; Pronóstico Internacional Europa League Grupo J Wolfsberger AC vs Roma Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo J Wolfsberger AC vs Roma

1
(Leído 2737 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 03/10/2019
Jornada 2 del grupo J que enfrenta a Wolfsberger y Roma.

Me voy a decantar por el over de corners.

El Wolfsberger, 3º en la liga Austriaca con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Promedia 9 corners por partido en sus partidos disputados como local. Ganó sorprendentemente 0-4 al Monchengladbach en la primera jornada.

La Roma, 5º en la liga Italiana, 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.
En sus partidos disputados fuera de casa ha sacado 4,4 y 11 corners, una media de 6 por partido.
En la primera jornada ganó 4-0 al Basaksehir.

Los dos equipos hicieron sus deberes en la primera jornada,por lo que espero un partido mas abierto y con ocasiones de ambos equipos.

La cuota no es muy alta pero creo que deben sobrepasar esos 9 corners.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 03/10/2019
Voy con esta apuesta por el nivel mostrado por la Roma este comienzo de temporada, frente a un Wolfsberger que aunque con una liga competitiva, no consigue superar nunca al Salzburgo o al Rapid Viena.

Ambos cosecharon una victoria por 4-0 en la primera jornada, el Wolfsberger ganando en un partido muy meritorio al Monchengladbach alemán y la Roma al Basaksehir.

Espero un partido de pocos goles, llevando la Roma el partido a su territorio y siendo más efectivo en ambas áreas.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 03/10/2019
vamos al segundo partido y último que he seleccionado hoy de la europa league, en este caso nos vamos al grupo J entre los dos líderes de este grupo, donde ambos en la jornada inagural del mismo han ganando por identico resultado 4-0.

el wolfsberger austricaco recibe a la roma tras ganar a domicilio al Mönchengladbach dando una de las sorpresas de la primera jornada, en un partido que mataron a los alemanes a la contra. No voy a mentir es un equipo que he visto poco, de hecho he visto algún resumen y el último partido contra el tirol la segunda mitad a la espera de entrarle a este partido, en la competición local veo que es mejor de visitante que en casa con un empate y una derrota de local y 3 victorias, mientras que fuera cuenta con una única derrota. Atrás me parecen un equipo bastante débil con 10 goles encajados en una competición de segunda fila como es la austriaca eso si 23 goles a favor nos dice ue arriba tienen dinamita.

La roma la ha liado en la competición local al perder contra el atalanta en casa por 0-2 hace un par de semanas, pero está llamada junto al inter a destronar a la juve de este escudeto que tiene en propiedad en los últimos años, ha empezado la tempotada también con problemas atrás pero poco a poco parece que los ha solventado.

creo que ir con un stake bajo a su victoria no está nada mal o incluso si quereis para combinar su empate o victoria o el HA 0 no creo que hoy pierda y esta cuota casi 2 hay que probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 03/10/2019
Partido de la Europa Leauge entre el Wolfsberger y la Roma

Voy a que marcan gol los dos equipos

Wolsferberger, en la liga austriaca 5 partidos disputados, y salvo en su debut, en los otros cuatro ha marcado gol, no solo eso sino la friolera de 15 goles. Como visitante mejor aún, habiendo marcado en los 4 partidos disputados. En su único partido de la europa league 0-4 al borussia monglen. Ya vimos ayer al salzburgo, los equipos austriacos suelen ser muy overs y creo que hoy pueden meter y recibir.

La Roma, ha marcado gol en 5 de sus 6 partidos disputados de la liga, y ha recibido de igual modo en 5. Suelen jugar muy ofensivamente, concediendo mucho en defensa por tanto espero un partido muy abierto.

Creo que aqui tambien puede darse el ambos marcan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.