; Pronóstico Internacional Europa League Grupo K FC Astana vs Dynamo Kyiv Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo K FC Astana vs Dynamo Kyiv

1
(Leído 2450 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:41 13/11/2018
Bueno pues dado que ya está subido el empate que era mi prioridad me lanzo con esta sólo con unas monedas ya que entraña mucho riesgo pero creo que la cuota tiene valor.

Se enfrentan en la penúltima jornada de fase de grupos el astana kazajo y el kiev ruso,buena relación existen entre estos dos países, ya no es que haya biscotto, es que la clasificación requiere el no perder para en caso del dinamo tener la clasificación asegurada y en caso del astana depender de si mismo ante el rennais, con un empate en francia le valdría a los kazajos para clasificar, incluso con perder de un gol ya que le tienen ganado el golaverage a los franceses por 2 goles.

Entonces pienso que a ambos le conviene el empate, la verdad no creo que vaya a haber acuerdo pero si que el partido requiere no perder y cuando vayan pasando los minutos los equipos cada vez asumiran menos riesgos practicando un futbol feo y de pocas ocasiones de gol si no hay ningún equipo que se adelante por dos tantos, el resultado de ida también fué un empate.

Lo dicho espero un partido cerrado y poco estético para el espectador y que eso se traduzca tanto en un equilibrado juego como en un marcador apretado, si nos encontramos con el favor oculto de ambas entidades pues mucho mejor, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:12 17/11/2018
UEFA Europa League
Grupo K
Partido que enfrenta Astana - Dinamo De Kiev.
Pronostico menos de 0.5 goles.
Cuota 7.50

Las apuestas sobre este partido las realize varios dias atras a cuota 7.50, pero esta cuota esta bajando y toma fuerza lo del posible empate.
Tengo que agradecer a Marathon que ha sido el primero en fijarse en este partido.

Tanto Astana como Dinamo de Kiev tienen 8 puntos, ambos 2 victorias y 2 empates los otros dos equipos del grupo, Stade Rennais con 3 puntos y Jablonec con 2 puntos.

El empate es un resultado que es bueno para ambos equipos, a Dinamo De Kiev lo clasifica automaticamente y Astana necesita que Jablonec gane o empate frente a Stade Rennais, en caso de que esto no ocurra, necesitaria no perder en casa de Stade Rennais por mas de 2 goles.

El empate favorece bastante mas a Dinamo De Kiev y algo menos a Astana.
El pronostico tiene riesgo pero yo prefiero arriesgar con muy buena cuota.

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:20 19/11/2018
Penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Aquí el argumento es muy claro,el empate les sirve a los dos equipos para estar clasificados para la siguiente ronda ,con lo cual lo más seguro es que veamos un pacto de no agresion,que se vean pocos goles o ninguno y cada uno a su casa a celebrar el pase de ronda.
En la casa verde aún no sacaron los mercados de córners ni de tarjetas ,pero cuando los saquen será buen momento de entrarles a los unders en las dos cosas ,estaré atento para subir los picks nada más tener los mercados .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 28/11/2018
Partido para este jueves que se corresponde con la jornada 5 del grupo K de la Europa League.

Este pronóstico está directamente relacionado con los públicados por otros compañeros.

Teniendo en cuenta que el empate les puede valer a los 2, creo que es interesante probar el goles par, ya que de esta forma ganamos con cualquier empate y en caso de no darse, aunque a ambos equipos les pueda beneficiar, nos cubrimos con otros resultados como un 2-0, 3-1, 0-2 o 1-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:08 29/11/2018
buenas.

pues viendo la pinta que tiene que si empate y tal...vot a probar esta cuota bonita.

esperemos que esten mas mareando la pelota y no ataquen como puede parecer y sus convenencia.

necesitamos 9 corners para el rojo, bastante corners para jn partido para que todos tenemos en mente.

Si ya qieremos ir mas alla, en sus 2 partidos jugados de Europa League fue 8 corners y 5 en el otro partido.

por tanto partido que hagan creo q rs buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:22 29/11/2018

Europaaaa Leagueee!!!

Cuota con mucho valor, a mi parecer.

Astana es un equipo fuerte en casa definitivamente y ofensivamente, pero no obstante creo que buscara la victoria en casa para intentar pasar de primero. Para un equipo como Astana es muy importante librar en primera ronda a los equipos rebotados de champions.

Dinamo Kiev otro grandisimo equipo el cual creo que su lugar es la fase de grupos de champions, pero no obstante esta aquí, equipo peleón y duro, por el mismo motivo que Astana no creo que se quieran enfrentar con equipos champions.

Por tanto veo al menos un 1-1.

Suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.