; Pronóstico Internacional Europa League Grupo F Real Betis vs F91 Dudelange Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Grupo F Real Betis vs F91 Dudelange

1 2
(Leído 3742 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:11 04/10/2018
El Betis se enfrenta contra un equipo de Luxemburgo que para ellos sera todo un premio disputar esta competición ya que tiene mucho merito.

Duelo que no tendrá mucha historia. El Betis teniendo mucho la bola y el equipo luxemburgues replegado. Me imagino que sera un 75-25 de posesión para el Betis y por tanto es donde veo que el conjunto visitante no realice muchos corners ya que estarán bastante replegados. Este tipo partidos para un equipo tan humilde como son los de Luxemburgo les resultara muy difícil de jugar así que no veo que tengan muchas opciones de llegar a área rival.

Asi que el under de corners del equipo visitante me parece buena opción para entrar.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:15 04/10/2018
Vuelve europa al villamarin, un betis con una de sus mejores plantillas de la historia, una afición entregada al equipo y el equipo en sintonía con la afición, sin duda, creo que el Betis ganará ambas mitades del partido, un rival bastante inferior, y como su propio entrenador ha dicho, tienen un nivel de 2B en España.

Por eso voy con esta apuesta que me gusta a esta cuota @2 y no creo que haya problemas en conseguirlo.

Mucha suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 04/10/2018
2° partido del grupo F para ambos conjuntos.

El betis es claro favorito para el partido,el conjunto rival estaba inedito en Europa y no tiene ningún peso. El equipo luxemburgues es la perita en dulce del grupo y no me extrañaría nada que saliesen goleados de heliopolis

También los números y estadísticas están a favor de los béticos, buen inicio de campaña en liga española

Pronóstico: Over 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 04/10/2018
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 2
BETIS - F91 DUDELANGE
Estadio: Estadio Benito Villamarín (Sevilla) 04.10.2018 18:55

Pronostico: sera acertada siempre y cuando el Betis cometa menos de 11 faltas en el partido.

Bueno vamos con el partido del Betis y que debutara en casa tras empatar en Grecia en la primera jornada ante el desconocido Dudelange de Luxemburgo que ha dado la campanada metiendose por primera vez en la fase final de una competicion europea.

El Betis de Setien ya tiene alineacion a estas horas y sale con: Joel; Barragán, Bartra, Javi García, Sidnei, Tello; Carvalho, Guardado, Inui; Sanabria y Sergio León.

Bueno como vemos un equipo bastante ofensivo y creador, con jugadores como Javi Garcia para sacar el balon desde atras, y jugones en el centro del campo como Guardado que vuelve al equipo o el fichaje Inui, para mi un equipo que tal y como esta jugando el Betis deberia dominar en gran parte del partido el esferico con una alta posesion del mismo.

Corre el riesgo de dejar salir a la contra a su rival y tener que cortar en faltas el peligro de los visitantes, pero ahora mismo tal y como esta jugando el Betis creo que hay que entrarle al under de faltas aunque luego la cosa se tuerza, ya vimos como en el primer partido en Grecia con gran posesion del balon cercano al 70%, acabo con tan solo 9 faltas, y en el ultimo partido en casa ante el Lega un equipo mucho mas peligroso que su rival de hoy acabo por encima del 80% con tan solo 7 faltas en el encuentro.

Los otros partidos jugados como local, 13 faltas ante el Athletic, 15 ante el Sevilla en el derbi duro de jugar, y tan solo 10 ante el Levante, como vemos ante equipos que parece que se vayan a cerrar atras ha dejado su casillero siempre por debajo.

Los visitantes son una incognita la verdad, ya jugaron a buen nivel ante el Milan aguantando gran parte del partido perdiendo solo 0-1 en casa ante un equipo potente, el Milan en ese encuentro cometio 13 faltas a su rival, pero me parece un equipo menos preparado que el Betis para mantener la posesion del balon.

Ademas el arbitro es el escoces Madden un arbitro de las islas siempre favorece a la hora de quizas ver menos faltas sobre todo cuando salen de alli y arbitran en Europa.

Espero que el favoritismo y mejor equipo del Betis hagan ir a acertar este pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.