Enviado: 16:11 04/10/2018
Segunda jornada en este grupo G de la Europa League en partido que enfrenta a los escoceses del Rangers y a los austriacos del Rapid de Viena. Me comí un rojo con el partido del Rapid en la primera jornada frente al Spartak a tarjetas, con un árbitro bastante favorable la verdad pero es que el Rapid hizo 19 faltas y sólo vieron una tarjeta mientras que el Spartak con 5 faltas recibieron 2 tarjetas. Grupo igualado donde las 2 plazas van a estar reñidas hasta el final, aunque una debería ser para el Villarreal que de momento no acaba de convencer. Con más motivo aún cada punto es oro y sobretodo en casa. El Rapid es líder tras su victoria por 2-0 frente al Spartak mientras que el Rangers ocupa la segunda posición junto con el Villarreal tras ese empate a 2 goles. El tema es que el Rangers es el 4º equipo más amonestado de su liga. Sus tarjetas deberían ser la parte "difícil" del pronóstico (el más de 1,5 tarjetas del Rangers se paga a @1.8 en bet365, la mejor cuota que he podido encontrar) pero vamos a ir más allá ya que creo que el Rapid debería ver también las 2 cartulinas mínimo (su más de 2,5 se paga a @1.66). Como digo, Rangers 4º más amonestado de la Premier escocesa donde ha visto una media de 2,14 tarjetas por partido (con 11 amarillas y 2 rojas) y ha superado la linea de 1,5 de equipo en 5 de sus 7 partidos (eso sí, vienen de 2 seguidos sin que le muestren tarjetas, su victoria 5-1 al St.Johnstone y su derrota 1-0 el pasado fin de semana frente al Livingston). En sus eliminatorias previas ha visto al menos 2 tarjetas en 6 de sus 8 partidos (contra Shkupi, Osijek, Maribor y UFA) además de las 2 que vio contra el Villarreal. Por lo que en total, sumando también las de la Copa escocesa (2/2), ha visto 2 o más tarjetas en 13/17 partidos. El Rapid por su parte tiene una media de 2,0 tarjetas por partido en la Bundesliga austriaca con 16 amarillas y una roja en 9 partidos, superando la linea en 5/9. En la previa de la Europa League la cosa pinta mejor. En sus 2 eliminatorias frente a Slovan de Bratislava y Steaua han visto en total 12 amarillas y una roja que sumando la tarjeta que vio frente al Spartak hacen una media en Europa de 3,0 tarjetas por partido. Está claro que no es lo mismo una eliminatoria que una segunda jornada de fase de grupos pero creo que en este grupo tan igualado cualquier detalle cuenta. El árbitro lo considero favorable. Ruddy Buquet, que tiene una media de 5,08 tarjetas por partido en esta competición tras sus 12 partidos arbitrados. Suele ser un árbitro bastante tarjetero en Francia para lo que es esta liga. De sus 12 partidos, ha cumplido con el pronóstico en 6. Si acotamos a fase de grupos tendríamos 4 verdes y 2 rojos. En resumen, creo que el Rangers se llevará el partido pero espero que no le sea fácil. Creo que si el Rapid hace del orden de 15/20 faltas lo lógico es que pocas veces reciba una tarjeta sólo como el otro día mientras que el Rangers es un equipo bastante duro, pocas faltas, muchas tarjetas. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rangers","visit_name": "Rapid Wien", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8548.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10015.png", "fecha_txt": "04/10/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa League Grupo G", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-10-2018/rangers-rapidwien", "url_stats_comp": "/futbol/rangers-rapidwien", "id_partido_enet": "2877352"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}