; Pronóstico Internacional Europa League Grupo K FC Astana vs Rennes Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo K FC Astana vs Rennes

1
(Leído 1437 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 02/10/2018

Europa League

Astana vs Rennes = Astana

otro partido de europa league y vamos con los locales , hay varias razones el partido en campo del astana siempre es complicado jugar por la lejania del viaje para los visitantes el estado del terreno de juego que es cesped artificial . y este partido muchos desconoceran pero el astana esta ya apunto de terminar su liga domestica campeon hace jornadas el equipo local jugo entre semana con equipo suplente tiene a todos sus jugadores descansados y este equipo en europa se lo toma enserio sobre todo en casa es un equipo potente con jugadores africanos en parte ofensiva que son muy peligrosos rapidos y no se lo piensan a la ahora de encarar , para mi es favorito sin duda astana donde esta competicion seguramente le encaja mejor que la champions competicion donde jugo las ultimas temporadas , el rennes lo va a pasar mal ademas de no estar acostumbrado a jugar entre semana dado a que hacia años que el equipo frances no jugaba en europa , sin duda buena cuota para el astana para que logre la victoria en este partido estos puntos son vitales pienso yo en un grupo igualado en el que la victoria en casa es muy importante para todos los equipos ! suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:17 04/10/2018
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 2
ASTANA - STADE RENNAIS
Estadio: Astana Arena (Astaná) 04.10.2018 16:50

Pronostico: sera acertado siempre y cuando veamos 5 o mas tarjetas en el partido.

Bueno vamos a comenzar los partidos europeos de hoy jueves en la Europa League en el primer partido que abrira pronto la jornada yendonos muy al este, hasta Kazajistan.

El campeon de su liga, recibe en casa a un equipo de la liga francesa que la temporada pasada peleo mucho un gran año, y aunque ha comenzado mal la temporada en la Ligue1 espera ir sacando buenos resultados en esta importante competicion para ellos.

En lo que realmente creo que sera un partido muy igualado, los locales jugaran con la condicion favorable de ser los locales, y con lo que supone para un equipo como el frances todo el viaje tremendamente largo hasta la capital del pais, pero los franceses tienen un buen equipo como para competir aqui el partido.

Ambos equipos vienen de forma positiva en la primera jornada, los franceses son lideres y en este partido tienen una gran oportunidad de ir poniendo el grupo en su ventaja, mientras que los locales sacaron un valiosisimo empate en Ucrania en un campo complicado, y quieren en casa ir sacando puntos para optar a la clasificacion.

Si bien en Europa no se muestran muchas tarjetas, creo que la oportunidad para ambos es clara en el grupo, en un partido que espero con mucha igualdad, y un arbitro finlandes que en su liga no muestra demasiadas tarjetas, pero cuando ha arbitrado partido europeos se ha ido bastante alto, con hasta ahora 8 partidos consecutivos en esta competicion por encima de la linea hoy propuesta.

El arbitro es Gestranius, esta temporada ha arbitrado dos partidos de este nivel mostrando 6 y 11 amarillas en estos encuentros. Aunque ambos equipos no son especialmente amonestados creo que las condiciones para este partido pueden ser optimas viendo las opciones de ambos para ir sacando puntos en su clasificacion en el grupo tras los resultados de la primera jornada, con un stake 1.5 creo que es un buen momento para probar la racha del arbitro en Europa, pese a que ambos unos con 2 amarillas en su partido y otros con 4 se quedaron cortos en la primera jornada, y entre ambos equipos solo sumaron 1 amarilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.