; Pronóstico Internacional Europa League Grupo G Rangers vs Feyenoord Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo G Rangers vs Feyenoord

1
(Leído 6822 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 18/09/2019
Nos vamos hasta el Ibrox Stadium de Glasgow para este interesante partido de Europa League entre el Rangers y el Feyenoord. Buscamos una tarjeta antes del minuto 29:00. Realmente hay poco que explicar, pues el árbitro es el español Mateu Lahoz, de sobra conocido por todos, y su característica tarjeta tempranera para tratar de controlar el partido. Es cierto que en su anterior partido, Real Sociedad - Atlético de Madrid, no la mostró, pero también es cierto que fue un partido donde apenas hubo faltas en la primera parte, y jugado de forma muy limpia por ambos equipos. La sacó al borde del descanso, en la primera falta considerable que hubo.

Así, no creo que haga faltas más explicación, pues tenemos a nuestro amigo Mateu, y 2 equipos igualados e intensos, especialmente el Rangers, típico equipo británico que suele apretar muchísimo los primeros minutos, y que confiamos en que esa intensidad se vea reflejada con alguna entrada dura en los primeros 29 minutos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 19/09/2019
En si el grupo ya me aprece muy over en goles, pero este partido mas. El Feyenord es uno de los grandes de Holanda aunque siempre se habla de Ajax y Psv, su liga se basa en el ataque y cuantos mas goles mejor, mucha estrategia a balon parado y bueno rematadores de cabeza. En cuanto al Rangers, yo les consediro los eternos segundones, siempre a la sombra del Celtic, pero aun asi cuando juegan en casa despliegan muy buen juego y no les cuesta mucho fabricar los goles. Son capaces de meterte 3 goles en 10 minutos y no darte ni cuenta.
Es una buena combinacion el partido de hoy para los goles. El Feyenord no se quedara atras replegadito y saldra a marcar cuanto antes, incluso creo que llevaran mas el peso de la posesion. Ambos equipos son bastante goleadores en sus ligas y eso creo que nos va a facilitar el verde

Suerte y a por todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.