; Pronóstico Internacional Europa League Grupo G Real Betis vs Celtic Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo G Real Betis vs Celtic

1
(Leído 1577 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:18 14/09/2021
Tenía pensado entrar a la victoria del Betis pero me he encontrado con esta cuota bastante interesante a que mete 2 o mas goles.

Vuelve el Betis a Europa y será con público. Se nota a la gente muy emocionada y con muchas ganas de esta competición y seguro que vemos el aforo completo (respetando las normas y restricciones) en el Villamarín.

No he visto gran cosa del Betis esta temporada pero me imagino que no habrá cambiado mucho respecto a la temproada pasada. Ayer vi la primera media hora contra el Granada y me gustó mucho como jugaron. Presión alta incomodando la salida de balón rival lo que propiciaba ocasiones para los verdiblancos.

Para este partido seguramente Pelegrini haga una rotación pero dudo mucho que revolucione al equipo. Creo que el Betis quiere llegar lejos en la competición y espero que vayan con todo. Ayer descansó Canales por lo tanto fijo que será titular.
Junto al cántabro podremos ver seguramente a Pezzella, Miranda, Joaquín, Juanmi o Ruibal. Estoy deduciendo yo un poco la alineación que podríamos ver pero creo que el once será de muchas garantías y con mucha pegada.
Creo que pueden sacar un once muy ofensivo y jugadores como Juanmi, BOrja Iglesias o William Jose, Ruibal, Fekir, Canales, Joaquin o Tello tienen potencial de sobra como para hacer un gol al Celtic ya sea partiendo de titulares como de suplentes.

El Celtic por su parte es un equipo que engaña mucho, ya que en su liga suele ganar bastante fácil y además goleando pero está claro que la liga escocesa es una liga menor y de poco nivel.
De todas formas ya no es el Celtic que ganaba todo ya que el Rangers le ha pasado claramente y este año ya se ha perdido 2 partidos en liga. Los 2 como visitante contra Rangers por 1-0 y contra Hearts por 2-1.
La temporada pasada también demostraron vulnerabilidad. Especialmente como visitantes ya que encajaron 18 goles en 19 partidos y ni siquiera fueron el segundo mejor visitante de la liga.

También la temporada pasada en UEL les tocó un grupo complicado con Milan, Lille y Sparta de Praga y quedaron últimos con 4 puntos de 18 posibles y tan solo 1 victoria en la última jornada. 19 goles encajados en 6 partidos y encajando 6 o mas goles en todos sus partidos.

Creo que el Betis son bastante favoritos para ganar el partido y meter un par de goles al menos. Está la cuota de victoria del Betis y +1.5 goles en Marathon a cuota 2.06 que me gusta mucho pero tampoco me fio mucho de la defensa del Betis y por lo tanto entro a que el Betis marca 2 o mas goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 14/09/2021
Nos vamos al Benito Villamarín a la primera jornada del grupo G de la Europa League.

Buscamos que haya al menos tres goles y estén repartidos.

El equipo local vuelve a competición europea con la ilusión de hacer un buen papel y con plantilla más que suficiente para llegar lejos. Querrá empezar desde el primer minuto a dejar buenas sensaciones y que mejor que en su estadio y con su afición. Se me antoja misión imposible no verle anotar gol en este encuentro. De los partidos que lleva en liga sólo se quedó sin anotar frente al Madrid donde mereció el gol que nunca llegó. Ha recibido gol en las cuatro jornadas de liga disputadas.

Por su parte el Celtic llega desde la previa habiendo eliminado en la última ronda al AZ Almaark haciendo gol tanto en la ida como en la vuelta. Es el equipo más goleador de la liga escocesa con 16 tantos en 5 encuentros. Creo que un gol hará en campo verdiblanco y más viendo que el equipo de Pellegrini ha encajado gol en todos sus encuentros.

Preveo un partido dominado por los locales con ocasiones para uno y otro lado. Espero se materialicen.

Firmo el 2-1 para el equipo español.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:13 16/09/2021
vamos con una apuesta para el partido de esta noche tarde donde me decanto por la victoria del betis en su debut de esta temporada elegimos mercado de resultado final a favor del betis donde la cuota esta bajando estrepitosamente desde que salio del horno donde la cosa estaba mas igualada en el inicio de las cuotas nuestro betis en europa como representante en europa viene de ganar en granada y llega en buena forma en este inicio enfrente el celtic ya sabemos como es la liga escocesa donde solo reinan 2 equipos como el rangers y el celtic similar a la liga de balonmano en españa por poner un ejemplo donde no hay nada de igualdad y es de las peores del coeficiente uefa lo unico que tienen a favor es el partido de vuelta donde ahi la presion ambiental es espectacular en ese aspecto si que supera al betis pero en el terreno de juego se debe de imponer bien e incluso con varios goles nos quedamos con este mercado vamosss

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 16/09/2021
Sorpresa en el once bético, sale Montoya, lateral que va de más a menos en su carrera y ya no sé dónde tendrá el límite. Un auténtico coladero, el Celtic viene con bajas, pero es que el nivel de Montoya es de regional.

Su último partido, contra el Madrid, la vio porque vinicius lo volvió loco, y ante el Mallorca el gol vino por su costado, seguramente acabe entrando más bien pronto bellerin, pero una cuota @5.5 a que este jugador ve tarjeta hay que probarla con ganas, lástima que el japonés del Celtic esté de baja porque encara mucho, pero bueno tengamos fe en que nos salga bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.