; Pronóstico Internacional Europa League Grupo G Rangers vs Rapid Wien Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo G Rangers vs Rapid Wien

1
(Leído 1007 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:21 03/10/2018
Ibrox Park se viste de gala para recibir al Rapid de Viena, en el reencuentro del equipo con la fase de grupos de la Europa League.

Los escoceses dan buena imagen Steven Gerard como máximo responsable del proyecto y lo refrenda con el empate que consiguió ante un siempre difícil Villareal.

Creo personalmente que este puede ser el año del Rangers con un técnico que transmite y que gusta del buen fútbol de ataque.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 04/10/2018
Segunda jornada en este grupo G de la Europa League en partido que enfrenta a los escoceses del Rangers y a los austriacos del Rapid de Viena.

Me comí un rojo con el partido del Rapid en la primera jornada frente al Spartak a tarjetas, con un árbitro bastante favorable la verdad pero es que el Rapid hizo 19 faltas y sólo vieron una tarjeta mientras que el Spartak con 5 faltas recibieron 2 tarjetas.

Grupo igualado donde las 2 plazas van a estar reñidas hasta el final, aunque una debería ser para el Villarreal que de momento no acaba de convencer. Con más motivo aún cada punto es oro y sobretodo en casa.

El Rapid es líder tras su victoria por 2-0 frente al Spartak mientras que el Rangers ocupa la segunda posición junto con el Villarreal tras ese empate a 2 goles.

El tema es que el Rangers es el 4º equipo más amonestado de su liga. Sus tarjetas deberían ser la parte "difícil" del pronóstico (el más de 1,5 tarjetas del Rangers se paga a @1.8 en bet365, la mejor cuota que he podido encontrar) pero vamos a ir más allá ya que creo que el Rapid debería ver también las 2 cartulinas mínimo (su más de 2,5 se paga a @1.66).

Como digo, Rangers 4º más amonestado de la Premier escocesa donde ha visto una media de 2,14 tarjetas por partido (con 11 amarillas y 2 rojas) y ha superado la linea de 1,5 de equipo en 5 de sus 7 partidos (eso sí, vienen de 2 seguidos sin que le muestren tarjetas, su victoria 5-1 al St.Johnstone y su derrota 1-0 el pasado fin de semana frente al Livingston).

En sus eliminatorias previas ha visto al menos 2 tarjetas en 6 de sus 8 partidos (contra Shkupi, Osijek, Maribor y UFA) además de las 2 que vio contra el Villarreal.

Por lo que en total, sumando también las de la Copa escocesa (2/2), ha visto 2 o más tarjetas en 13/17 partidos.

El Rapid por su parte tiene una media de 2,0 tarjetas por partido en la Bundesliga austriaca con 16 amarillas y una roja en 9 partidos, superando la linea en 5/9.

En la previa de la Europa League la cosa pinta mejor. En sus 2 eliminatorias frente a Slovan de Bratislava y Steaua han visto en total 12 amarillas y una roja que sumando la tarjeta que vio frente al Spartak hacen una media en Europa de 3,0 tarjetas por partido.

Está claro que no es lo mismo una eliminatoria que una segunda jornada de fase de grupos pero creo que en este grupo tan igualado cualquier detalle cuenta.

El árbitro lo considero favorable. Ruddy Buquet, que tiene una media de 5,08 tarjetas por partido en esta competición tras sus 12 partidos arbitrados. Suele ser un árbitro bastante tarjetero en Francia para lo que es esta liga.

De sus 12 partidos, ha cumplido con el pronóstico en 6. Si acotamos a fase de grupos tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

En resumen, creo que el Rangers se llevará el partido pero espero que no le sea fácil. Creo que si el Rapid hace del orden de 15/20 faltas lo lógico es que pocas veces reciba una tarjeta sólo como el otro día mientras que el Rangers es un equipo bastante duro, pocas faltas, muchas tarjetas.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 04/10/2018
El rapid puede dar aqui la sorpresa o lo que para mi no seria tanta sorpresa porque el rangers para mi ahora mismo es un equipo del mismo nivel que el rapid y hasta diria que el rapid esta un poco por encima asique voy a pronosticar que gana el rapid este partido porque aunque jueguen en casa del rangers no le veo un factor tan importante como para que el rapid pueda sentirse acomplejado.

BANG1 BANG!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.