Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 29 de septiembre 2011
1 2
(Leído 2080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:25
MINUTO 9
Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOL DEL WISLA ^^ YA VEO LOS 1200€  ;D QUE FELIZ ESTOY

Jajja y será verdad que te has jugado 100€ al Wisla... aun queda mucho partido y se les puede hacer muy largo.


Puf macho si queda mucho partido pero yo soy de una cuidad llamada Szczecin de Polonia, y apoyo mi equipo WISLA KRAKÓW AL 100% ¿Sabes cuando confias en la victoria? cuando te vas a dormir para mirar tu saldo :P despues? pues a mi me a pasado y ahora mismo estoy casi llorando ^^ con el  1-0 con ese dinero podre ver a mi abuela en Polonia que tiene 85 años .. y que no la veo desde hace casi 6.. quien sabe :) un pocito de suerte :D LET'GO :D WISLA WISLA




Ok ok, si no lo decía a malas, pero los partidos son largos. Que tengas mucha suerte crack!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:37
Bueno señores 1-1 minuto 32

:D

Pero queda mucho partido  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:47
2-1 para el twente :) pero pero pero pero :) Me lo estoy pasando bomba con el partido

y la confianza es lo ultimo que se pierde  :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 20:24
Apuesta perdida, pero bueno al menos recupere los 100€  con un partido de.. AEK ATENAS - SK TURM

Apostando de que el AEK sera el primero en marcar 70€ apostados :) bueno esperemos que el wisla tenga mejor suerte en el futuro.

1-3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:47
Apuesta perdida, pero bueno al menos recupere los 100€  con un partido de.. AEK ATENAS - SK TURM

Apostando de que el AEK sera el primero en marcar 70€ apostados :) bueno esperemos que el wisla tenga mejor suerte en el futuro.

1-3

Ya te dije que los partidos no era como se empezaban y que son muy largos, les hubiera interesado marcar un poco más tarde seguramente, mala suerte. Mucha suerte en los próximos crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.