahora voya ir con un stake 1 a que Coutinho tira por lo menos una vez a portería durante los 90 minutos.Mi ...
0 Tiros a puerta al final , tiro uno sobre el 80 pero le salio por encima de la porteria.
lo recuerdo,sobre todo por el comentario del comentarista del partido,primer disparo de coutinho en el 80!!!xDDD..ya era hora que fallaras algunas,siempre verdes no puede ser!!!salu2 y a por mas verdes!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:23
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y mas de 6 tarjetas

26
Bueno partidazo de final de europa league el que nos espera a las 20:45..en el que se enfrentan el liverpool que viene de golear al villareal y el sevilla que viene de golear al shaktar.A priori segun ...
enhorabuena a esos dos visionarios que vieron luz en la inmensa oscuridad!!

Vaya cuotón compañero, aplauso merecido!
gracias pitu,al final la matematica se puso de mi lado,era casi imposible fallarlas todas!!!amunt!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:27
Qué callao se lo tenía ...  ;D

Esto no es un aplauso, sino una ovación.
gracias runa!!!ultimamente estoy mas ocupado con el tenis..lo peor de todo es que anoche pense y le dije a un colega que ganaria warriors de 26 a 30 puntos..se habra creido que soy adivino..una pena no haberla publicado..en fin salu2 y a por mas cofres!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 19:13
Si te puedo ayudar en algo con el tenis, ya sabes donde me tienes.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 00:11
Liverpool vs Sevilla
18-05-2016 20:45

mas de 2.5 goles entre 10 y 12 corners y mas de 6 tarjetas

26
Bueno partidazo de final de europa league el que nos espera a las 20:45..en el que se enfrentan el liverpool que viene de golear al villareal y el sevilla que viene de golear al shaktar.A priori segun ...
enhorabuena a esos dos visionarios que vieron luz en la inmensa oscuridad!!

No la habia visto esta... felicidadessssssssssssss....
IDOLO de las Supercuotas!!!... bien metida esa!.

Aplauso!.
gracias amigo abreu!!!aun estoy en negativo,pero bueno a ver si remonto!!!XDD

Jolines no tuve mucho tiempo para leer pronósticos ese día, vaya cuota crack, normalmente te sigo en tus pronostico y a esa cuota seguro, que sigan los verde pana "farlovento"....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.