; Pronóstico Internacional Europa League Grupo F Real Betis vs Olympiacos Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo F Real Betis vs Olympiacos

1
(Leído 2286 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 26/11/2018
Buenas

Vamos con este pronostico que creo puede ser interesante.

Partido en el benito villamarin donde ambos equipos creo que van a tener que ir a por todas.

El betis necesita ganar para asegurar su pase y el olimpiacos para seguir vivo.

Preveo un betis con su tipico ritmo a veces aburrido de posesion e intentando generar ocasiones pero sin perder la paciencia y un olimpiacos a por todas con una presion arriba para propiciar los errores en defensa del betis.

Un betis que esta volviendo a ser el del año pasado, con errores en defensa y perdidas de balon a costa de ser mas vertical en ataque en ciertas fases del juego. esto ha hecho que en las 3 ultimas jornadas de liga veamos un over 2.5.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:15 26/11/2018
Lo primero es que es stake 3,5 pero el sistema no me deja poner 35€ por limites por mi cantidad a apostar habitual.

Vamos con este partido en el que tengo mucha confianza aunque he de decir que mis anteriores lecturas del Betis han sido bastante malas. Es un equipo que me está costando pillar aunque sigo muy de cerca. Contra el Villarreal para mi gusto mereció la a Victoria el Betis pero su gol llegó muy tarde.

En los 3 últimos partidos del Betis ha conseguido marcan saliendo de esa racha que llevaba de no conseguir gol, teniendo un promedio de 1.0 goles/partido y de encajar 1.3

En la clasificación del grupo F:
El Betis cuenta con 8 puntos, 6 GF y 2 GC
El Milán tiene 7 puntos
El Olympiacos tiene 7puntos, 8GF y 4GC

Creo que el Betis jugará la primera parte seguro atrás ya que en caso de empate se clasifica y no conviene arriesgar, además salvo excepciones como la del Barça suele jugar así...
*Puede ser también buena idea meter anque la mayoría de goles será en la 2a parte.

El Olympiacos, empatado a puntos con el Milán debe buscar la victoria a toda costa ya que en caso de victoria se clasificaría y en caso de empate dependerían del resultado del AC Milán.

Por ello creo que deberán arriesgar e intentar buscar el gol. Esto también lo impulsa que el 4° clasificado no vaya a ponerle muy difícil las cosas al Milán (aparentemente) ya que lleva 1 GF y 11 GC.
Por esto el Olympiacos debería salir como si fuera fase de grupos y o se clasifica dl Betis o ellos.

El Betis no dejará escapar las oportunidades que tenga y luchará por conseguir al menos el empate, por eso me parece un chollito, un cuotón y un error de la segunda bookies esta cuota @2

Si alguien tiene alguna información que no sepa y justifique esta cuota, ánimo a que la comparta para ayudar a los demás!

Nada es seguro así que aunque sea un stake 3,5 metedle con cabeza y respetad el stake!
Suerte ????

Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:27 27/11/2018
Quinta jornada de la Europa League entre el equipo español, el Betis, y el equipo griego, el Olympiacos, en el Benito Villamarin de Sevilla.

Es un grupo muy reñido en el que los tres primeros clasificados penden de un hilo para pasar a la siguiente ronda o para quedarse fuera. Por ahora, los andaluces son los que parten con algo de ventaja con ocho puntos, uno mas que el Milan y el Olimpiacos. Una primera plaza en juego y mucho aun por disputar en estas dos jornadas. Con un Milan con tres puntos casi asegurados, una derrota podria dejar tocado a cualquiera de los dos e incluso dejar a los griegos pendientes de un duelo ante el Milan en Grecia. Una victoria betica supondria dejar el primer puesto en manos de un ultimo encuentro ante la cenicienta, el Dudelange, algo que seria muy factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 28/11/2018
Está a 1.8 en bet365, pero creo que bajará alguna décima y mucho mas en los primeros minutos del live si nadie marca.

En otras casas como william hill o luckia baja a 1.7

Interesante apuesta, por el poco gol que tienen los dos equipos actualmente, y porque defensivamente el betis me parece muy bueno, aunque un poco menos el olympiacos.

Ya jugaron hace alguna semana quedando 0-0 y me espero algo parecido en un partido donde se juegan mucho porque quedan dos partidos y estan muy empatados con 8 puntos el betis y 7 el olympiacos y el milan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:35 29/11/2018
Los verdaderos grupos de la muerte de este tipo de torneos ocurren cuando hay 3 rivales que le ganan todos los partidos al más débil (en este grupo, el Dudelange). Tanto Betis como Olympiakos y Milan llegan a esta jornada con la misma necesidad de ganar.

Ambos partidos se juegan a la misma hora y Milan presumimos que va a ganar en San Siro al débil Dudelange. Si eso es cierto, Milan pasaría a ser líder si estos dos equipos empatan, dejando fuera de la clasificación a Olympiakos.

Si Betis gana, Olympiakos tendría que matar o morir en la última fecha contra el Milan. Si Olympiakos gana, pasaría a liderar con Milan y le bastaría un empate contra los italianos.

Todas conjeturas y variables donde hay una sola cosa clara: Olympiakos no se puede dar el lujo de no anotar en el Benito Villamarín.

Por la lista de convocados de los griegos, va a armar un cerrojo durante gran parte de partido. Pero ante el miedo a quedar eliminados, creo que en algún momento van a aprovechar un contragolpe. Betis, con su fútbol alegre y ultra-ofensivo, siempre deja espacios para aprovechar de contragolpe.

Apostamos a que los griegos logran anotar al menos un gol. Uno y ya.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:41 29/11/2018
Por lo mencionado en el pick anterior, cosa que se puede constatar en los datos del grupo, gran parte de la clasificación de los griegos pasa por sacar un buen resultado del Benito Villamarín. Sacar un buen resultado y, por supuesto, anotar al menos un gol.

Si anota, el duelo directo lo estaría ganando el Olympiakos en caso de quedar empatados a puntos en la última jornada. Pero como no es posible quedar empatados a puntos, Olympiakos debe intentar una única cosa: ganar.

Si Olympiakos pierde, su clasificación se resume a ganarle al Milan por una ventaja de 2 goles. Cosa difícil, al igual que este pick. La única diferencia es que aquí no se puede especular a decir que va a perder contra el Betis porque tranquilamente va a ganarle al Milan. No. Primero está este encuentro, y todo lo positivo que salga de aquí le valdrá para luego hacerle frente a los italianos.

Por la forma de jugar de Olympiakos, que ya le sacó un 0-0 al Betis en Grecia, me animaría a decir que van a tratar de hacer lo mismo en el Benito Villamarín. La única diferencia es que en el partido de Grecia Betis jugó con línea de 4. Cosa que ya no hace. Ahora Betis ataca mucho más y deja más espacios para los contragolpes.

En aquel partido Olympiakos ni soñaba con llegar a la fecha 5 con tantas posibilidades. Creo que veremos un partido más táctico de lo normal. Y en la táctica, no veo por qué el Olympiakos no pueda ganar. Aunque nos cubrimos con el empate (nulo).

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:10 29/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo F de la UEFA Europ League. Enfrente al equipo español del Betis contra los griegos del Olympiakos.

Ambiente tenso en el equipo verdiblanco, donde la afición alterna momentos de euforia por la brillante en el Nou Camp con momentos de depresión por la mala posición en Liga y la última derrota ante el Villarreal. Sobre todo al equipo le está costando mucho jugar en casa, por este ambiente que comento.

Equipos como Levante o Valladolid ya han ganado este año en este estadio y es de presuponer que el planteamiento de Olympiakos será muy similar. Si el Betis no abre pronto la lata - y le cuesta mucho abrirla - los griegos encontrarán cada vez más espacios a la contra.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 29/11/2018
Buenos dias,

EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5.

Voy con este over de saques de esquina porqué me parece baja la linea en mi opinión deberia estar en un saque más de esquina la linea.

El Betis solo por delante de un punto sobre el Olimpiacos deberá buscar la victoria en su feudo para garantizar la primera plaza en el grupo y para ello es muy probable que si no obtenga gol pronto lleve a cabo 5-6 córneres.

Una vez el equipo español consiga marcar que esperemos que no lo haga pronto el conjunto griego deberia adelantar sus lineas para buscar al menos un punto y en este caso nos facilitaria el pick para el verde si consigue 3-4 saques de esquina.

Aunque todos sabemos que el betis no es equipo que juega por bandas la linea no me parece tan alta para que se pueda superar.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 29/11/2018
UEFA Europa League, partido que enfrentan a Betis Vs Olympiakos.

Buscamos goles en el partido, +2,5 goles y que ambos marquen.

Ambos equpos separados por un punto en la Clasificación, Olympiakos necesita la victoria para seguir manteniendo serias opciones, ya que en la última jornada recibe al Milan y una derrota hoy sumada a la victoria del Milan ante el débil Dudelange le complicaría mucho el pase. El Betis más de lo mismo, aunque con menos urgencias al tener un punto más, pero una derrota hoy le complicaria mucho. Por lo que veo un partido que cualquier gol cambiaría la situación del grupo y las urgencias de uno y/u otro, si se dá esto podemos ver un partido roto, abierto que nos de goles.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 29/11/2018
Vamos a la Europa League!

Partido importante en el Villamarín, tras la machada en el Camp Nou y la poca determinación en el partido de La Cerámica, vuelve hoy el Betis ante su público en un partido de europeo donde se le exigirá un buen resultado para finiquitar la clasificación a la siguiente ronda.

El Olympiacos si pierde hoy y el Milan gana su partido estará matemáticamente fuera de pasar a la siguiente ronda.

Creo que las líneas planteadas del pick están asequibles. Al repartirse por cada equipo creo que está regalado, ya que no espero un dominio tan alto por ningún equipo.
Quizás lo más complicado sea no sobrepasar los 8 córneres por cada equipo, pero el Betis no es un equipo que juegue mucho con balones aéreos así que esperemos que se siga cumpliendo esto.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 29/11/2018
Vamos con ese partido que se jugará por el Grupo F entre el Real Betis de España ante el Olympiacos de Grecia. El local, de ganar, aseguraría la clasifiación a la siguiente ronda y prácticamente estaría muy cerca de conseguir ese primer lugar. La visita, por su parte, deberá salir a ganar el compromiso porque inclusive el empate lo dejaría bastante comprometido.

Betis está siendo uno de las grandes sensaciones del fútbol español. No solo por su aceptable campaña, además por la forma de jugar. Tiene jugaroes de muchísma calidad como Lo Celso y futbolista de mucha presencia como Carvalho.

Del otro lado está Olypiacos, que llega con la obligación de vencer ya que está tercero en la tabla y tendría la posibilidad de cerrar con el Milan en casa para terminar primeros. Ha ido de menos a más en esta competición, pero claro está que venció sus dos partidos al rival más débil.

Imagino a un Betis dominador desde el inicio. Creo que hay diferencias sustanciales en cuanto a plantillas se refiere. Vamos con la victoria menos uno del Betis. Vamos con Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 29/11/2018
Partidazo de Europa Legue entre:

Betis vs Olympiacos

Bueno en este caso voy con que los griegos harán al menos dos faltas mas que los Béticos para que la apuesta sea nula, cuota 1.86 y voy con stake 3/10.

Bueno partidazo el que viviremos hoy, partido en el que se juegan muchas cosas, el Betis tiene que ganar,por lo que salvo sorpresa la posesión debería ser un monologo de los verdiblancos, para que os hagáis una idea el Handicap de posesión esta a -33, es decir monologo del Betis, que si mi intuición no me falla debería ser así, por lo que como sabemos si te defiendes con el balón cometes menos faltas,es cierto que ambos conjuntos son duros, pero creo que los griegos lo son mucho mas, son un conjunto que tiene muy poco el balón que le gusta defender a muerte y aprovechar su oportunidad.

Para que os hagáis una idea en el encuentro de ida los griegos casi doblaron en faltas a los béticos y si mi experiencia no me falla, creo que el partido que van ha plantear hoy es, esperar al Betis atrás, defender a muerte y intentar pillarlos a la contra; el Betis tiene mucha mas calidad individual en mi opinión y hoy debería monopolizar el esférico y recibir mas faltas, como vimos en el encuentro de ida, la intensidad va ser alta en el partido, por lo que faltas va a ver, pero creo que los griegos sin balón van a cometer mas.

Un saludo y Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 29/11/2018

Buenas!! Antes de nada, decir que creo (y quiero, por su estilo) que va a ganar el Betis.

Hecha esta contradictoria declaración, voy a meterle unas monedas a esta apuesta porque también creo que está algo subida de más la cuota. Casi 3 de cuota me parece exagerado, viendo el nivel mostrado por ambos equipos en lo que va de temporada.
 Por un lado tenemos a un Betis que, con 8 puntos y la visita pendiente al rival más débil, con un empate hoy, prácticamente sentenciaría su pase a la siguiente ronda. Por ello creo que saldrá a hacer su fútbol con bastante confianza.
 Por otro tenemos a un Olympiakos que necesita ganar sí o sí, puesto que cualquier otro resultado practicamente le condenaría a la eliminación. Aún así, no creo que salga a lo loco desde el inicio, sabedores de que con el partido abierto, cualquier error en la salida del Betis (cosa no poco habitual), puede darles la ocasión que buscan. No es un equipo que destaque por su facilidad goleadora, por lo que creo que planteará el encuentro de forma similar a la ida, que concluyó a ceros.
 El equipo griego llega con confianza; luego de una pequeña crísis en liga, ha encadenado 2 victorias pírricas a domicilio ante rivales de la zona noble, y hay que recordar que frente al Milan en San Siro fue ganando hasta el min. 73. Luego le cayeron 3, pero en el resto de partidos (eso sí, ante rivales muy inferiores al Betis) a domicilio que ha jugado, ningún rival ha podido hacerle más de un gol.
 Ello contrasta con la irregularidad de un Betis que en casa acumula una de cal y otra de arena. 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en Liga.
 Entre la irregularidad y posible respeto del Betis ante un posible empate favorecedor, y el fiable papel que suele mostrar el Olympiakos, unida a su necesidad de ganar, puede que el partido no sea tan sencillo para el Betis como nos marcan las bookies.
 Yo al menos veo posible que los griegos saquen algo positivo del Villamarín... lo suficiente al menos como para ver una apuesta de 2.8 a 1.
 Stake bajo y Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 29/11/2018
Partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Hoy vamos a probar que ambos equipos no anotarán.

Ya en el partido de ida quedaron 0-0 y fue un partido bastante pobre... hoy no espero nada diferente.

El juego que practica el conjunto de Kike Setién, más conservador que ofensivo, nos puede beneficiar en un partido como el de hoy, y es que ambos equipos necesitan ganar pero, en cualquier caso, deben evitar perder para así depender de sí mismo.

En esta competición, el Betis ha quedado 1-1 y 3-0 en casa.
El Olympiacos, en cambio, ha quedado como visitante 0-2 y 3-1.

Es por ello por lo que nos decantamos por este -2,5 y ambos gol no.

Un saludo y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.