Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Qarabag FK vs Roma
1 2 3
(Leído 5985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 19:52
Pues minuto 7 gol de Manolas y minuto 14 gol de Dzeko.. yo sigo pensando que la Roma es muy muy superior pese al viaje de 4.000 km (y también he seguido al Qarabag).
Qarabag FK vs Roma
27-09-2017 18:00

Gana Roma Hándicap Asiático -1

1.74
La llevo a cuota dos nada más vi el nivel que mostraron los de Agdam ante el Chelsea.Es verdad que la Roma es peor equipo que el Chelsea, y que los Azerbaiyanos darán otra cara ante su gente, pero c ...

Ojo con este pick. La cuota ha caído demasiado, pero las probabilidades siguen siendo las mismas (50% o hasta menos). Si bien el Qarabag dejó una imagen penosa frente al Chelsea, el equipo que ahora fungirá de local no es ningún manso. De hecho, la simple visita de la Roma supone una desventaja para el equipo italiano, casi similar a lo sucedido con el Apollon de Limassol cuando recibió al Lyon.

Son localías pesadas, casi que fastidiosas para el que visita. Ya luego puede la loba ganar 0-4 y gustar; pero arriesgarse a entrar a una cuota tan bajita, con posibilidades del local de anotar al menos un gol y aguantar para rasgar al menos el empate, me parece un despropósito.

Y conste que he venido siguiendo al Qarabag desde que comenzó su andadura en las pre-clasificatorias.

1-2 final y un nulo a cuota @1,47.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 19:52
Qarabag FK vs Roma
27-09-2017 18:00

Gana Roma Hándicap Asiático -1

1.74
La llevo a cuota dos nada más vi el nivel que mostraron los de Agdam ante el Chelsea.Es verdad que la Roma es peor equipo que el Chelsea, y que los Azerbaiyanos darán otra cara ante su gente, pero c ...

Pues bien, nulo que nos devuelve lo apostado. Me hubiera gustado por los 101 seguidores que confiaron. Pero no pudo ser y eso que se puso muy de cara.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 19:55
Qarabag FK vs Roma
27-09-2017 18:00

Doble oportunidad: 1X (Qarabag FK o Empate)

2.8
buenas tardesvoy con una locura, lo sé, puede ser una locura, ó no!creo que la Roma no gana en Azerbayan,con una cuota que puede ser espectacular.vamos por partesQarabag, debut en casa,en liga de Ch ...
no pudo ser, la Roma encontró dos goles, y luego a sestear, Qarabag estuvo vivo hasta el final, incluso en el 90 pudo empatar, con un remate de cabeza pegado al palo, pero bueno, estuvo ahi...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 19:58
No entiendo muy bien el comentario, parece que te alegres de que no hayamos acertado. De todos modos yo entré a @1.74 (no @1.47), y tenia la misma pinta que la que fallaste ayer con el Liverpool a @1.60. Esto es así, y el equipo italiano se conformó con la victoria porque se le atragantó un buen tramo del partido.
Pues minuto 7 gol de Manolas y minuto 14 gol de Dzeko.. yo sigo pensando que la Roma es muy muy superior pese al viaje de 4.000 km (y también he seguido al Qarabag).
Qarabag FK vs Roma
27-09-2017 18:00

Gana Roma Hándicap Asiático -1

1.74
La llevo a cuota dos nada más vi el nivel que mostraron los de Agdam ante el Chelsea.Es verdad que la Roma es peor equipo que el Chelsea, y que los Azerbaiyanos darán otra cara ante su gente, pero c ...

Ojo con este pick. La cuota ha caído demasiado, pero las probabilidades siguen siendo las mismas (50% o hasta menos). Si bien el Qarabag dejó una imagen penosa frente al Chelsea, el equipo que ahora fungirá de local no es ningún manso. De hecho, la simple visita de la Roma supone una desventaja para el equipo italiano, casi similar a lo sucedido con el Apollon de Limassol cuando recibió al Lyon.

Son localías pesadas, casi que fastidiosas para el que visita. Ya luego puede la loba ganar 0-4 y gustar; pero arriesgarse a entrar a una cuota tan bajita, con posibilidades del local de anotar al menos un gol y aguantar para rasgar al menos el empate, me parece un despropósito.

Y conste que he venido siguiendo al Qarabag desde que comenzó su andadura en las pre-clasificatorias.

1-2 final y un nulo a cuota @1,47.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 20:24
Qarabag FK vs Roma
27-09-2017 18:00

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

2.75
Vamos con un partido del Grupo C que a priori se presenta bastante desigual.A un lado tenemos al Qarabag, conjunto de Azerbayán que ha hecho historia al ser el primer conjunto de su país en meterse  ...

Pues 1-2 al descanso en un partido que en el minuto 15 ya iba 0-2. Salió fácil. :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 20:48
Qarabag FK vs Roma
27-09-2017 18:00

Roma carrera 3 goles

2.87
Creo que hay que probar esta pedazo de cuota. Estaba dudando entre subir el +1.5 y Roma de Bet @4 o esta, y me decanto por esta para amarrar.La Roma viene fuerte y tras sacar el empate ante el At.M, e ...

Con lo bien que empezó la Roma y al final nada...vaya. Si que salió la otra que pensaba de Roma y +1.5 HT.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.