Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 2 de octubre 2014
1 2
(Leído 3036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Rijeka 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Segundo partido de la fase de grupos de la Europaleague entre el equipo español del Sevilla y el equipo croata del Rijeka, partido que se disputa en casa de este último este jueves a la 19:00 horas.

El equipo croata que se presenta como la cenicienta del grupo ya perdió el primer partido de la competición en Belgica en el feudo del Standar de Lieja por un resultado de 2:0, aunque peleó el partido hasta el minuto 70. En la liga croata se encuentra 2º con 8 victorias y 2 derrotas una vez acabadas las 10 primeras jornadas, a 2 puntos del dominador Dínamo de Zagreb.

El Sevilla ha empezado la temporada lanzado, pese al tropiezo de este fin de semana contra el Atlético de Madrid, donde Unai Emerit ha echo una de las suyas y cambió todo el esquema de juego echando el equipo para atrás (poniendo en el centro del campo a M'Bia y Carrizo) con un 4-4-3 con la esperanza de pillar el contrataque al Atleti, lo que para mi es un error ya que el 4-2-3-1 con Denís Suárez de eje le había dado muy buenos resultados y el resultado lo avala 4-0 en contra.

Pienso que Emerit habrá reflexionado y volverá a esquema que le ha permitido estar arriba de la clasificación de la Liga y haber ganado holgadamente el partido del Feryenoord aunque cambie algún jugador.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Rijeka 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
El Sevilla viajará a Croacia para enfrentarse en la segunda jornada de la Europa League al Rijeka.

Este equipo ocupa la segunda posición en su liga, superado solamente por el Dinamo de Zagre, pero ya sabemos todos que la liga croata no tiene comparación a la española. Bajo mi punto de vista, el Rijeka se encuentra varios peldaños por debajo del nivel del Sevilla. No quiero decir con esto que no pueda vencer a un partido, ya que no estaría jugando la Europa League si esto fuera así, pero creo que el Sevilla debería vencer fácil este partido.

Tras la derrota frente al Atlético de Madrid por un contundente 4 a 0 y una pésima imagen, los hispalenses querrán volver a poner las cosas en su sitio y volver a la senda de los triunfos (5 consecutivos) en la que venían, que les había aupado al liderato compartido con Valencia y Barcelona.

En definitiva, el Sevilla debería hacer los deberes y ganar. Le entro con el hándicap -1 para subir algo la cuota. La victoria por un solo gol sería apuesta nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Feyenoord 2 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el Over de 2.5 goles en el partido de UEFA EUROPA LEAGUE que enfrenta en Holanda al Feyenoord y al Standard de Lieja.

Los holandeses necesitan la victoria para sumar sus primeros 3 puntos despues de caer derrotados en Sevilla por 2-0. Los belgas por su parte ganaron al Rijeka en casa por 2-0 tambien por lo que llegan empatados con el Sevilla que hoy viaja a Croacia.

Entrare con Stake 1 por que la Europa League no es una competición que me de demasiada confianza y mas aun con equipos de este estilo, que suelen hacer partidos malos muy de vez en cuando. El Feyenoord este año esta notando las bajas de hombres como Pele, y ya lleva 3 derrotas esta campaña. Suele ser un equipo que ataca bastante bien aunque la falta de gol es notoria, el otro dia ante el Ajax se vio el claro ejemplo.

Cuenta con gente de calida como El Amadi, Clasie o Immers. Se han traido a Kazim-Richards para suplir la baja de delantero centro, un 9 de perfil bastante bajo y que ha dado ya bastantes vueltas. El Lieja por su parte sigue mas o menos la misma dinamica. La plantilla ha perdido calidad y en sus partidos solemos ver bastantes goles por ambas partes ya que atras son un autentico coladero. La semana pasada empataron a 2 ante el Lierse en un horrible partido de los locales. Ya hemos visto un 3:5 en contra suya y suelen superar la linea de 2,5.

Ninguno destaca por tener una gran defensa, aunque arriba tienen gente con calidad y creo que los goles pueden estar asegurados. El 1,85 que nos da Sportium me parece una buena cuota para entrar, y si quereis arriesgar un poquito mas entrar con Stake 2 no me parece descabellado. Esperemos que las rotaciones en ambos equipos y su forma de jugar nos den un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Rijeka 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno voy con la victoria sevillista en este partido ya que es bastante superior,pero tampoco debemos confiarnos estos equipos que no conoce nadie como rijeka etc luego dan bastante guerra durante el partido,ya lo vimos ayer el madrid,etc,estos equipos luchan al maximo y al sevilla le costara mucho ganar el partido,pero esperemos que la calidad en la delantera al final haga que se lleve los 3 puntos.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Rijeka 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
En este encuentro voi a favor de los sevillanos ya que a priori son los mas fuerte del grupo junto a feyennord donde ya les ganaros su primer partido por 2-0.El equipo croata en mi opinion es el mas debil del grupo pudimos ver que el primer partido lo perdio por 2-0 ahora juega su segundo partido como local delante su aficion pero todo y eso la calidad entre ambos equipos es considerable,el sevilla esta algo por encima tiene jugadores como reyes calidad,deulofeu velocida y regate etc... no tendrian de tener problema en sacar en sumar los 3 puntos.
Nos fijamos en los partidos que ha jugado esta temporada el sevilla solo ha perdido 1 en liga contra el At Madrid es decir que estan haciendo un trabajo excelente.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Rijeka 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con mi primer pronostico para el dia de hoy en la Europa League y vamos , en concreto, con la victoria del Sevilla en Croacia.

El inicio de temporada del Sevilla, antes del cortocircuito de Emery en el calderon, a sido espectacular haciendo muy buen futbol, dominando los partidos y ganandolos en la mayoria de los casos con facilidad a traves de un gran posicionamiento.

El Sevilla tiene un muy buen equipo esta temporada y gente como Denis Suarez, Aleix Vidal, Banega o Delofeu le han dado un gran salto de calidad a la plantilla, ademas de un Mbia que ya estuvo la temporada pasada pero que no se sabia si se iba a porder contar con el en esta.

En el Calderon Emery se sintio inferior al rival y destrozo todo el trabajo que habian hecho hasta ese momento cambiando el esquema de juego y volviendo locos a sus jugadores. Entro en el campo con un trivote ene l centro del campo y nadie en la creacion: Krychowiak, Mbia y Carriço (un jugador que se esta saliendo en el central junto con nico pareja y que reconvirtio a centrocampista)...; Hoy Emery volvera a lo logico y por plantilla y calidad es muy superior al Rijeka que tampoco viene en su mejor momento.

Ya en la primera jornada ante el Feyernoord el Sevilla demostro una enorme superioridad y el Rijeka perdio ante el Lieja demostrando que es un equipo muy pobre. Gran cuota la que nos ofrecen para el Sevilla asi que vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 13:57
Yo creo que todavia caben un par de picks mas de gana Sevilla...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Rijeka 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Segunda jornada de UEFA Europa League y el Sevilla visita tierras croatas después de la derrota frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Creo que esta derrota no puede hacer perder el norte al equipo de Emery, por cierto principal culpable ya que lo que va bien no hay que tocarlo y volvió a su faceta más defensiva el día menos indicado cuando su equipo era de los mejores en este inicio.

Hoy pueden volver a jugar algunos no habituales, pero esta plantilla es muy completa y todos son de garantías. Además, el vigente campeón siempre se toma muy en serio esta competición.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Rijeka 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
El Sevilla FC visita al Rijeka esta tarde en la segunda jornada de la Europa League donde querrá desquitarse del mal trago pasado en el Vicente Calderón el Sábado pasado por 4-0. El Sevilla irá a por el partido para mantener el primer puesto del grupo y encarrilar su clasificación para la siguiente ronda, y que mejor que hacerlo que en el campo del rival más débil del grupo. Se prevén rotaciones en el conjunto de Emery donde puede entrar Deulofeu, Reyes y Banega, jugadores de mucho peso ofensivo y la duda de Bacca o Aspas arriba.

Que el Sevilla anote primero dos goles en el partido a esa cuota 2,25 la veo con mucho value y por tanto entro con stake 2 pues los sevillistas vienen con ganas de demostrar que este año van a ser un equipo muy a tener en cuenta y defenderán el título conseguido en Turín en Mayo a capa y espada.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Feyenoord 2 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
Gana Standard Liege
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
No me voy a enrrollar en muchas explicaciones, quedan 2 horas para que arranque el encuentro. Segunda jornada del grupo G de la Europa League y no puedo pasar por alto la sorprendente cuota de 4.75 por la victoria del Standard en su visita a Rotterdam.

El Feyenoord de momento esta haciendo una temporada lamentable, en la liga marcha en el puesto 12 con 2V-2E-3D, como local tan solo ha sumado 1 punto (1E-3D) y en la primera jornada de europa league perdio 2-0 en el Sanchez Pizjuan.

En el caso del Standard, tampoco está realizando un buen arranque en la liga belga (3V-3E-3D), sin embargo como visitante esta rindiendo bastante bien con 2V-1E-1D. En la primera jornada europea ganó en casa 2-0 al Rijeka.

Por lo tanto creo que hoy el Standard puede ganar el partido ante un Feyenoord que es un desastre en la retaguardia. Vamos a ir con Stake 1 porque para el Feyenoord es a vida o muerte pero con el valor de esa cuota hay que entrar sin dudarlo.

A ver si sale el verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:29
Yo creo que todavia caben un par de picks mas de gana Sevilla...

Jejejeje, mira que si no gana el Sevilla no va a ser por ganas de los usuarios de este foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 17:39
Yo creo que todavia caben un par de picks mas de gana Sevilla...

Jejejeje, mira que si no gana el Sevilla no va a ser por ganas de los usuarios de este foro.

Muchas victorias sevillistas sí. Yo no lo veo tan claro, siendo un campo donde el año pasado no lograron ganar Stuttgart, Betis u Olimpique de Lyon... habrá que ver el 11 que saca Unai para arriesgarse, que en la Europa League los favoritos sacan demasiados suplentes y eso se nota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 02-10-2014 19:00

Rijeka 2 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Aspas anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Estaba esperando que saliese la alineación titular del partido para entrar con esta apuesta. Iago Aspas anota a 4,33, y es que tras un inicio de liga donde no ha contado mucho, el gallego tiene su primera oportunidad de demostrar lo buen futbolista que es y va a salir con unas ganas tremendas de demostrar que puede aportar mucho al equipo. Bacca no estaba en su mejor momento y ahora Aspas como único delantero en este partido y con todas las ganas que le va a echar estoy convencido que va a tener oportunidades delante del portero, espero que no le pueda la ansiedad pero está ante una gran oportunidad para demostrarle a Unay que él es un jugador que debe de tener en cuenta. Es un futbolista de mucho carácter y que personalmente me encanta. Seguro que el de Moaña no nos va a fallar.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 19:54

Rijeka vs Sevilla
02-10-2014 19:00


Aspas anota en cualquier momento

4.33
Estaba esperando que saliese la alineación titular del partido para entrar con esta apuesta. Iago Aspas anota a 4,33, y es que tras un inicio de liga donde no ha contado mucho, el gallego tiene su pr ...
Grande Iago, confiaba en él en su primer partido de titular y no me ha fallado, buenísima cuota que nos llevamos a la saca, pena que sólo un único seguidor se haya atrevido a seguirme, enhorabuena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 22:35

Rijeka vs Sevilla
02-10-2014 19:00


Aspas anota en cualquier momento

4.33
Estaba esperando que saliese la alineación titular del partido para entrar con esta apuesta. Iago Aspas anota a 4,33, y es que tras un inicio de liga donde no ha contado mucho, el gallego tiene su pr ...
Grande Iago, confiaba en él en su primer partido de titular y no me ha fallado, buenísima cuota que nos llevamos a la saca, pena que sólo un único seguidor se haya atrevido a seguirme, enhorabuena.
Me hubiera gustado seguirla, pero con menos de una hora de tiempo desde la apuesta hasta el inicio del partido, es muy complicado que la gente se entere. Es más, pensaba que ni siquiera se podía hacer un pronóstico aquí con tan poco tiempo de antelación.  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.