Internacional - Europa League Grupo H fecha: 26/11/2015 hora: 19:00 Ver resultado 2 0
Besiktas Skenderbeu pronóstico Gana Skenderbeu Hándicap Asiático 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con este pronostico.
Se enfrentan el Besiktas y el Skenderbeu. Los turcos ganando se aseguran prácticamente la presencia en la próxima ronda de la Europa League.
Por otro lado tenemos a los muchachos de Albania que buscan el milagro de ganar en Turquía para pelear por el pasaje a la siguiente ronda.
En mi opinión, no tengo dudas de que seguramente el Besiktas se lleve la victoria, son locales en un país donde la localía pesa y mucho y se enfrentan a un débil rival.
La cuestión está en la cantidad de goles, los turcos en los últimos 13 partidos solo en uno lograron ganar por una diferencia mayor a dos goles. Mismo en la ida en Albania tan solo ganó por un gol.
Skenderbeu viene segundo tras el Partizan en Albania, y salvo la derrota por 5-1 con el Sporting no ha sufrido goleadas. En ese partido recordemos que a los 20 minutos quedan con un hombre menos y los portugueses marcan los dos primeros goles de penal.
Creo que los primeros minutos serán clave en el partido y si el Skenderbeu logra mantenerse en pie, en el segundo tiempo no habría problemas para sacar el verde. El Besiktas cuando encuentra la ventaja la cuida como vimos en los más de 10 últimos partidos y no veo porque esta vez deba ser la excepción.
Vamos por el verde.