Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 29 de septiembre 2011
1 2
(Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 01:06
Internacional - Europa League Grupo K 29-09-2011 19:00

Twente 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Gana Twente Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Gran diferencia en este encuentro de la 2ª jornada del grupo K de la europa league, donde se enfrentan el Twente holandés, 2º de su liga, que sus números en casa son brillantes y que en la 1ª jornada ya consiguió empatar en casa del complicado Fulham, contra un Wisla Kracow, que está arriba en la liga polaca, pero que ya demostró en la primera jornada, perdiendo 1-3 contra un irregular OB danés,que no va a pintar mucho en esta competición. Creo que el Twente debería ganar holgadamente este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 08:10
El twente es un gran equipo, hizo un buen partido el fin de semana pasado ante el ajax, pero a veces de local es muy irregular, cae en ""lagunas"" durante el transcurso del partido, ojala se de el triunfo , pero los polacos tambien juegan.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 11:57
Internacional - Europa League Grupo K 29-09-2011 19:00

Twente 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Pues voy con otro pick, en este caso me voy hasta Holanda, con el Twente. Espero un partido de alternativas, y para nada de mucho control. Los holandeses son muy de buscar la porteria contraria, al igual que el Wisla, que en gran parte de sus salidas europeas a mojado. Hoy espero que tambien lo haga, y como doy como favorito al Twente, es de esperar que se vean bastantes goles. O al menos eso espero... Aqui las estadisticas en que me baso.

Twente en casa

Twente 1 - 0 Werder Bremen   
Twente 2 - 2 Rubin Kazan
Twente 3 - 0 Zenit   
Twente 1 - 3 Villarreal
Twente 2 - 2 Internazionale   
Twente 1 - 1 Werder Bremen   
Twente 3 - 3 Tottenham Hotspur   
Twente 2 - 0 aslui   
Twente 2 - 2 Benfica

Wisla fuera

Skonto 0 - 1 Wisla Kraków   
Lovech 1 - 2 Wisla Kraków   
APOEL 3 - 1 Wisla Kraków
Šiauliai 0 - 2 Wisla Kraków   
Qarabag 3 - 2 Wisla Kraków
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 15:58
El twente es un gran equipo, hizo un buen partido el fin de semana pasado ante el ajax, pero a veces de local es muy irregular, cae en ""lagunas"" durante el transcurso del partido, ojala se de el triunfo , pero los polacos tambien juegan.

Saludos

Si bien es cierto que el twente es irregular, el wisla no biene muy bien en competiciones europeas, la victoria es clara aqui pero el handicap mmm no lo se
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:12
Internacional - Europa League Grupo K 29-09-2011 19:00

Twente 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Descanso/ Final Gana Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
FC TwenteWis?a Kraków

Partido del grupo K entre los holandeses del Twente y los polacos del Wisla de Cracovia, los locales parten como favoritos tanto en este partido como para llevarse el grupo, pese al empate a 1 cosechado en la primera jornada ante el Fullham, el otro hueso del grupo.

El Wisla por su parte perdió la primera jornada en casa 1 a 3 contra el Odense que marcha líder de este grupo.

Los locales jugando en casa deberán a salir por todas desde el principio y espero que nos den el verde deseado ganando al descanso y final del partido a una buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:37
Internacional - Europa League Grupo K 29-09-2011 19:00

Twente 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6

Vamos con el over en el partido del grupo k entre el twente holandes y el wisla krakow.


El twente tiene un juego alegre y ofensivo y esta siempre pensando en la meta rival y sus partidos suelen superar esa linea sin problemas.A parte juega contra el wisla kracow equipo que tambien juega bastante ofensivo, asi que espero que sea un partido de bastante goles. Los holandeses empataron 3-3 en la primera jornada y el wisla perdio 1.-3 en casa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:45
Internacional - Europa League Grupo K 29-09-2011 19:00

Twente 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Gana Twente Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6

Bueno vamos con el hadicap que como todos es un poco arriegado pero yo creo que se puede dar.


Juegan el twente holandes con el Wisla.Los holandeses van segundo en su liga haciendo muy buenos partidos en casa y en la primera jornada empataron a 3 en la casa de Fulhan ingles. EL wisla va bien en su debil liga polaca pero perdieron la primera jornada ante el OB 1-3 por lo que creo que con que esten un poco acertados los jugadores del twente superaran el handicap sin problemas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:49
Internacional - Europa League Grupo K 29-09-2011 19:00

Twente 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Gana Wisla Krakow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:2
Bueno, yo soy de Polonia y confio en que, ganara el Wisla esta haciendo unos partidos muy buenos ultimamente, con un ataque IMPECABLE me voy a jugar aqui 100€ y con una posible ganancia de 1200€ .. estoy tan seguro de que ganara, que voy apostar esta cantidad ,solamente decir que el Tweente tiene a dos de sus maximos goleadores en baja, forma uno de ellos tubo rotura de tobillo, VAMOS WISLA!!!!!!!

Cantidad apostada 100€

Ganancia posible: 1200€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:53
Internacional - Europa League Grupo K 29-09-2011 19:00

Twente 4 - 1 Wisla Krakow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:5
Vamos con este over 2.5 en el Twente-Wisla Cracovia que empieza en breves.

El Twente es un equipo muy over en su liga y también en Europa, donde en los últimos 10 partidos ha sumado 5 overs. En la Eredivisie, suma 7 overs en los 10 últimos partidos, si bien la tendencia de la liga holandesa es claramente over, no deja de ser un dato bastante significativo.

Por contra, tenemos al Wisla, que en sus últimos 10 partidos de Europa League, ha pasado la linea de los 2.5 goles en 7 ocasiones. En la competición doméstica se muestra un equipo under, pero como en el caso del Twente, la liga polaca tiende más bien al under en la mayoría de partidos.

Este Twente es de lejor mucho mejor equipo que los hoy visitantes, por eso no creo que sea muy difícil que pueda superarse dicha linea de 2.5 goles.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:59
Al amigo de arriba, yo creo que seran 1,5+ Primera parte 1-0 para wisla y posiblemente 2-0 en la segunda parte. pero bueno ya veremos =P
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:12
MINUTO 9
Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOL DEL WISLA ^^ YA VEO LOS 1200€  ;D QUE FELIZ ESTOY
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:17
MINUTO 9
Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOL DEL WISLA ^^ YA VEO LOS 1200€  ;D QUE FELIZ ESTOY

Jajja y será verdad que te has jugado 100€ al Wisla... aun queda mucho partido y se les puede hacer muy largo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:18

La temporada pasada otro equipo polaco se pulió a la Juventus en esta misma liguilla de la Europa League ¿no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:22
MINUTO 9
Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOL DEL WISLA ^^ YA VEO LOS 1200€  ;D QUE FELIZ ESTOY

Jajja y será verdad que te has jugado 100€ al Wisla... aun queda mucho partido y se les puede hacer muy largo.

Puf macho si queda mucho partido pero yo soy de una cuidad llamada Szczecin de Polonia, y apoyo mi equipo WISLA KRAKÓW AL 100% ¿Sabes cuando confias en la victoria? cuando te vas a dormir para mirar tu saldo :P despues? pues a mi me a pasado y ahora mismo estoy casi llorando ^^ con el  1-0 con ese dinero podre ver a mi abuela en Polonia que tiene 85 años .. y que no la veo desde hace casi 6.. quien sabe :) un pocito de suerte :D LET'GO :D WISLA WISLA




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:23

La temporada pasada otro equipo polaco se pulió a la Juventus en esta misma liguilla de la Europa League ¿no?

a si es, y jugando con la mayoria de los.. suplentes es un gran equipo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.