Skip to main content
 

Internacional Europa League Liverpool vs Borussia Dortmund
1 2 3
(Leído 5807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
43
Liverpool Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Borussia dormund marcará en la primera parte
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta en Anfield entre Liverpool y Borussia dormund, donde el favoritismo de los alemanes está en duda después del partido de ida. Lo bien que conoce Klopp a su ex equipo es también un punto a favor del equipo inglés pero si somos realistas el Borussia sigue siendo superior y necesita marcar en Inglaterra si quiere pasar de ronda. No son los alemanes un equipo que especule con el resultado, menos aún si tiene la necesidad de ver portería para pasar de ronda. Ahora que la bundesliga está mucho más lejos después del tropiezo en campo del Schalke, es la europa league la bala que tienen de hacer que la temporada sea muy buena y no tan solo aceptable.

Tengo dudas sobre que pasará al final del partido pero si veo al Borussia anotando en el primer tiempo, espero un partido movido, donde el Liverpool tal vez dude si esperar o ir al área y el equipo aleman no se cuestione en ningún momento donde está la portería rival.

Se puede tirar de estadísticas pero sinceramente en partido como este carecen de valor, ya que los equipos ya tienen marcadas sus pautas del partido de ida, además de que los partidos anteriores de estos dos equipos en esta competición no se pueden comparar a este, ni por lo cerca que se está de ver la luz de levantar una copa, ni por los rivales que ambos han tenido hasta ahora.

Ninguno de los dos equipos cuentan con sancionados ni bajas de última hora. Tan solo la baja de Benteke (que es suplente en los reds) es reseñable para los ingleses. Por los alemanes Subotic es baja por una lesión en el brazo.

Mencionar también que los alemanes se reservaron a Reus que no jugó ni un solo minuto contra el Schalke en bundesliga para este partido de hoy.

Salud-os.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
43
Liverpool Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este mercado para el partido de hoy, ya que tras el 1-1 de la ida en Alemania el Borussia Dortmund ha de anotar al menos un gol para no caer eliminados, y el Liverpool como se esperaba no va a salir a defenderse (Klopp ha dicho en la rueda de prensa que iba a ir al ataque).

En la ida pudimos ver a un Dortmund que domino el encuentro desde el principio y que llego de forma constante al area del Liverpool, pero que por una razon o por otra no fue demasiado preciso y efectivo en sus ocasiones, mientras que el Liverpool tuvo menos ocasiones pero fueron casi todas peligrosas, acabando una en gol, precisamente una de las primeras.

Para este partido de vuelta espero ver a los alemanes manteniendo el estilo de juego del primer partido, pero con mas acierto en el aspecto ofensivo, ya que lo del partido de ida no es ni mucho menos habitual, ya que jugadores como Aubameyang, Reus o Mkhitaryan suelen ser mucho mas efectivos de lo que lo fueron en este encuentro de ida.

El Liverpool, dentro de su irregularidad, suele tener una constante en la defensa, que son los fallos de Sakho. Puede tener partidos mejores y partidos peores, pero siempre tiene algun despiste, y aunque en el partido de ida estuvo mas o menos bien, en el fondo tuvo suerte en un par de jugadas en las que fallo pero el Dortmund no supo aprovecharlo.

Jugando en Anfield, con toda la aficion detras, saliendo con un planteamiento ofensivo y con los espacios que puede dejar atras el Borussia Dortmund espero ver tambien al actual equipo de Klopp anotando al menos un gol, ya que Coutinho llega a este encuentro en un buen momento y en punta pueden jugar tanto Origi como Sturridge, y ambos han dado motivos a Klopp para jugar hoy.

Sinceramente espero un partido bastante igualado y no me sorprenderia en absoluto que finalizase con el mismo 1-1 con el que finalizo el encuentro de ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
43
Liverpool Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Corners - 3 opciones- Más de 10
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dejo mi tercer pronóstico de la noche de Europa League. Partido entre Liverpool y Borussia Dortmund en la vuelta de cuartos que se disputará en Anfield. Quizás el mejor partido de hoy. Mi pronóstico es más de 10 córners en el partido. Aviso que 10 córners es ROJO.

Hablamos de los 2 equipos:

- Liverpool: Su cara es diferente cuando juega en Europa que cuando lo hace en PL. Sacaron un muy buen resultado de Dortmund contra uno de los teoricamente favoritos para el título (1-1) y manteniendo su portería a 0 se irían a semifinales aunque muy complicado lo veo. Es un equipo muy ofensivo y que suele sacar muy buen provecho de los córners, sobre todo en casa. 6 contra el Stoke, 12 contra el Tottenham (9 hicieron los Spurs), 7 contra el United en los octavos de esta competición. Deberán salir al ataque, no descarto que los alemanes se adelanten en el marcador. Sufren bajas sensibles.

Bajas: Benteke, Henderson, Ings, Rossiter y Gómez, todos por lesión.

Deberán encomendarse a Origi y Sturridge para conseguir goles y pasar de fase echando a un equipazo como el Dortmund.

- Borussia Dortmund: El ex equipo de Jurgen Klopp ha renacido tras una mala temporada y este año aspiran a ganar el cetro. Aunque deberán marcar, si bien es cierto, que con el potencial insaciable de jugadores como Reus con 10, Adrian Ramos con 6, Kagawa con 7, Mkhitaryan con 10 y sobre todo Aubameyang con 23 goles, no creo que se vayan hoy sin marcar, empiecen jugando al ataque y suelen sacar muchos corner. 9 contra el Schalke en el pinchazo de este último fin de semana, 11 contra el Werder Bremen, 8 contra el Mainz o 9 contra el Tottenham en la ida de octavos.

Bajas: La única baja por lesión es la de Subotic.

En resumen estamos ante 2 equipos muy ofensivos y que nos pueden garantizar tanto goles como córners, esperemos que vaya el partido muy igualado en todo momento, cosa que nos ayudaría a sacar 11 o más córners, garantizándonos un nuevo verde. Vamos con Stake 4.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
43
Liverpool Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 corners - Borussia Dortmund
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno esta tarde voy a ir con un pick que puede salir fácil como puede que lo perdamos en un abrir y cerrar de ojos, pero creo que las condiciones son algo buenas para probarlo, en el partido anterior se dio lo que se esperaba creo yo, Jurgen Klopp el ex-tecnico del Borussia Dortmund sabe muy bien como manejar a su ex-equipo lo manejo por muchos años y pudo hacerle frente jugando a la par en un campo muy difícil en Alemania y ahora los recibe en Liverpool Inglaterra. Voy a dar mis razones de porque creo que este pick puede salir fácil.

1- He visto algunos partidos del Liverpool en los que no saca corners en los primeros 15 - 20 minutos y luego suele sacar muchos y es en este tiempo en donde vamos a sacar la ventaja, ademas el Livepool puede jugar con mas tranquilidad en el primer tiempo ya que no tiene necesidad alguna están 1-1 y con el gol de visitante puede llevarse la clasificación, muchos de los partidos que se quedan así en la ida suelen tener este ritmo en el primer tiempo. Por otro lado el Borussia Dortmund tiene la necesidad de atacar desde el principio y si trabajaron en la semana cambiaran el ritmo del partido y se que tienen los jugadores para esta vez salir a intentar ganar.

2- El partido de ida fue muy parejo y espero una actuación similar en el partido de hoy pero con un poco la balanza inclinada de nuestro lado, los dos equipos tuvieron

Intentos de gol 9 y 9
Disparos en el arco 6 y 6
Disparos fuera del arco 3 y 3
Saques de esquina 5 y 1
Posesion 57% y 43%

Es aquí donde veo el valor y aunque cada partido es una historia diferente yo miro un Dortmund al ataque que aunque le jugaron de tu a tu en su campo pudieron sacar 5 corners dejando al Liverpool en solo 1 corner; si el Dortmund en la ida fue con mas confianza en su campo a realizar su juego de siempre y se estrellaron contra un Liverpool fuerte que se pudo llevar ese partido y aun así sacaron 5 corners y dejaron al Liverpool en 1; no veo porque hoy que tienen esa necesidad de atacar desde un inicio no puedan llevarse esa carrera a 3 corners.

3- Si el Liverpool sale al ataque la apuesta es difícil, según los números no deberíamos entrar a esta apuesta, los locales en corners son muy superiores a muchos equipos PERO dado la cuota @2 y la necesidad, la potencia en ataque, la calidad de los jugadores y la calidad del equipo esta vez esta apuesta tiene valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
43
Liverpool Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Europa league que enfrenta al Liverpool ante el Borussia de Dormund.

En este partido de vuelta que se juega en Anfield y con el resultado de 1-1 apriori favorecedor para el conjunto de casa voy con el Dormund por las siguientes razones.

El conjunto alemán está haciendo un temporadon. Tras la salida de Jurgen klopp el Borussia esta recuperando un sensacional estilo de juego.

El 0-0 no les favorece, por lo que espero un Borussia dominador del juego y atrás un Liverpool esperando una contra. Si todo va bien y se adelantan los alemanes, el Liverpool podría buscar el gol y a la contra rematar los alemanes.

Estoy seguro de que habra goles y esto le beneficiará al Dormund.

Voy con el empate no cuenta por si llegan apretados al final y no consiguen marcan ninguno. O por si un casual ambos equipos marcan y el conjunto alemán da por bueno el empate.

En mi opinión, es favorito el Dormund.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
43
Liverpool Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Borussia +3.5 corners al descanso
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!!

Cuota muy jugosa como para no intentarlo!!

Partido de muy alto voltaje en Anfield. Vuelta de cuartos de final, consiguiendo el Liverpool un resultado más que sorprendente en mi opinión con ese 1-1.

Creo que todos tenemos clara a día de hoy la superioridad del equipo alemán sobre los reds, con lo cual saldrán a por todas desde el primer minuto. Anfield es un campo que aprieta mucho, por lo que el Liverpool se crecerá y saldrá a defender la renta con el cuchillo entre los dientes y a ver si caza a los alemanes en alguna contra.

Por su parte, a los de Dortmund no les queda otra que salir a por todas ante el equipo de Klopp, con lo que según mi modo de ver saldrá al ataque y a encerrarlos en su propia área, con lo que la posibilidad de que el Borussia vaya 4 veces a la esquina en el primer tiempo me parece bastante asequible.

Como referencia, en el partido de ida, y sin la presión del resultado, el Borussia sacó 4 corners, así que voy con mi stake habitual y a por todas.

Suerte y a por el verde!!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 20:24

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Borussia +3.5 corners al descanso

4
Muy buenas!!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo!!Partido de muy alto voltaje en Anfield. Vuelta de cuartos de final, consiguiendo el Liverpool un resultado más que sorprendente en mi opinión c ...

Me gusta bastante porque ha sacado un equipo para hacer daño por banda con Kagawa y Castro. Y además, será el Dortmund el que intente llevar la iniciativa y se jugará la mayor parte en campo del Liverpool.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
43
Liverpool Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Liverpool anotara en ambas mitades del partido.
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El equipo de Borussia dortmund, en su historial en apenas el 16% de sus partidos recibe goles en ambos tiempos. Sin dudas, el porcentaje es bastante bajo ya que es un excelente equipo, no solo a nivel de su liga local sino tambien a nivel internacional, por eso es dificil que su porteria sea imbatida en ambos tiempos, principalmente en la primera parte, cuando los alemanes salen a arrollar a sus rivales.
En esta ocasion, lleva un atraso de 29 partidos sin que se le cumpla dicha opcion, siendo la ultima vez el 20 de Noviembre del año pasado. En esa oportunidad, jugo de visitante contra el Hamburgo. Dicho equipo le logro ganar el partido por 3 a 1, y lo hizo marancandole 2 goles en la primera mitad y uno en la segunda.
Al tener un atraso tan grande, es conveniente que le empecemos a hacer seguimiento a que recibe goles en ambos tiempos, ya que la PS esta en 99,45%.

Si bien lo empezaria a jugar mas adelante, me parecio conveniente hacerlo ahora, ya que juega ante el Liverpool, el cual sin dudas es un gran rival el que tiene por delante el Borussia. Y creo bastante posible que el Liverpool le convierta en ambas mitades, mas aun cuando es un equipo que suele marcar en los primeros tiempos.
En la ida, el partido finalizo en empate a 1 gol, y la serie si bien esta abierta, el favoritismo es para el Liverpool, debido a ese empate como visitante.

Creo posible que el Borussia RECIBA GOLES EN AMBOS TIEMPOS en este partido.

De todas maneras, a no olvidar que es un seguimiento, recien la vez 1.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016  hora: 21:05 Ver resultado
43
Liverpool Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 3.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, que es un seguimiento, debido a los numeros que tiene Borussia dortmund.
Repasemos...
En su historial, Borussia dortmund cuenta con 65% de victorias, 15% de empates y 21% de derrotas. Sin lugar a dudas, estamos hablando de un MUY BUEN EQUIPO, con unos numeros extraordinarios, que lo llevan a ganar el 70% de los puntos que disputa.
Sin embargo, sus ultimos encuentros han estado con la ausencia de derrota. No logra ver una derrota desde el 19 de Diciembre del año pasado, cuando por liga, perdiera con el Colonia por 2 a 1. De ahi en mas solo victorias y empates ha tenido.
El atraso a que no pierde, en esta oportunidad se situa en 22 partidos, dandonos una PS de 99,55%. Un valor que sin dudas nos hace pensar que Borussia dortmund esta MUY PROXIMO a conseguir una derrota.
Ahora enfrenta al Liverpool, equipo que le supo empatar en su casa, y que sin dudas es el mas firme candidato a pasar de fase, ya que ese resultado de empate como visitante lo favorece mucho. Por lo tanto, si Borussia dortmund debe perder, este es uno de los partidos posibles.

Por otro lado, Liverpool viene entonado tras una gran victoria ante el Stoke city por nada mas y nada menos que 4 a 1.

Asi que en resumen, para este partido vamos con la VICTORIA DE LIVERPOOL... que esta mas bien enfocado pensando en la derrota de Borussia dortmund, que recuerden que es un seguimiento y esta es la vez 1.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 21:01
Que cantaron las hinchadas antes del partido?...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 21:34

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Marcador al final de los 90 minutos 1-1

6.5
Partido de vuelta de cuartos de la Champions entre Liverpool y Borussia.Voy a apostar por este resultado que no es nada descabellado que se produzca, y la cuota bien merece la pena jugarla con un Stak ...

En 9 hemos perdido la apuesta, madre mía que recital del Borussia.
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 21:34

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Carrera a 3 corners - Borussia Dortmund

2
Bueno esta tarde voy a ir con un pick que puede salir fácil como puede que lo perdamos en un abrir y cerrar de ojos, pero creo que las condiciones son algo buenas para probarlo, en el partido anterio ...

Lastima esta vez la lectura del partido fue buena pero no salieron los corners
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2016, 22:10
Lamentable el equipo de Klopp. 0-2 en el minuto 8 y nos desmontó todo el argumento. Al final, obviamente, fue todo al revés de la lectura que hicimos y 5-2 en corners. Lo siento por los seguidores!!

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Borussia +3.5 corners al descanso

4
Muy buenas!!!Cuota muy jugosa como para no intentarlo!!Partido de muy alto voltaje en Anfield. Vuelta de cuartos de final, consiguiendo el Liverpool un resultado más que sorprendente en mi opinión c ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 22:36
Que cantaron las hinchadas antes del partido?...
you'll never walk alone
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2016, 22:41

Liverpool vs Borussia Dortmund
14-04-2016 21:05


Corners - 3 opciones- Más de 10

2.1
Dejo mi tercer pronóstico de la noche de Europa League. Partido entre Liverpool y Borussia Dortmund en la vuelta de cuartos que se disputará en Anfield. Quizás el mejor partido de hoy. Mi pronósti ...
10 minutos para acabar y ya tenemos el verde. Enhorabuena por el verde conseguido. Seguir disfrutando de este partidazo. 3-3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.